Fabio Prieto

Fabio Prieto 4
Fabio Prieto 5

Ana Maria Gomez Rodriguez

Maravillosa experiencia, gran profesional

Me ha encantado la experiencia, profesional, amable y con aportación de ideas que me ayudaba a tomar la decisión de cómo terminar mi traje. Cómodo y rápido ya que ha sabido leer muy bien lo que quería y cómo. ¡Lo recomiendo también para vestidos de fiesta! Gracias Fabio, ¡ha quedado espectacular!

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Fabio Prieto:

Ha sido un placer. Estamos encantados con el resultado y estamos deseando ver fotos. Un beso grande.

Cristina Plaza Prieto , Se casó el 15/03/2019

El vestido de mis sueños

Fabio ha hecho el traje que quería tal cual. Desde el primer día ha escuchado lo que quería, me ha sabido conocer y entender mi estilo para así poder hacer el traje que yo esperaba. Es un profesional excelente, no solo por cómo me ha tratado sino por el resultado final del vestido. Sencillo, elegante y sobre todo con una confección exquisita. Me quedaba como un guante porque hasta el último día estuvo perfeccionando los detalles. Ha sabido aconsejarme y gracias a su entendimiento y a su gusto, le dimos al traje un último toque que fue clave para que fuese impresionante. Todo el mundo me dijo que era un vestido increíble y sobre todo que ese día fui yo misma y estaba guapísima.
    ¡Gracias Fabio por hacer el traje que siempre me había imaginado y por hacer de esta experiencia algo maravilloso que jamás olvidaré!

La boda de Cristina Plaza Prieto y Fabio Prieto 6
    La boda de Cristina Plaza Prieto y Fabio Prieto 7
    La boda de Cristina Plaza Prieto y Fabio Prieto 8
    La boda de Cristina Plaza Prieto y Fabio Prieto 9
    Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Fabio Prieto:

¡Madre mía! Nos has emocionado. Realizar tu vestido ha sido un reto del que estamos muy orgullosos. Los mejores deseos de todo el equipo y, en especial, míos. ¡Un besazo!

Inés Sánchez Martínez , Se casó el 11/01/2019

Arte con mayúsculas

Gracias a Fabio Taller de Costura, que supo plasmar perfectamente el vestido que yo quería y lo hizo realidad. Y no sólo eso, lo mejoro con creces... Profesionalidad, arte y creatividad hasta el último momento. Sgo viendo mi vestido y me sigo enamorando de él....

La boda de Inés Sánchez Martínez y Fabio Prieto 10
    La boda de Inés Sánchez Martínez y Fabio Prieto 11
    La boda de Inés Sánchez Martínez y Fabio Prieto 12
    Enviada el 11/01/2019

Mónica , Se casó el 10/11/2018

¡Excelente profesional!

Fabio nos hizo el vestido de madrina y los de las hermanas del novio. Nos atendió con muchísima profesionalidad. Muy atento a nuestras explicaciones, entendió muy rápido lo que estábamos buscando. Nos hizo muy buenas sugerencias, explicándonos las diferentes formas de vestido, telas y posibilidades proponiéndonos diferentes bocetos. Trato exquisito, trasmite tranquilidad y sabe muy bien lo que hace. Quedamos encantadas, le volvería a escoger y le recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias Fabio.

Enviada el 16/01/2019
  • Dara

Dara , Se casó el 14/07/2018

Una gran suerte

Haber caído en las manos de Fabio ha sido una suerte increíble. Desde el primer momento entendió el estilo que buscábamos sabiéndonos aconsejar sobre tejidos, colores y fornituras, con un trato impecable. Viendo el buen gusto y los conocimientos que demostraba con mi vestido de novia, mis hermanas y mi madre se animaron y fuimos todas vestidas por él. Lo aconsejamos muchísimo, ¡Es un gran profesional!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Fabio Prieto:

Gracias Dara, me encantó conoceros y sobre todo lo bien que nos compenetramos, los vestidos quedaron muy bonitos (los tejidos maravillosos y el detalle del cinturón un acierto). los vestidos de tu madre y hermanas elegantísimos.
    Un saludo y besos para todas.

Fabio

Carmen Bassols , Se casó el 16/06/2018

La tranquilidad de sentirte comprendida

Dos veces he recurrido a Fabio como madrina de boda. En ambas me comprendió, me aconsejo con gran gusto y sentí que podía ponerme en sus manos. Fue cumplidor con los plazos y flexible con los cambios que fueron surgiendo. El resultado en las dos ocasiones fue un éxito total. En resumen, un profesional de confianza.

Enviada el 13/01/2019

Elena , Se casó el 02/06/2018

Gran profesional

Después de visitar varias tiendas de vestidos de novia sin encontrar el vestido que me encajase, fui a ver a Fabio y me solucionó el dilema. Me ha encantado la experiencia eligiendo la tela y cada forma del vestido, siempre asesorada por él. ¡El resultado fue maravilloso!

Enviada el 13/01/2019

Elena Pascual , Se casó el 14/04/2018

100% recomendable

Ha sido un placer poder hacer de cero mi vestido de novia con Fabio, ha sabido guairme y a la vez dejarme elegir lo que creía que iba más conmigo.

Enviada el 11/01/2019

Marta Alvarez , Se casó el 09/09/2017

¡Para mi fue todo perfecto!

La verdad es que desde el primer momento me entendí con Fabio. Le expliqué la idea que tenía y él supo captarlo y dibujarlo tal y como quería.
    El poder elegir las telas con él para mí es un acierto. Además te aconseja sobre qué cree que puede quedar mejor.
    ¡Las pruebas fueron sin problema y todo perfecto! A pesar de mi constante indecisión, Fabio supo hacerme decidir y tomar la decisión. Y hubo bastante flexibilidad a la hora de horarios en las pruebas o cambios de día.
    Relación calidad-precio de 10. Para mi lo importante era que el vestido fuese bonito, estuviera bien hecho y me quedase bien.
    Sin duda recomiendo a futuras novias que lo que busquen es calidad y comodidad, ¡Que cuenten con Fabio para su vestido de novia!

La boda de Marta Alvarez y Fabio Prieto 13
    La boda de Marta Alvarez y Fabio Prieto 19
    Enviada el 14/01/2019

PALMIRA , Se casó el 27/05/2017

El mejor, 100% recomendable

Fabio es un modisto maravilloso que te entiende desde el principio y hace que te sientas a gusto cuando estás con él. Además, sabe aconsejarte y sabe lo que te favorece y mejor te queda, lo cual también es importante, y no alguien que te dice que sí a todo. Es un modisto de los de toda la vida, que le gusta coser y te aconseja con su buen gusto y su larga experiencia. Un 10 que nunca falla tanto para novias como para invitada o madrina. ¡Tanto mi madre como yo también nos hemos hecho otros trajes con él y siempre un éxito! ¡Le pongo un 10!

La boda de PALMIRA y Fabio Prieto 20
    La boda de PALMIRA y Fabio Prieto 21