Ir al contenido principal
Bodas

Información

Francesca Marlop, firma especializada en diseños nupciales femeninos y de ceremonia, hace 18 años que diseña para vestir los momentos festivos más importantes de la vida de las mujeres. Vanguardia, calidad y tendencia se conjugan en una marca que continúa respetando los valores de la tradición y el saber hacer, con una costura artesanal, actualmente comprometida con la sostenibilidad de los materiales utilizados.

Creaciones inspiradas en las tendencias actuales tanto en formas como en tejidos, aparte, Francesca se compromete a que sus clientas rebosen seguridad y alegría por la tranquilidad que les ofrece ella por tan buen asesoramiento y profesionalidad.

Modelos que ofrece

Sus trajes de impecable confección, con líneas precisas y depuradas, son ejemplos de la maestría de esta firma, a las exigencias de sus clientas, mujeres de profunda personalidad que buscan algo diferente y único que las represente tal y como son, una prenda que hable de ellas y que les realce su belleza. Para llegar a este compromiso tan fusionado con su clienta, Francesca Marlop personalmente ofrece un asesoramiento totalmente personalizado de personal shopper y dedica el tiempo que sea necesario a cada una de ellas para llegar a obtener el mejor resultado, su traje de ensueño.

Anima a disfrutar de la experiencia tan enriquecedora del proceso y la creación de su traje de novia o de fiesta.

Forma de trabajo

Tu personalidad es lo que tiene que reflejar tu traje y no todo el mundo lo consigue. Ellos hacen un estudio previo para analizar todos los detalles importantes de tu evento (lugar, temporada, civil o religioso, cantidades de invitados, estilo de la novia y personalidad, sobre todo)

Como personal shopper, realizan un estudio morfológico de tu cuerpo, para realzar tus encantos y favorecer tus formas. Con varias pruebas de vestidos van consiguiendo que tu personalidad se refleje en tu vestido, dándote la confianza que necesitas para disfrutar con tranquilidad del proceso y la creación del mismo.

Te garantizan que no dejarás a tus invitados indiferentes, recordarán tu boda toda la vida por tu buen gusto y acierto en saber escoger tu vestido de novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Arreglos de vestidos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si es posible, para novia mínimo 5 meses. Si es para fiesta, mínimo 3 meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Cancanes, guantes, cestas de arras y cojines para alianzas y batín de novia para maquillaje)

¿Cómo trabajas?

Solemos ofrecer asesoramiento para elegir el mejor estilo de vestido de novia o ceremonia, que más le convine con su personalidad y tipo de boda. Por eso preferimos que nos visites y disfrutes

Horario comercial:

Nuestro horario es de: de lunes a viernes de 10.00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h. Sábados de 10:00 h a 12:00 h

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser en metálico. En tarjeta o en Bizum

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Madeline Gardner

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Francesca Marlop

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
47 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

18 fotos de usuarios

47 opiniones
Cristina
Cristina P. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Alta costura excelente

Francesca es toda una profesional de alta costura, su trabajo es de una calidad excelente, es detallista y siempre dispuesta a que la prenda quede perfecta y a satisfacción del cliente, dedicándole todo el tiempo necesario. ¡Gracias, Francesca!
Lorena
Lorena G. Enviado el 07/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Fascinante

100% recomendable tanto el trato, como la amabilidad y la simpatía, gracias.
Anna
Anna C. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Muy buena profesional al que se le notan los años de experiencia. Recomendable totalmente.

------------------------------------------------

Molt bona professional a qui se li noten els anys d'experiència. Recomanable totalment.
Lourdes
Lourdes E. Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, lo recomiendo sin duda.

Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Trato cercano y resultados excelentes. Quedamos encantadas. Gracias Francesca.
Júlia
Sergi Enviado el 10/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Vestido ideal

Buscaba un vestido que me representara y me sintiera cómoda, y Francesca lo entendió a la primera. Fue muy fácil explicarle mi idea y que la hiciera realidad. Estoy contentísima con el resultado. ¡Muchísimas gracias!
Yolanda
Yolanda Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Encuentras lo que buscas

Servicio muy personalizado con la atención de Francesca. Trato muy amable y con ilusión en los detalles. Colecciones interesantes. Muy satisfecha de la experiencia.
Ana
Ana J. Enviado el 10/02/2018
Valoración 5 de 5

Amor a primera vita

La tienda de Francesca Marlop fue la primera que visité en busca de mi vestido de novia. Comentando que detalles me gustaban más de los vestidos del catálogo, me hizo una selección de vestidos a probar tan acertada que el primer vestido que me probé fue finalmente con el que me casé.

