Lola Hurtado

Lola Hurtado 5
  • Lorena

Lorena Barragán , Se casó el 14/07/2018

Calidad y trabajo excelentes

Muchas gracias Almudena y Lola por muchas cosas. Por vuestra profesionalidad, calidad y rapidez en confeccionar el vestido de mis sueños. Gracias a vuestros consejos en algún toque que le disteis, pude lucirlo como una princesa, palabra que no parabas de repetirme, Almudena, y así me vi ese día. Os agradezco también vuestra paciencia, consejos y ayuda "en todos los sentidos" y siento los quebraderos de cabeza que os he dado debido a mis dudas, cambios de opinión, algo de estrés acumulado por esos días... Pero por fin llegó el día tan esperado y todos los invitados decían que era justo el vestido que encajaba conmigo, con mi personalidad. ¡Muchas gracias de nuevo!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Lola Hurtado:

¡Gracias a ti siempre Lorena! Ha sido todo un placer poder crear el vestido de novia que buscabas.

• Concepción

Concepción Pintado García , Se casó el 07/10/2017

Este taller de alta costura ofrece un servicio exquisito al cliente asesorando con una gran profesionalidad sobre vestidos y complementos. Además, se adaptan al gusto e ideas de cada persona, orientando sobre el estilo, el color, el largo de mangas, el escote, etc. y todo ello unido a un trato agradable, que hace de cada visita un momento maravilloso.

Enviada el 18/10/2017
  • Rosana

Rosana Leon , Se casó el 09/09/2017

Diseñó el vestido de uno de los días más especiales de mi vida y el de mi hija conforme a lo que tenía en mente. Mi hermana y mi madre también se vistieron con sus diseños, lo recomiendo 100%. Trato excepcional Lola Hurtado un encanto, Almudena te asesora al 100%, no tengo palabras para expresar lo bien que me han hecho sentir.

Enviada el 10/10/2017
  • Rosana

Rosana Leon , Se casó el 09/09/2017

Cada día que pasa echo más de menos el buen trato y la delicadeza con la que nos trataron el el taller de novias de Lola Hurtado, nos hicimos el traje mi madre mi hermana mi hija y yo y no pudimos quedar más encantadas. Fuimos guapísimas, cada vez que veo las fotos me alegro de haber contactado con Almudena

Enviada el 20/11/2017

Irene , Se casó el 10/12/2016

Tejidos muy bonitos (trabajan en seda, no el algodón). El diseño que tú quieras a precio de un pret à porter. Además, me incluyeron el cancán en el precio, que en cualquier sitio te no cobran a parte y no son precisamente baratos. Mucha variedad de tejidos, modelos y celos a elegir. También preparan tocados y vestidos para invitadas y madrinas.

Enviada el 17/01/2017

Mercedes Muñoz Rodríguez , Se casó el 22/10/2016

Fui madrina de la boda de mi hijo y elegí mi vestido en Lola Hurtado. Gracias a Almudena y a Luz por su profesionalidad, su experiencia y su asesoramiento. Fue un día muy especial y el vestido y complementos fueron perfectos. Gracias de corazón.

Enviada el 29/10/2016

Respuesta de Lola Hurtado:

Gracias a ti, Mercedes por ser tan agradable y simpática. Estabas ideal, espero que lo pasaras genial. Fue un gusto trabajar contigo. Un abrazo.

Maria Jesús , Se casó el 22/10/2016

Son excepcionales, tanto Almudena como Lola nos atendieron maravillosamente. Los diseños de los vestidos preciosos. Le hicieron el vestido de madrina a mi madre y quedó espectacular ese día, no podía estar más guapa y deslumbrar más. ¡Mil gracias a las dos fue el sueño hecho realidad!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lola Hurtado:

Gracias a vosotras por la recomendación. Nos hace muy felices que quedéis tan satisfechas. Un fuerte abrazo.

