Jeny Zegarra Novias
Manlleu, 24-1 08500 Vic (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jeny Zegarra Novias

Montse Sierra · Se casa el 16/05/2020

Es muy buena profesional y tiene un trato excelente. El vestido de comunión tubo muchísimo éxito, no había otro igual. La calidad y el precio es genial. El trato con la niña y conmigo fue estupendo, fuimos las dos muy bonitas. Era destacado, sin duda, mi vestido fue muy elegante.

Enviado el 12/01/2017

Leticia Arteta Martinez · Se casa el 06/03/2020

Profesionalidad y cercanía

Hola, yo realicé la compra de mi vestido de novia a través de la página web y quedé encantada. Jenny es un amor, el primer vestido me quedaba un poco grande y he tenido la posibilidad de cambiarlo por una talla inferior que me queda como un guante. Es precioso, pero sobre todo quiero destacar la profesionalidad y el asesoramiento de Kenya. Una pena no vivir en Barcelona y haber podido ir a su taller para la compra pero a través de la web todo han sido facilidades. Muchas gracias Jeny.

Enviado el 11/12/2019
  • Carla

Carla Arana · Se casó el 06/12/2019

Simplemente feliz

Jenny, muy agradecida con usted por todo ese tiempo que pasamos juntas diseñando el vestido de mis sueños, gracias por su paciencia, amabilidad, por su tiempo, aun fuera de la hora de trabajo, por sus consejos en cada detalle, le ha dado un toque muy especial al vestido de mi sueño, con un precio justo muy cómodo, siga ayudando a las novias a cumplir su sueño.
    Att. Carla Arana.

Enviado el 11/12/2019
  • Antonela

Antonela · Se casó el 26/10/2019

¡Un vestido perfecto!

¡Jeny es una persona increíble! En un principio mi idea no era hacer mi vestido de novia, sino comprarlo ya hecho, ya que había escuchado que los precios son bastante elevados. Mi idea era un estilo sencillo, clásico, pero el problema eran las mangas, en ninguna tienda podían cubrirlo como yo quería, y si lo hacían, el precio era mucho. Un día contacté con Jeny y me dijo que podía hacerlo adaptándose a mi presupuesto, y aunque al principio me daba un poco de miedo de que no resultase como yo quería, ¡el resultado fue extraordinario! Mucho mejor de lo que pensé. Fue un vestido precioso, la gente en la boda quedó encantada con él. Debo agradecer a Jeny por todo su trabajo, por su esfuerzo y paciencia, por estar pendiente de el más mínimo detalle y por todo el cariño que pone a la hora de hacerte feliz y que te sientas como toda una princesa. ¡De verdad, mil gracias Jeny!

Enviado el 04/12/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 14/09/2019

Muy buena opción

Jeny tiene vestidos de muchos estilos diferentes, los cuales se pueden adaptar a todos los bolsillos. En la primera prueba ya me decidí por uno de ellos. En la segunda, dudé y pensé en hacerle algunos cambios, viendo cómo trabaja Jeny, acabé haciendo varias modificaciones. Desde el primer momento, Jeny se adaptó a todos estos cambios y el vestido cambió por completo. Lo diseñó totalmente adaptado a mí. Sencillo y a la vez elegante. ¡Fue perfecto! ¡Gracias por el trato recibido hacia a mí y mi familia!

Enviado el 12/12/2019
  • Tatiana

Tatiana Bas · Se casó el 06/09/2019

Vestido de novia express

Fui a una tienda de Girona con 6 meses de antelación. Donde me dijeron que me podían hacer lo que yo les pedía. Esperé la primera prueba con ilusión y me decepcioné. Espere la segunda con esperanza de que lo arreglaran. Y a un mes justo de la boda me dijeron que no podían hacerme lo que les pedía. Por suerte llamé a Jeny, solo con enviarle unas fotos por Whatsapp de lo que me habían hecho y lo que yo quería, tardó solo segundos en decirme que me había pillado la idea y que ella me lo podía hacer en tiempo récord. Que no era el primero que hacia en un tipo de situación así. Evidentemente lo hizo y fue perfecto. El vestido que yo quería. Cómodo y muy bonito. A los 4 días de contactar con ella ya tenia la base hecha y el vestido evoluciono muy bien y todo a tiempo. Jeny es una crack. Ah, y a todo esto ajustándose a mi presupuesto que lógicamente era limitado a esas alturas. (Ella dispone de vestidos de todos los precios). ¡Al final tuve suerte! ¡Mucha suerte!

Enviado el 13/09/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 27/07/2019

Comprar un vestido de novia por Internet es posible

Buscaba un vestido corto, pero bonito, para nuestro segundo enlace en Argentina, y encontré la propuesta de Jeny Zegarra por Internet. Me encantó el vestido, pero tenía un poco de miedo de comprar algo tan importante por Internet. Sin embargo, todo fue sobre ruedas. Le pasé las medidas a Jeny y me confeccionó un traje precioso que me iba como un guante. Además, me encantó lo atenta que estuvo con todo, la comunicación fluida por whatsapp, la calidad de las telas, los detalles en la confección y los buenos acabados, lo eficiente del envío y el precio, muy competitivo para el buen producto con el que trabaja. Y el resultado fue un vestido precioso que gustó a la novia, al novio y a todos los invitados. Muy recomendable.

Enviado el 22/01/2020

Marta Camps Freixa · Se casó el 27/07/2019

Gran profesionalidad

Decidí contratar a Jeny por la proximidad. Necesitaba un proveedor que estuviera cerca de casa de mis padres ya que actualmente estoy viviendo en Reino Unido. Durante la primera visita estuvimos viendo diferentes estilos e ideas y me comentó las opciones que tenía. Al ser un taller podía hacer mi propio vestido, escoger de catálogo e incluso modificar alguna opción de catálogo. Y esta fue la opción que escogí. Se adaptó muy bien a mi calendario, ya que solo viajaría 2 veces antes de la boda para poder probar el vestido. En el gran día tuve un contratiempo con el vestido y Jeny siempre me ayudó. Todos los invitados en la boda me dijeron que el vestido era muy bonito y puedo decir que se trata de gran calidad - precio. Recomiendo 100% sus servicios.

Enviado el 06/08/2019

Fina Bg · Se casó el 23/06/2019

Encantadora

Después de muchas dudas de donde comprar mi vestido, me decidí a llamarla. Me hizo el vestido de mis sueños, sin duda es una profesional.

Enviado el 05/02/2020
  • Paky

Paky Segura Jaldo · Se casó el 23/06/2019

Mi vestido perfecto

Experiencia, genial, garcías a Jeny encontré mi vestido perfecto, muy buena atención. Gracias Jeny.

Enviado el 02/09/2019