Elena de Frutos
Moratin 28014 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elena de Frutos

María Martín · Se casó el 01/09/2019

Sensibilidad

Quiero decir que Elena es una diseñadora con mucha sensibilidad. Alguien especial además de exageradamente creativo. Quiero agradecerle todo su trabajo, sobre todo de paciencia y buen hacer.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Elena de Frutos:

Querida Maria,
    Para mi fue muy bello poder crear tu vestido y de alguna manera ser parte de ese día tan especial para tu vida.
    Te deseo que esa alegría con la que venias a las pruebas, te acompañaré siempre.

Virginia Peña-Marin Beristain · Se casó el 04/05/2019

Un trabajo hecho con profesionalidad, creatividad y esmero, al modo de los grandes modistos del pasado

Mi experiencia con el trabajo que me ha hecho Elena es enteramente satisfactoria, ha llevado todo el proceso con una gran profesionalidad; inicialmente le expliqué lo que yo quería, fuimos a ver las telas que yo había seleccionado, después me presentó unos dibujos, yo elegí uno al cual sugerí un pequeño cambio que ella aceptó con gusto. Después me hizo un presupuesto, hicimos tres pruebas y otra última en la cual me entregó la factura. Hizo el trabajo con total puntualidad, los detalles y la terminación fueron perfectos

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Elena de Frutos:

Muchas gracias Virginia.
    El trabajo contigo resultó ser un viaje muy bonito donde ambas nos adentramos en el mundo de las formas y texturas.
    Un abrazo.
    Elena de Frutos

Pilar Gómez · Se casó el 24/11/2018

Elegancia, comodidad, amabilidad y buen precio

Hacerme mi traje de novia con Elena de Frutos ha sido un acierto, la relación calidad/precio es inmejorable, la simpatía y experiencia de Elena es un punto a favor ya que sabe lo que le sienta mejor a tu cuerpo, siempre respetando tu opinión. Y el precio no es exagerado, como suele pasar en estos casos. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 26/01/2020

Nelly León · Se casó el 14/01/2017

Diseño personalizado

Elena de Frutos me hizo el vestido de novia acorde a mis necesidades, tomando en cuenta la parte física, social y emocional. Me sentí muy cómoda con el vestido porque el tejido escogido por Elena es sostenible, ideal para la silueta del vestido.
    Super recomendable, Elena te dedica tiempo, te escucha y te guía.

Enviado el 08/11/2019