Opiniones de Marina Codina

Marina Codina Ver más información

• Judit
    Judit Se casó el 18/09/2021

Marina es maravillosa

¡Siempre dispuesta a todo, con un estilo único! Fue capaz de captar nuestra esencia y saber plasmarla en sus bocetos. Lo mejor, me hizo ir supercómoda con mi vestido (que es lo que más temía). ¡Y el vestido, pues espectacular y especial!

Respuesta de Marina Codina:

Judit, muchísimas gracias por tu comentario y por dejarme participar de tu gran día. Me ha encantado acompañarte en la creación de tu vestido y me emociona ver fotos tuyas luciéndolo.
    ¡Un fuerte abrazo y felicidades otra vez, Judit y Borja!

---------------------------------- Judit, moltíssimes gràcies pel teu comentari i per deixar-me participar del teu gran dia! M'ha encantat acompanyar-te en la creació del teu vestit i m'emociona veure fotos teves lluint-lo.
    Una forta abraçada i felicitats una altra vegada, Judit i Borja!
  • Àgueda
    Àgueda Se casó el 10/10/2020

Estilo propio y un talento desbordante

Vi uno de sus diseños por casualidad y me quedé alucinada, tiene un estilo muy personal. Tenía claro cómo quería que fuese mi vestido, y sabía que ella lo captaría a la primera, ¡no me equivoqué! El trato inmejorable, todo fue de diez. Solo tengo palabras de agradecimiento, Marina es un amor y tiene un talento increíble. El vestido quedó mucho más bonito de lo que yo imaginaba, ¡elegirla fue la mejor decisión!

Respuesta de Marina Codina:

¡Muchas gracias, Àgueda, por tus palabras! Por confiar en mí para un día tan especial. Estabas muy guapa, ¡y brillaste! Deseando ver todas las fotos. Espero poder volver a coincidir contigo y tu familia, sois geniales. ¡Un fuerte abrazo y felicidades, pareja!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Àgueda, per les teves paraules! Per confiar en mi per a un dia tan especial. Estaves molt guapa, i vas brillar! Desitjant veure totes les fotos. Espero poder tornar a coincidir amb tu i la teva família, sou genials. Una forta abraçada i felicitats, parella!
    Anna R. Se casó el 12/09/2020

¡Un vestido perfecto!

¡Muy contenta con el resultado! El vestido era perfecto, tal como lo quería. Marina es una gran profesional, me ayudó mucho con sus ideas al diseñar el vestido y me aconsejó muy bien, siempre adaptándose a mis gustos personales. ¡La relación calidad-precio muy bien y muy flexible en tema de horarios y citas, todo muy fácil!

Respuesta de Marina Codina:

¡Muchísimas gracias, Anna, por tu comentario! Fue muy fácil trabajar contigo y tu madre, gracias por la plena confianza que depositasteis en mí. ¡Te quedaba genial, hicimos buen trabajo! ¡Un fuerte abrazo y felicidades otra vez, Anna y Gerard!
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Anna, pel teu comentari! Va ser molt fàcil treballar amb tu i la teva mare, gràcies per la plena confiança que vau dipositar en mi. Et quedava genial, vam fer bona feina! Una forta abraçada i felicitats un altre cop, Anna i Gerard!