Opiniones de Javier Quintela Atelier

Javier Quintela Atelier

A Coruña

Andrea P. Enviado el 21/08/2022

Mejor imposible

Javier ha hecho 3 vestidos en 1, tal y como le pedí. Los vestidos son un sueño, especialmente el que diseñamos con la pedrería. Además, es una persona muy cercana, amable y por supuesto, todo un profesional. Todo esto en un plazo muy corto de tiempo. Parecía imposible, pero él lo logró. Sin duda, un gran acierto.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Andrea, qué alegría haberte conocido y conseguir hacer la locura que nos planteamos. Me encantan los retos y más si es con una persona educada, alegre y risueña como tú. Ha sido un placer poder vestirte y participar con vosotros del día de vuestra boda. Gracias de corazón.
    Carmen Enviado el 31/10/2021

Artesanía, confianza y entendimiento con el cliente.

Diseño a medida, artesanía, alta calidad y entendimiento con el cliente.

Cuando no estás acostumbrada a este tipo de eventos o no eres una novia que se haya imaginado su boda desde niña lo único que quieres es encontrar un vestido que no te disfrace y al mismo tiempo estar a la altura del evento. Llegué al Atelier de Javier y le trasladé esto mismo, lo entendió al momento y así pudimos decidir en la primera visita el vestido de mi boda: elegante, sencillo, cómodo y al mismo tiempo con ciertos detalles que lo hacían especial.

Es de señalar las circunstancias en las que vivimos, un tiempo de pandemia con aforos y horarios limitados en los que la boda en la que habías pensado se achica por lo que necesitas una prenda que te ayude a disfrutar plenamente sin preocupaciones o cambios de vestuario. Lo dicho: sencillo, elegante y cómodo era lo que buscaba y así lo obtuve pudiendo disfrutar al máximo de mi boda.

Por la facilidad del proceso, la confianza que puedes depositar en él, el buen trato recibido y el vestido que ya he alabado recomiendo a Javier Quintela 100%.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Carmen, te agradezco sinceramente tu opinión. No es fácil encontrar el tiempo para redactar y explicar la experiencia de hacerse un vestido en el Atelier.
    Gracias por comunicar tan claramente y tan bien todas tus impresiones y valoraciones. Clientas como tú son las que nos hacen crecer y esforzarnos cada día por conseguir mejorar.
    Me alegra haber estado a la altura. Las fotos son un claro reflejo de lo guapa que estabas y de lo que disfrutaste.
    ¡Feliz! ¡Y que seáis muy felices!
    Cristina V. Enviado el 06/08/2021

Genio, artesano, garantía de exito

Javier es un artesano que con sus diseños hace que se vea lo mejor de ti, pero sin perder la esencia ni personalidad de cada novia, me casaría más veces, y pensaría en sus diseños sin dudarlo.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

¡Gracias por compartir tu experiencia y valorarnos así de bien, Cristina! Comentarios así son los que nos hacen esforzarnos cada día por estar a la altura y seguir mejorando.

Fanny Enviado el 08/06/2021

Boda de F y F

Me he casado hace un mes con un vestido de Javier y sin duda, fue la mejor elección. Tenía claro que quería que fuese un vestido diferente y al mismo tiempo, que me sintiese yo llevándolo puesto. Por eso, desde la primera visita al taller tuve claro que mi vestido estaba allí. Desde el primer momento nos entendimos muy bien y con la idea que yo llevaba y sus consejos, llevé un 2 piezas, vestido y blazer con un tocado de pluma espectacular. Gracias, Javier.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

¡Gracias a ti, Fanny! Ha sido una maravilla recibiros a tu madre y a ti en cada cita. Siempre con sonrisas, buen humor y muchísima educación. Ha sido un placer conoceros y poder vestirte para el día de tu boda. Espero que seáis muy felices y que volvamos a vernos. ¡Un abrazo!
    Rosario G. Enviado el 13/05/2021

