Opiniones de Escuer

Escuer Ver más información

Ana G. Enviado el 13/07/2023

Mil gracias!

Cuando llegué al Atelier lo tuve claro, mi vestido tenia que ser en Escuer! Des del primer momento Juan nos trató de 10!

Antes de llegar a Juan visitamos distintas tiendas de vestidos de novia en las que en todas me regalaban los oídos diciéndome que todo me quedaba genial cuando no era así, solo por vender. La experiencia con Juan fue totalmente diferente, él era totalmente sincero, sabe asesorar perfectamente y sabe ver que es lo que queda mejor para cada uno de los cuerpos. Te hacen el vestido totalmente a medida y desde 0. Supo entender perfectamente lo que quería y lo que me gustaba. Te aconseja en todo lo que necesites en el mundo bodas, hasta fotógrafos, maquilladores, accesorios… Un acompañamiento perfecto durante todo el proceso!

El dia de la boda solo escuche palabras bonitas de cómo de bonito, sencillo y elegante era el vestido.

Así que muchísimas gracias por todo Juan!
    Laura T. Enviado el 30/05/2023

Sí y mil veces sí!

Desde el primer momento que crucé la puerta del atelier tuve claro que Juan debía hacer el vestido de mi boda y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Gracias Juan por crear el vestido de mis sueños y hacerme sentir tan especial en ese día tan bonito y emotivo. No paré de recibir cumplidos de lo elegante y exquisito que eran tanto el vestido como la capa y yo no podía sentirme más a gusto y cómoda de poder llevarlo. Todavía estoy en una nube recordando cada momento en el que llevé el vestido y lo feliz que me sentí.

No tengo más que buenas palabras para Juan, sus sabios consejos me ayudaron en todo momento tanto en el vestido como en la elección de los complementos y todo ha sido un acierto.

Lo recomiendo 100% y, aunque ya no sea como novia, para la próxima boda tengo muy claro que volveré para un vestido de invitada.
    Patricia R. Enviado el 27/04/2021

¡Mejor, imposible!

Llegué a Escuer un poco por casualidad y sin demasiada fe (un día de verano un poco atravesado) y terminó siendo el lugar perfecto para mandar a hacer mi vestido de novia. Fui sola a la primera cita y después de hablar un poco, sobre todo de lo que no estaba gustando, me hizo probarme tres modelos superdistintos (uno de ellos no me convencía nada en la mano y resultó una grata sorpresa). Luego en cuestión de minutos y guiándose por lo que yo le iba diciendo, realizó un boceto de lo que sería mi vestido soñado. Juan entendió perfectamente mis ideas sin siquiera yo tenerle que dar demasiados detalles. Lo recomiendo con los ojos cerrados, a mí no me pudo gustar más el resultado.

Patricia Enviado el 03/07/2019

Diseño a medida

Muy bonitos vestidos y especiales vestidos de novia, muy diferentes a los que había visto en otras boutiques. Me decanté por un vestido que luego me personalizaron con detalles de encaje y que me hicieron a mi medida para que quedara perfecto. Muy contenta del resultado, la verdad.

Respuesta de Escuer:

¡Gracias Patricia! ¡Nosotros disfrutamos mucho de ver cómo el vestido de tus sueños se hacía realidad paso a paso! ¡Ha sido un placer formar parte de un día tan especial! Un abrazo.
    Ana Enviado el 28/06/2019

¡Me trataron de 10! Me sentí escuchada y atendida en todo momento. En ningún caso presionada a tomar decisiones cuando no tenía algo claro. El diseñador, Juan Escuer, estaba siempre en las pruebas y me aportaba soluciones e ideas para acabar teniendo el vestido de mis sueños. Sin duda un gran acierto.

Respuesta de Escuer:

Disfrutamos mucho realizando tu vestidos y nos alegra enormemente leer estas bonitas palabras. Te mandamos un fuerte abrazo ¡Y ya sabes que ésta es tu casa para lo que necesites!.
    Cristina Enviado el 30/04/2019

Diseño personalizado

La experiencia con Escuer ha sido perfecta, el trato es exquisito y muy personalizado. La calidad de los materiales, la apuesta por el diseño contemporáneo, elegante y su marca única hacen que toda la experiencia de adquirir el vestido hasta el mismo día de la boda sea positiva, amable e ilusionante. Quien busque un servicio exclusivo, atento y de alta calidad, encuentra en Escuer todos los puntos, lo recomendaría sin duda. De hecho, pienso repetir en cuanto tenga algún evento especial.

Respuesta de Escuer:

¡Muchas gracias Cristina por tus bonitas palabras y por pensar en nosotros en un día tan especial! Disfrutamos muchísimo de todo el proceso contigo y no podíamos estar más contentos con el resultado. ¡Te deseamos todo lo mejor!. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.