Opiniones de Immaclé

Immaclé Ver más información

Beatriz S. Se casó el 28/08/2021

¡Bonita casualidad!

El cariño con el que te tratan tanto Imma como todo su equipo es increíble. ¡Tan personalizado y cercano, tan amable, un gusto! Conocerte fue un placer. ¡Gracias, Imma, por todos los consejos y por haberme hecho sentir tan "yo" con tu diseño!
  • Maria Ezquerro Loscos
    Maria E. Se casó el 23/07/2021

Fantásticos vestidos

Desde que visité a Immaclé no pude estar más contenta de los vestidos tan preciosos que tienen. Lo recomiendo al 100%. En todo momento te atienden con muchísimo amor y te transmiten muchísimo cariño.
  • Bea
    Bea A. Se casó el 27/06/2021

El vestido de mis sueños

No puedo imaginar un vestido más bonito que el que Immaclé hizo para mí. ¡Estuve muy feliz con él!
  • Karina
    Karina N. Se casó el 19/10/2019

Enamorada del estilo

Una atención muy personalizada y entregada. Te hacen sentir cómoda en todo momento y el ambiente es fenomenal. Mucha profesionalidad y sensaciones mil en cada prueba.
  • Regina
    Regina D. Se casó el 04/10/2019

Sumérgete en su universo

Son sin duda las mejores. Si quieres un diseño delicado, original y con toques románticos y atrevidos, este es tú lugar. Imma es maravillosa y tu proceso con ella será único, aconsejándote con todo su amor y profesionalidad. Me he sentido la más bonita del mundo, sus vestidos son mágicos, siempre supe que tejerían la historia de mi vestido y se hizo realidad. Repetiría a su lado siempre, no pueden ser más maravillosas.

Respuesta de Immaclé:

Regina preciosa, nos hace especial ilusión estas palabras cargadas de amor. Para nosotros fue un verdadero placer vestirte y acompañarte en todo el proceso de tu vestido Immaclé. ¡Eres pura magia y energía! Felices de decir que ya eres parte de nuestra gran familia Immaclé y estamos seguros que nuestros caminos volverán a juntarse. ¡Eres pura esencia de Immaclé! Te deseamos una vida llena de amor, aventuras y felicidad.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 22/09/2019

Una experiencia mágica

¡Imma, Laura y Asum fueron un superencanto! Escoger mi vestido allí fue una experiencia preciosa. ¡No pensaba que el proceso de mi vestido de novia pudiera ser tan bonito!
  • Monica
    Monica Se casó el 21/09/2019

¡El vestido, mi vestido!

La experiencia de ir a probarme vestidos, la atención de todo el equipo, el cuidado en la confección y el amor por los detalles hizo que fuera una experiencia maravillosa.
    Meritxell Se casó el 20/09/2019

¡Immaclé es magia!

Immaclé es magia. Cuando entré por la puerta me sentí como en casa. Me hicieron sentir única y muy cómoda. Un equipo único, están pendientes de todos los detalles. El vestido precioso, ¡único! ¡Me quedaba como un guante! Volvería repetir mil veces. ¡Gracias Imma y Laura por el trato recibido!
  • Mateu
    Mateu Se casó el 07/09/2019

Lara iba impecable

Yo no sabía nada del traje, pero viendo la cara de felicidad con la que venía siempre Lara al volver de Canet, sabía que el nivel del traje sería de 10. ¡Muy buena gente y muy buen trato!
    ------------------------------------------------------
    Jo no sabia res del vestit, però veient la cara de felicitat que venia sempre la Lara en tornar de Canet, sabia que el nivell del vestit estaria de 10. Molt bona gent i molt bon tracte!

Respuesta de Immaclé:

¡Mateu, mil gracias por estas palabras tan bonitas! No sabes la ilusión que nos hace saber que Lara volvía de nuestro universo con una sonrisa en la cara. Para nosotros fue un placer conocerla y vestirla en un día tan especial. Ella también nos dejaba a nosotros una sonrisa grabada. Es preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡Ya sois ambos parte de la familia Immaclé! Os deseamos una vida llena de felicidad, aventuras y amor.
    Mia L. Se casó el 06/09/2019

¡Como un cuento de hadas!

Immaclé y su equipo son todas maravillosas y el vestido precioso. ¡Todo perfecto!

Respuesta de Immaclé:

Mia, fue un placer poder vestirte y acompañarte en tu gran día, ¡estabas preciosa!
    Nos encanta poder decir que ya eres parte de nuestra gran familia Immaclé. Esperamos volver a verte en nuestro pequeño universo. ¡Te deseamos una vida llena de felicidad y amor!