Jeny Zegarra Novias

Jeny Zegarra Novias 3
Jeny Zegarra Novias 4
Jeny Zegarra Novias 5

Montse Sierra

Es muy buena profesional y tiene un trato excelente. El vestido de comunión tubo muchísimo éxito, no había otro igual. La calidad y el precio es genial. El trato con la niña y conmigo fue estupendo, fuimos las dos muy bonitas. Era destacado, sin duda, mi vestido fue muy elegante.

Enviada el 12/01/2017
  • Tatiana

Tatiana Bas · Se casó el 06/09/2019

Vestido de novia express

Fui a una tienda de Girona con 6 meses de antelación. Donde me dijeron que me podían hacer lo que yo les pedía. Esperé la primera prueba con ilusión y me decepcioné. Espere la segunda con esperanza de que lo arreglaran. Y a un mes justo de la boda me dijeron que no podían hacerme lo que les pedía. Por suerte llamé a Jeny, solo con enviarle unas fotos por Whatsapp de lo que me habían hecho y lo que yo quería, tardó solo segundos en decirme que me había pillado la idea y que ella me lo podía hacer en tiempo récord. Que no era el primero que hacia en un tipo de situación así. Evidentemente lo hizo y fue perfecto. El vestido que yo quería. Cómodo y muy bonito. A los 4 días de contactar con ella ya tenia la base hecha y el vestido evoluciono muy bien y todo a tiempo. Jeny es una crack. Ah, y a todo esto ajustándose a mi presupuesto que lógicamente era limitado a esas alturas. (Ella dispone de vestidos de todos los precios). ¡Al final tuve suerte! ¡Mucha suerte!

La boda de Tatiana Bas y Jeny Zegarra Novias 6
    Enviada el 13/09/2019

Marta Camps Freixa · Se casó el 27/07/2019

Gran profesionalidad

Decidí contratar a Jeny por la proximidad. Necesitaba un proveedor que estuviera cerca de casa de mis padres ya que actualmente estoy viviendo en Reino Unido. Durante la primera visita estuvimos viendo diferentes estilos e ideas y me comentó las opciones que tenía. Al ser un taller podía hacer mi propio vestido, escoger de catálogo e incluso modificar alguna opción de catálogo. Y esta fue la opción que escogí. Se adaptó muy bien a mi calendario, ya que solo viajaría 2 veces antes de la boda para poder probar el vestido. En el gran día tuve un contratiempo con el vestido y Jeny siempre me ayudó. Todos los invitados en la boda me dijeron que el vestido era muy bonito y puedo decir que se trata de gran calidad - precio. Recomiendo 100% sus servicios.

La boda de Marta Camps Freixa y Jeny Zegarra Novias 7
    Enviada el 06/08/2019
  • Paky

Paky Segura Jaldo · Se casó el 23/06/2019

Mi vestido perfecto

Experiencia, genial, garcías a Jeny encontré mi vestido perfecto, muy buena atención. Gracias Jeny.

La boda de Paky Segura Jaldo y Jeny Zegarra Novias 8
    Enviada el 02/09/2019
  • Yessica

Yessica Safont · Se casó el 22/06/2019

Una maravilla

¡Diseñé mi propio vestido de novia, al menos la idea y Jeny la hizo posible! ¡Escucha, atiende, colabora! ¡Y trabaja super bien! Es super importante que te escuchen y capten la idea que tú tienes en mente. Además lo pone fácil, no se incomoda cuando cambias algo con respecto a la idea original, se adapta a todo, te ayuda, te da ideas, te aconseja sobre tu cuerpo... ¡Una maravilla! ¡Desde luego le doy un 10! ¿Sabéis lo que es tener una idea en la cabeza y que alguien la capte, la plasme y encima haga que te quede estupendo? ¡Pues esa es Jeny! ¡Mil gracias por regalarme la posibilidad de llevar el vestido de mis sueños!

La boda de Yessica Safont y Jeny Zegarra Novias 9
    Enviada el 03/07/2019
  • Daniel

Daniel Alonso Fajardo · Se casó el 14/06/2019

Nos vistió a toda la familia

Jeny es una gran profesional. Sin ella no hubiera sido lo mismo. Ella creó mi vestido de novia de ensueño, lo mejoró e hizo que me viera preciosa el día de mi boda. Jeny también se encargó del traje del novio, y del vestido y traje de los padres de la novia. Tuvo la capacidad de gestionar todos los vestidos, todas las personas y hacer que fuéramos guapísimos en un día tan especial. Jeny hace magia con sus manos y la recomendamos al 200%. ¡Muchísimas gracias Jeny por tu profesionalidad, creatividad y cariño! ¡Eres lo más!

La boda de Daniel Alonso Fajardo y Jeny Zegarra Novias 10
    La boda de Daniel Alonso Fajardo y Jeny Zegarra Novias 11
    La boda de Daniel Alonso Fajardo y Jeny Zegarra Novias 12
    La boda de Daniel Alonso Fajardo y Jeny Zegarra Novias 13
    Enviada el 19/06/2019
  • Margaret

Magali Muñoz Lugo · Se casó el 09/06/2019

Una gran profesional y una gran persona, Jeny confeccionó los 4 vestidos de pajes

Jeny ha confeccionado los vestidos de pajes de las niñas, también nos proporcionó el traje de novio, el cual adaptó y dejó impecable, a mí me acabó de perfeccionar mi vestido, que me quedó perfecto, lástima que no le encargué a ella el cambio de mi vestido, porque es una profesional de los pies a la cabeza, muchas gracias por entender todas las necesidades de una novia.

La boda de Magali Muñoz Lugo y Jeny Zegarra Novias 14
    La boda de Magali Muñoz Lugo y Jeny Zegarra Novias 15
    La boda de Magali Muñoz Lugo y Jeny Zegarra Novias 16
    La boda de Magali Muñoz Lugo y Jeny Zegarra Novias 17
    La boda de Magali Muñoz Lugo y Jeny Zegarra Novias 18
    Enviada el 14/06/2019

Patricia Guevara Asensio · Se casó el 08/06/2019

Magia en las manos

Si hay alguien que pueda plasmar un sueño en un vestido, esa es Jenny. No tengo palabras para describir su trabajo, su profesionalidad, pero sobre todo su gran calidad humana. Todo lo que pueda decir de ella es poco, es de esas personas que pone su alma en su trabajo. Si me tuviera que hacer otro vestido, volvería a acudir a ella con los ojos cerrados. ¡Eres maravillosa! Gracias.

La boda de Patricia Guevara Asensio y Jeny Zegarra Novias 19
    La boda de Patricia Guevara Asensio y Jeny Zegarra Novias 20
    Enviada el 09/06/2019
  • Erica

Erica · Se casó el 08/06/2019

MI vestido hecho realidad

Estoy súper contenta con el servicio de Jeny, hizo realidad un diseño que hice para mi vestido de novia, me encanta mi vestido.

La boda de Erica y Jeny Zegarra Novias 21
    Enviada el 26/06/2019
  • Isabel

Isabel Garcia · Se casó el 01/06/2019

Detalle completo

Me compré los zapatos, que fueron comodísimos. Además, un detalle para el peinado para cuando me quitara el velo. ¡Y me regaló la liga! ¡Todo muy bien!

Enviada el 05/06/2019