Opiniones de Khog

Khog Ver más información

• Eugenia
    Eugenia F. Enviado el 19/10/2023

Hermosa experiencia, repetiría sin dudarlo!

Luego de visitar varios atelieres di por casualidad con Khog. Fui a probarme un vestido que vi en el aparador y me había encantado. Gemma me atendió super bien, paciente y con muy buenos consejos para elegir el vestido adecuado que mejor me quedará. Luego el trato con Amin y acompañamiento en todo el proceso, impecable. Su tranquilidad, paciencia y buenos consejos fueron clave para tener el resultado que estaba buscando. Hizo un vestido hermoso en el cual estuve súper cómoda y me representaba totalmente. Todos los invitados lo han halagado. No puedo estar más feliz! Muchas gracias Amin y Gemma por todo! Súper recomendable. También vale la pena decir que precio más que correcto para la calidad de los vestidos y atención que brindan
  • Sophie
    Sophie G. Enviado el 20/08/2023

¡Hizo el vestido perfecto!/Il a réalisé la robe parfaite!

Khog no es una tienda de ropa cualquiera. Confecciona los vestidos a medida, ajustados perfectamente a tus más mínimos deseos. Realmente es una relación de confianza pero sobre todo de trabajo minucioso y de calidad! Solo puedo recomendar su servicio, ¡realmente excelente! Conseguí el vestido de mis vestidos que me quedan como un guante, gracias de nuevo!
    --------------------------------------------------------
    Khog, ce n'est pas n'importe quelle boutique de robe. Il fait les robes sur mesure, ajustée parfaitement à vos moindres désirs. C'est vraiment une relation de confiance mais surtout un travail minutieux et de qualité! Je ne peux que vous recommander leur service, vraiment top! J'ai eut la robe de mes robes qui m'allait comme un gant, merci encore!
  • Marina
    Marina Enviado el 19/06/2023

Un 10 en todo!

Ver el proceso de creación de tu vestido de novia es una experiencia muy bonita. Amin es un gran profesional. Además, atento con los plazos y flexible en horarios. Gracias, Marina

Respuesta de Khog:

Muchas gracias a ti, Marina. Fue un placer hacer tu vestido! Estamos orgullosos de haber formado parte de un día tan especial para ti.

Carme S. Enviado el 18/09/2022

Gran profesional de la alta costura

Un taller de alta costura que lo recomiendo totalmente, por profesionalidad, asesoramiento y calidad precio. Amin es un gran profesional al que estoy profundamente agradecida ya que me hizo un vestido precioso y con el que me sentí muy cómoda. Como madrina de la boda, visité varias tiendas y ateliers de BCN ninguno captó mi idea, me decidí por Khog xq supo desde el primer momento captar lo que yo deseaba para la boda de mi hijo y además me asesoró en todo momento con los complementos. Repetiré. Gracias por tu paciencia Amin.
    Giorgia Enviado el 05/10/2022

Pura magia

Todo perfecto. La primera vez fui sin tener las ideas muy claras y Gemma y Amin me han ayudado durante todo el proceso. Desde la elección de modelo y tejidos a las pruebas, aconsejándome también sobre accesorios, peinado y maquillaje. Respuestas rápidas y flexibilidad. Precio muy correcto considerado los materiales de gran calidad, artesanía y originalidad del diseño
  • ASTRID
    Astrid Enviado el 04/10/2022

El mejor vestido que podía tener

Me casaba en 2020, y no pudo ser. Guardamos la ilusión para más adelante, en 2022 empezamos de nuevo. Con Khog seguimos con el mismo diseño que 2020 pero con algunos cambios en color, escote. Amin fue en todo momento comprensivo, profesional, encantador y sobretodo sabía transmitirme calma. El resultado de su trabajo fue excelente, un vestido precioso, cómodo, tal y como yo lo quería. De hecho superó mis expectativas. Así que sólo les puedo dar las gracias una y mil veces por hacerme feliz en el día de mi enlace.

Astrid
  • Judit
    Judit Enviado el 13/07/2022

Mejor mono de novia

Fue muy difícil encontrar un mono de novia hasta que llegué a Khog. Ahí me lo diseñaron a mi medida y con mi estilo, ¡y la verdad es que no hubiese podido encontrar uno mejor! Superamables y atentos hasta el último detalle. ¡Altamente recomendable!
    Rosa M. Enviado el 12/04/2022

Trato inmejorable y excelente atelier

Amin supo entender desde el primer momento cuál era mi idea y cuál sería el mejor diseño del vestido para el gran día como madrina en la boda de mi hijo. Cumplió en todo momento con los plazos establecidos en cuanto a las pruebas y entrega. Su asesoramiento fue indispensable para que todo el conjunto quedase completamente equilibrado. El vestido quedó precioso.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 17/11/2021

El mejor atelier para novias e invitadas

Khog Barcelona es un magnífico taller de alta costura que confeccionó mi vestido de invitada a una boda el pasado mes de octubre. Desde el primer momento me dejé asesorar por la profesionalidad de Amin y Gemma. Gracias a sus consejos elegí el diseño que me favorecía y adecuado para la ocasión. El servicio es excelente y el vestido espectacular. ¡Mil gracias! ¡Repetiré, seguro!

Respuesta de Khog:

Muchísimas gracias por tus palabras, Noemí. Fue un verdadero placer encontrar el corte que más resaltaba tu elegancia y personalidad. Nos encantará volver a atenderte en otra ocasión.
    María N. Enviado el 09/11/2021

¡Experiencia única!

En Khog tuvieron una gran empatía y profesionalidad durante todo el proceso de la selección del vestido, la forma, las telas… Diseñando un vestido único que reflejara mi personalidad, donde me sentí cómoda y segura. Tanto Amin como Gemma me hicieron disfrutar de la experiencia, con mucha atención y cercanía, son expertos en su trabajo y usan telas de calidad creando vestidos preciosos. ¡Sin duda, lo volvería a repetir!

Respuesta de Khog:

¡María, estabas preciosa con tu vestido! Nos encanta acompañaros en la elección de un vestido tan especial. Estamos muy contentos de que te sintieras cómoda y guapa, es la mejor recompensa a nuestro trabajo.