L'Avetis

L'Avetis 4
L'Avetis 5
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

L'Avetis me hizo un vestido personalizado increíble. Cómodo, a mi gusto, fino, elegante y original, contando con sus recomendaciones. Todo el mundo me dijo lo maravilloso que era. Además, el trato de la modista, Lala, y su equipo, magnífico; muy amables y flexibles. Volvería sin pensarlo, lo recomiendo a todas las novias.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Gracias de corazón, Ingrid! El trabajo que realizamos con tanto amor siempre merece la pena cuando os vemos lucir felices el vestido de vuestros sueños. Ha sido un placer poder conocerte, compartir ratitos especiales contigo en nuestro atelier y que nos hayas elegido para formar parte de un día tan importante para ti. ¡Siempre agradecidos! Un abrazo enorme y hasta siempre, el equipo L'Avetis.
  • Irma

Irma · Se casó el 13/09/2019

El vestido perfecto

Me quedaría corta al halagar el trato, la profesionalidad y el perfeccionismo del equipo de L’Avetis. Desde el primer día supe que allí era donde encontraría el vestido de mis sueños y todo gracias a Lala. Cogiendo diferentes modelos de vestido consiguió crearme el vestido perfecto. Han tenido muchísima paciencia con todo (me olvidé los zapatos la mayoría de los días) y han sido un encanto. De verdad que ni en mis mejores sueños habría pensado que hubiera sido tan perfecto. Superfeliz, ¡gracias!

La boda de Irma y L'Avetis 6
    La boda de Irma y L'Avetis 7
    Enviada el 19/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Gracias de corazón, Irma! No sabes la ilusión que nos ha hecho leer a todo el equipo tu opinión sobre nuestro atelier. Ha sido un regalo compartir ratos tan divertidos con nosotros y, sobre todo, que nos hayas elegido porque nos has permitido conocerte. Sin duda, esto es nuestra recompensa. Te deseamos lo mejor y lo más importante, que sigas siempre siendo luz. ¡Un abrazo enorme y hasta siempre! El equipo L'Avetis.
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

El vestido ideal

Estoy enamorada de mi vestido. Lala y su equipo han conseguido el vestido ideal para mi, que transmite mi personalidad y forma de ser y está cosido a la perfección con todo tipo de detalles. Su amabilidad y su transparencia me han cautivado. Sin duda, recomendaría el atelier con los ojos cerrados.

La boda de Tania y L'Avetis 8
    La boda de Tania y L'Avetis 9
    Enviada el 15/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Mil gracias por tus palabras, Tania! Nos sentimos afortunados de haberte conocido y de haberte podido acompañar en un día tan especial para ti. Tu amabilidad y luz también nos ha cautivado. ¡Un beso grande, y hasta siempre! El equipo L'Avetis.

Beatríz Cortés · Se casó el 07/09/2019

Excelente y genial

El trato es excelente y si la novia busca un estilo totalmente natural, es el sitio ideal. Es cierto que cuando te pruebas tu vestido, sabes cuál es, por esa sensación que se produce en ti cuando te lo ves puesto, a mí me ocurrió al entrar y ver los preciosos vestidos, sabía que era mi lugar, hasta que encontré mi vestido.

Enviada el 15/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Qué ilusión leer tus palabras Bea! Guardamos con mucho cariño cada recuerdo y cada ratito que hemos compartido contigo en nuestro atelier. ¡Eres dulzura! Sé feliz y gracias por elegirnos para formar parte de un día tan importante para ti. ¡Un beso con mucho amor y hasta siempre! El equipo L'Avetis.
  • Nerea

Nerea Alberdi · Se casó el 07/09/2019

Mejor lugar para un día tan especial

Ha sido una de la experiencia la más bonitas. Elegir entre tanto vestido tan bonito fue una difícil elección. Cuando supe cuál era mi vestido, ver poco a poco como se estaba haciendo MI vestido fue increíble. Cada empleado de la tienda son muy atentos, agradables y muy profesionales. Pero sobre todo me gustó la cercanía que tenían. Una decisión tan importante es vital hacerla en un lugar que te sientas a gusto y especial. Que es como me hicieron sentir. Una novia especial. ¡Gracias a todo el equipo!