Cómo hacerse un "Pipa Middleton"

Javier me hizo el vestido para la boda de mi hermana trabajando sobre un modelo de su colección. Escogimos la tela y lo adaptamos a lo que yo buscaba ese mismo día. Me lo probé varias veces para ir haciendo ajustes y el día de la entrega estaba perfecto, me quedaba como un guante. El vestido, en apariencia sencillo, fue muy comentado por los invitados, era muy favorecedor y a la vez cómodo para poder ayudar a mi hermana. La tela maravillosa, ni una arruga y el trabajo de Javier y la modista impecable, al milímetro.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

¡Muchas gracias, Rosario! Qué alegría leer tus comentarios y además detallando todo el proceso. Gracias de corazón y me alegro de que te hayas sentido tan bien con el vestido. Un abrazo.
  • Talmu
    Talmu Enviado el 28/05/2021

La mejor decisión sin duda

Todo genial, recomendable 100%, capta perfectamente lo que quieres y se adapta a tus necesidades.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Gracias, Talmu, por elegirnos y por compartir tu opinión. Ha sido un placer acompañarte en estos años y poder vestiros a ti y a tu madre. Esperamos que seáis muy felices y volver a verte pronto. ¡Un abrazo!
    Beatriz R. Enviado el 26/11/2019

Profesionalidad, estilo y buen gusto

Un gran profesional, con un estilo exquisito. Desde el primer momento, entendió la idea que yo tenía y la hizo realidad. Siempre estaré agradecida por haber contribuido a que ese día fuese tan especial.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Muchas gracias Bea. Agradecidos estamos nosotros de que hubieses confiado en el atelier y nos hubieses dejado disfrutar del proceso a tu lado. Un placer haberte vestido el día de tu boda, pero sobre todo, un placer haberte conocido. Un fuerte abrazo.
  • Vanessa
    Vanessa T. Enviado el 22/01/2020

El perfecto vestido gracias a grandes profesionales

Grandes profesionales Javier (y Soledad). Desde el primer día han captado a la perfección la idea del vestido que quería llevar. Todo han sido facilidades tanto para concertar las citas, como para las modificaciones sobre el diseño original del vestido. Me han asesorado durante todo el proceso de confección. La entrega del vestido ha sido con tiempo más que suficiente. La verdad, es que estoy encantada con su trabajo. Muy profesionales y amables. Recomendable al 100%.
    Silvia R. Enviado el 31/07/2018

Un artesano increíble

Llegué a Javier por casualidad y me enamoró. Te entiende perfectamente desde el principio y te hace sentir cómoda. Te aconseja con sinceridad sobre lo que mejor te sienta. Solo os puedo decir que mi vestido fue uno de los protagonistas de mi boda.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Ha sido un placer poder atenderte y ver cómo nos entendíamos a la perfección. Desde el primer momento fue un proyecto muy especial, y nos hace muy felices ver que lo has disfrutado, tanto como nosotros. Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que tu entusiasmo vuelva a llenar el atelier en algún otro momento.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 02/09/2018

Fue mi vestido soñado

Contar con Javier fue como introducir a un mejor amigo en mi vida durante todo este año de mi boda.
    Me decanté por él porque no quería ser una novia al uso, sino simplemente yo, y el sacó mi mejor versión. Ahora volvería a él como invitada por toda la experiencia a su lado, la delicadeza con la que cuida cada detalle y su afán porque todo esté perfecto.
    Recuerdo el día que sacó mi diseño en un papel, todavía se me ponen los pelos de punta... Realmente solo tengo palabras de agradecimiento, sería imposible haber elegido mejor.

Respuesta de Javier Quintela Atelier:

Paloma, sabes que el sentimiento es mutuo, que desde que entraste por la puerta del atelier todo fue como la seda y se creo entre nosotros una conexión especial.
    Ha sido un placer conocerte y poder trabajar en tu vestido, espero que vuelvas a por más, tal y como dices. Mil gracias y que seáis muy felices.