Opiniones de Immaclé

Immaclé Ver más información

Elia M. Se casó el 30/07/2022

Maravilloso

Los diseños de Imma son espectaculares y conocerla en persona ha sido increíble. Un gran servicio posventa. Siempre muy atentas y encantadoras. Sencillamente perfecto.
  • Lola
    Lola Se casó el 23/07/2022

Los mejores vestidos de novia del mundo

Siempre recordaré la primera vez que entré sola al Showroom de Immaclé en Madrid, y en cuanto conocí a Imma rápidamente me sentí como en casa. Supo captar mi esencia, lo que estaba buscando y ni yo sabía. El vestido de mis sueños tenía nombre, y por cierto un nombre precioso: Elodie. El día 23 de julio me casé en un pueblecito de Segovia, y no podía sentirme más yo. En realidad, cuando me lo pongo saca la mejor versión de mí: fuerte, sexy, poderosa, segura e infinitamente bella. Gracias a todo el equipo, y en especial a Imma, por todo el amor, cariño y magia que ponéis en el proceso. No hay palabras para describir lo bonitas que sois.
    Isabel A. Se casó el 15/07/2022

El vestido de mis sueños

Immaclé me vistió de novia y era algo que sabía desde hacía años. Solo ella podría entenderme y hacer el vestido de mis sueños, ¡que al final fueron dos! No tengo palabras para expresar lo que hemos vivido este año, ¡eternamente agradecida!

• Carla
    Carla Se casó el 25/06/2022

Un sueño hecho realidad

Llevar un vestido Immaclé fue un sueño. Comodidad, sofisticado, elegante… Me hizo sentir 100% yo. ¡Un sueño!
    Desiree V. Se casó el 21/05/2022

El vestido ideal

El mejor vestido que pude llevar. El trato de Imma y todo el equipo dese el minuto 0 fue maravilloso, te hacen sentir especial y la elaboración del vestido… ¡Qué decir! Minuciosa, perfecto acabado y detalle. No pude elegir mejor vestido y mejor lugar en el que hacérmelo.
  • O
    Oscar C. Se casó el 20/11/2021

Increíble e insuperable. La mejor

Para mí, la mejor diseñadora con diferencia. Solo puedo que dar las gracias por conseguir el vestido soñado para mi boda. Desde el minuto uno que entras en el universo Immaclé no dejas de sentirte especial y querida por todo el equipo.
    Hacen que todo el proceso sea una experiencia única, consiguiendo que tu familia y tú podáis vivirlo de una forma muy especial. Consiguen que te sientas cómoda en todo momento, y sus vestidos son la perfección absoluta. Gracias a Imma y a todo el equipo Immaclé por estos dos años que por el Covid me habéis acompañado, siempre ayudando y animando para no perder la ilusión. Gracias, gracias y millones de gracias. Siempre me sentiré orgullosa de ser una novia Immaclé.
    Maria Se casó el 09/10/2021

Un vestido 100% a mi imagen

Me enamoré de los vestidos de Imma desde el primer momento que los vi. Imma es todo corazón, alguien que te escucha y aconseja en cada uno de los momentos que pasas con ella. Su objetivo es que tú te sientas tu misma, única, femenina y bella, y la verdad es que todos los consejos que me ha dado a lo largo de mis visitas al showroom han sido de una gran ayuda. Cuando empecé a buscar, tenía dudas si encontraría exactamente el vestido de mis sueños. Ahora os puedo decir que lo he encontrado, y que es aún más bonito del que nunca hubiera imaginado. Gracias, Imma, por todo el amor que pones en tu trabajo.

-----------------------------------------Gràcies, Imma, per tot l'amor que poses en la teva feina.
    Cristina R. Se casó el 04/09/2021

Para novias rebeldes

Jamás me hubiera vestido de novia si no existieran los vestidos de Immanclé. No me veía con vestidos clásicos y sus diseños rompen con todo. Son románticos, bohemios, aventureros, originales, cómodos y flexibles. Además, son trajes tan naturales que lo portas sin problemas en coche y avió. Lo ideal para una mochilera como yo. Imma es una persona maravillosa, con trato personal y atenta hasta el último día. Me adelgacé en el último momento muchísimo, y me lo arregló al instante. De Badajoz a Barcelona y al infinito volvería a por mi vestido. Gracias Imma por hacernos felices.
    Beatriz S. Se casó el 28/08/2021

¡Bonita casualidad!

El cariño con el que te tratan tanto Imma como todo su equipo es increíble. ¡Tan personalizado y cercano, tan amable, un gusto! Conocerte fue un placer. ¡Gracias, Imma, por todos los consejos y por haberme hecho sentir tan "yo" con tu diseño!
  • Maria Ezquerro Loscos
    Maria E. Se casó el 23/07/2021

Fantásticos vestidos

Desde que visité a Immaclé no pude estar más contenta de los vestidos tan preciosos que tienen. Lo recomiendo al 100%. En todo momento te atienden con muchísimo amor y te transmiten muchísimo cariño.