La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 10
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 11
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 12
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 13
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 14
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 15
    Enviada el 21/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡La experiencia bonita ha sido poder conocerte a ti! Gracias de corazón por tus palabras, Nerea. Nada puede hacernos más ilusión. Nos ha encantado poder compartir ratos juntas en nuestro atelier y que hayamos trabajado todas en equipo para hacer realidad el vestido de tus sueños. Agradecidos por tu cariño y confianza desde el primer momento. ¡Un abrazo grandote y hasta siempre! El equipo L'Avetis.
    La boda de Nerea Alberdi y L'Avetis 16

Cristina Sitjar de Togores · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Me llamo Cristina, me casé el pasado 7 de septiembre. Mi vestido fue de l'Avetis, desde el minuto 0 me encantó su profesionalidad y amabilidad, todo fueron facilidades. Sus diseños son únicos y exclusivos, y confeccionan cada vestido con mucho cariño. Aunque todos me encantaban, me quede con uno precioso, el diseño fue muy acertado, ya que mi boda fue de estilo boho-romántico.
    Volvería a hacer mi vestido con ellas, lo recomiendo mucha.
    Gracias por todo el cariño, ¡en especial a Lala!

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Gracias de corazón por tus palabras Cristina! Escogiste el diseño perfecto para tu celebración y nos ha hecho muy felices poder formar parte de un día tan importante para ti. Cada ratito compartido contigo en el atelier ha sido especial y agradecemos muchísimo que todo hayan sido siempre facilidades también por tu parte. ¡Un abrazo enorme, en especial de Lala! y hasta siempre, el equipo L'Avetis.

Laura Seuba · Se casó el 17/08/2019

Proximidad en el trato

Cuando vi la página web me enamoré del estilo de vestidos que confeccionáis y el resultado no me defraudó. Mi vestido a medida fue tal y como lo esperaba.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Gracias por tu cariño y confianza Laura! Confeccionamos con todo nuestro amor el vestido de novia que elegiste. Además, ha sido un placer poder acompañarte en un día tan importante y especial para ti. Un abrazo grandote y hasta siempre, el equipo L'Avetis.
  • H

Helvia · Se casó el 09/08/2019

¡Simplemente perfecto!

El servicio fue inmejorable. Se amoldaron a mi calendario, y terminaron el vestido en un tiempo récord para que no tuviera que hacer más viajes. Fueron superflexibles a la hora de incorporar los cambios que quise hacer en el vestido y me han asesorado muy bien. La verdad es que no podría haberme gustado más el vestido que llevé el día de mi boda.

La boda de Helvia y L'Avetis 17
    La boda de Helvia y L'Avetis 18
    Enviada el 30/08/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Mil gracias de corazón por tus palabras Helvia! Ha sido un placer compartir pequeños ratitos en nuestro atelier y también, adaptarnos a todos tus tempos. ¡Faltaría menos! Agradecemos tu confianza desde el primer momento. Minerva, sin duda, estaba hecho para ti. ¡Un abrazo grande y hasta siempre!
    El equipo L'Avetis.

Laura Massana · Se casó el 26/07/2019

Una experiencia única

La mejor decisión sin duda alguna. La calidad de las telas que usa Lala es exquisita, ella te asesora en todo momento, te deja probar y hacer cambios hasta que tú te sientes la novia más increíble que hayas visto jamás. No puedo estar más feliz de haber decidido l’Avetis para mi vestido de novia donde, sin duda, hicieron que todas las visitas de creación del vestido fueran especiales hasta ver el resultado final. ¡Gracias por tanto!

La boda de Laura Massana y L'Avetis 19
    La boda de Laura Massana y L'Avetis 20
    Enviada el 31/08/2019

Respuesta de L'Avetis:

¡Gracias por elegirnos para formar parte de tu día Laura! Ha sido un placer conectar contigo desde el primer instante en nuestro atelier y, sobre todo, haber compartido ratitos que nos han permitido conocerte. Te deseamos que seas muy feliz. ¡Un beso grande y hasta siempre! El equipo L'Avetis.
  • Miriam

Miriam Hidalgo Fernández · Se casó el 20/07/2019

Vestidos especiales

En mi caso encontré mi vestido de novia en Love Story en Zaragoza, tenían vestidos de L'Avetis y son todos maravillosos. Distintos y especiales sin duda. Tuve que hacer varios arreglos en la parte de arriba para que ajustara bien y se esforzaron para que quedara perfecto. Todo genial, repetiría sin dudar.

La boda de Miriam Hidalgo Fernández y L'Avetis 21
    La boda de Miriam Hidalgo Fernández y L'Avetis 22
    La boda de Miriam Hidalgo Fernández y L'Avetis 23
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de L'Avetis:

Nada puede hacernos más ilusión que leer tu mensaje Miriam, agradecidos por tu confianza y cariño a pesar de la distancia. Un placer acompañarte junto con el equipo de Love Story Novias, en un día tan importante para ti. Gracias de corazón por elegirnos. ¡Estás preciosa! Un abrazo enorme y hasta siempre, el equipo L'Avetis.