• AMPARO

Amparo Sarrio Jimenez , Se casó el 10/10/2016

Opinión excelente, tanto de Lola, como de Almudena. Y una cosa muy importante: dejaros aconsejar por ellas, son unas grandes profesionales. Yo quedé encantada con mi vestido de Madrina. También tengo que destacar la gran paciencia que me demostraron ante mi indecisión al escoger el tocado, cambié 40 veces y ellas siempre se mostraron super amables y cariñosas conmigo. Las recomiendo al 100%. Un beso fuerte, Lola y Almudena.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Lola Hurtado:

Muchas gracias por tus palabras, Amparo. Ha sido un placer trabajar contigo, estabas de lo más elegante. Un beso.

• ESTHER

Esther Blazquez , Se casó el 22/07/2016

Siempre soñé que si me casaba sería con un vestido de Vera Wang. No tenía ninguna intención de probarme vestidos de ninguna otra firma así que mirando por internet me enamoré de uno de esta firma y no quise mirar más. El problema vino el día que por teléfono me dijeron el precio: 8000 euros
    Sin duda recurrí a una modista recomendada y fue la que me hizo la replica sin ningún tipo de impedimentos: Lola Hurtado.
    Lola es maravillosa al igual que Almudena, su ayudante. Solo puedo decir que son dos excelentes profesionales y mejores personas, sin despreciar por supuesto a su equipo. Con su amabilidad y buen hacer consiguen lo que desean, principalmente que te sientas única.
    Fui con un boceto y me hicieron el vestido casi exacto, porque me aconsejaron que hiciera algunas modificaciones que me sentarían mejor. El vestido me costó 2.200 euros.
    Recomendable 100%.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Lola Hurtado:

Gracias, Esther. Tu recomendación es todo un halago, nos esforzamos mucho para que vosotras os vayáis así de contentas. Un abrazo.

Laura , Se casó el 25/06/2016

Mi boda era en junio y desde el mes de octubre me recorrí varias tiendas de novia y me probé como quince vestidos. Ninguno me terminaba de convencer. Al final, de tanto probarme, tenía muy claro lo que quería, pero no lo encontraba. Así que busqué modistas de novia en Madrid y en la primera cita Lola Hurtado me convenció. Le expliqué lo quería, elegí las telas de entre las que me iba enseñando y el corte que quería. Con dos telas y cuatro alfileres, la ayudante de Lola me hizo un "vestido" en diez minutos con el que me vi mejor que con todos los vestidos ya confeccionados que me había probado hasta el momento, así que no me lo pensé.
    Fueron, en total, tres pruebas. En la primera, sólo ves la forma del vestido, con la tela del forro. En la segunda, ya es tu tela, tu vestido, pero solo hilvanado. La verdad es que da un poco de miedo, porque no lo ves terminado hasta una fecha muy cercana a la boda, pero Lola te tranquiliza y te da confianza. Además, de da mucho juego, porque yo por ejemplo en esta segunda prueba decidí quitarle las mangas que le había puesto en el diseño original. En la tercera prueba ya era "mi" vestido, único y completamente a mi gusto. Sólo un par de ajustes en la espalda y el pecho. Además, yo le quería poner un cinturón de flores y no ponen ninguna pega si tú quieres llevar cualquier aplique o adorno comprado en otro sitio.
    El día que fui a buscarlo para llevarlo a casa, aún lo sentía un poco holgado del escote de la espalda y me lo arreglaron en el momento, para que me fuera convencida al 100%.
    Me regalaron el velo, que también hubo que cortar sin coste adicional.
    Es un lujazo poder planear tu vestido desde el principio y hacerlo totalmente personal, con el apoyo y las ideas de Lola, que se nota que lleva toda la vida dedicándose a esto.

La boda de Laura y Lola Hurtado 6
    La boda de Laura y Lola Hurtado 7
    La boda de Laura y Lola Hurtado 8
    La boda de Laura y Lola Hurtado 9
    Enviada el 16/09/2016

Respuesta de Lola Hurtado:

Muchas gracias, Laura. Estamos muy satisfechas con cómo salió todo y viendo vuestras fotos de la boda, más aún. Estabas radiante. Un abrazo.