Recomiendo totalmente los servicios de Francesca Marlop, los vestidos son de buena calidad, muy cómodos y de buena relación calidad precio.
Marina
Marina C. Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Un trato genial desde el primer día que fui. Sabe aconsejar sobre lo que te puede quedar bien y lo que no y un punto que me gustó mucho es que sabe lo que quiere cada uno con poco rato de haber hablado. Destacaría con pocas palabras: gran profesionalidad y amabilidad. Si tuviera que volver a escoger no dudaría en volver.
-----------------------------------------------------
Un tracte genial des del primer dia que hi vaig anar. Sap aconsellar sobre el que et pot quedar bé i el que no i un punt que em va agradar molt és que sap el que vol cadascú amb poca estona d'haver-hi parlat. Destacaria amb poques paraules: gran professionalitat i amabilitat. Si hagués de tornar a escollir no dubtaria en tornar.
Gloria
Gloria Enviado el 06/07/2017
Valoración 5 de 5
Francesca es muy sincera en todo momento, desde el momento que entré en la tienda a probar los primeros vestidos hasta la decisión de cual de ellos me gustava más. Muy agradable y con consejos realmente buenos en todo momento. Gran adaptación de horarios para ir hacer las pruebas. Vestido de calidad, muy cómodo y fácil de tenerlo bien puesto.
NEUS
Neus Enviado el 30/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, se nota que sabe de lo que habla. Ella misma hizo mi vestido, me aconsejó y era sincera cuando opinaba sobre lo que me favorecía o no, sabiendo explicar el porqué. También me aconsejó sobre otros aspectos relacionados con la novia. Tiene experiencia y se agradece que te den buenos consejos.
Laura
Laura B. Enviado el 26/08/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta y orgullosa de mi vestido de boda. Me he casado con un modelo propio de Francesca Marlop, pero totalmente personalizado, en el que hicieron del vestido algo que era totalmente mío y me sintiera muy cómoda. ¡Y es que sus consejos fueron de gran ayuda y geniales! Aparte del vestido, también encontré el tocado del cabello. Estoy encantada del resultado final y, naturalmente, lo recomiendo.
.......................................................................................
Estic super contenta i orgullosa del meu vestit de casament. M'he casat amb un model propi de Francesca Marlop, però totalment personalitzat en què feien del vestit que fos totalment meu i m'hi sentís molt còmode. I és que els seus consells van ser de gran ajuda i genials. A part del vestit, també hi vaig trobar el tocat del cabell. Estic encantada del resultat final i naturalment ho recomano.
Alba
Alba B. Enviado el 04/02/2017
Valoración 5 de 5
Es una tienda genial para ir a comprar vestidos de novia. La chica de la tienda sabe mucho y me recomendó muy bien. Estuvo espectacular. Tiene mucha experiencia y ayuda mucho si estás totalmente perdida. Os la recomiendo a todas. Gracias.
……………………………………………………………………………………..
Es una botiga genial per anar a comprar vestits de nuvia. La noia de la botiga sap molt, me va recomanar molt be i vaig estar espectacular. Té molta experiència i ajuda molt si vas perduda. Recomano a tothom que hi vagi. Gracies.
Eva
Eva C. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
En el taller/tienda de Francesca Marlop encontré todo lo que necesitaba: buen trato, cercanía, profesionalidad y me supieran aconsejar muy bien. Una no se casa todos los días así que a priori no sabes qué tipo de vestido te favorecerá más o menos, por eso, es muy importante que te sepan aconsejar. Recomiendo 100% a Francesca, repetiría seguro.
Iris
Iris L. Enviado el 14/11/2015
Valoración 5 de 5
Cuando fui a buscar vestido para mi boda visité las grandes tiendas y ninguna me ofrecía un trato que me gustara. A última hora de la tarde pasé por delante de la tienda de Francesaca y entré. Pude probarme mi vestido sin pedir cita previa y me encantó su trato. No he tenido problemas, y me ayudó mucho! El día después de mi penúltima prueba, cuando el vestido me iba perfecto, me enteré que estaba embarazada, y quedaban dos meses para la boda...llamé a Francesca y me dio la solución perfecta. El día de la boda fue perfecto, ¡y mi vestido increíble! Si duda, repetiría. Muchas gracias Francesca, un placer poder llevar uno de tus preciosos vestidos.
Núria
Núria M. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Francesca es muy profesional. Se nota que lleva muchos años dedicados a la novia. Es muy atenta y resolutiva. Yo quedé muy satisfecha con el trato recibido y con el resultado de mi vestido. Recomiendo sus servicios. Tiene muchos complementos, además de vestidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Francesca Marlop
Francesca Marlop
Diseñadora y dirección

Mi amor por la costura y el diseño de moda. Cuando apenas era una niña, ya cosía vestidos para mis muñecas y jugaba organizando desfiles de moda. Desde entonces, mi exigencia y mi larga experiencia ha perseguido la perfección en las líneas para todo tipo de cuerpos, encajarlas en su personalidad con una fusión natural.

A lo largo de mi carrera he sido profesora de diseño y confección y fui cofundadora de la escuela Girona Moda. En el año 2004 fundé mi marca profesional con sello propio y desde entonces, lanzo colecciones de moda nupcial y de fiesta.

Mi objetivo es reflejar la esencia de cada mujer y potenciar toda su belleza en los detalles que luzca ese día especial. Creándole un vestido único que hable de ella y perdure en el tiempo, con resultados garantizados.

En mi atelier ayudo a la novia a elegir su vestido ideal, que refleje su personalidad y coordine con todo su evento. Le brindo una sesión de una hora de personal shopper, donde realizo un estudio personalizado para encontrar su estilo y hacerle vivir la experiencia del proceso y la creación de una prenda única.

El sello Francesca Marlop destaca por sus líneas sencillas y puras, ajustadas al cuerpo, cómodas, con toques de elegancia y feminidad. Para ello utilizamos tejidos alta gama y acabados artesanales que convierten cada creación en una pequeña joya.

Crearemos tu vestido de novia con el reflejo de tu personalidad.

Mapa

Lluís Companys, 17 17150 Sant Gregori (Municipio) (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Francesca Marlop

En Francesca Marlop se puede comprar un vestido de novia de confección desde 800€.
El equipo de modistas de Francesca Marlop confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Arreglos de vestidos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Francesca Marlop se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Francesca Marlop cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Cancanes, guantes, cestas de arras y cojines para alianzas y batín de novia para maquillaje. )
A Francesca Marlop lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Francesca Marlop cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias