Opiniones de Elena Cabanillas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Clément
    Clément R. Se casó el 17/06/2021

¡Admirable!

No dudéis en contactar con esta persona tan maravillosa como es Elena, en todo momento me aconsejó del vestido de novia y todo lo hizo ella, no dejó ningún pequeño detalle y eso se ve en el resultado final que toda la gente se quedó impresionada con el vestido de novia que me hizo. Destacar también los vestidos que hizo a dos familiares míos. Gracias, Elena, por parte de Emilia, Mar y Raquel que siempre te estaremos agradecidas y siempre nos tendrás aquí para lo que necesites. Mil gracias de nuevo. Un abrazo enorme de parte de nosotras tres.

Respuesta de Elena Cabanillas:

No tengo palabras para definiros, sencillamente sois una familia maravillosa para quien vale la pena trabajar.
    Siempre estaré a vuestra disposición como profesional y como amiga.
    Os mando un fuerte abrazo.
    Elena.
    Alba Se casó el 02/02/2020

Precioso, tal y como lo imaginaba

Elegí a Elena según la conocí. Es muy comprensiva, agradable y entregada. Hablamos un montón, y le expresé la idea que tenía en mente sobre el vestido que deseaba, no sólo captó la idea a la perfección, sino que me aconsejó, e introdujo detalles que hicieron que el vestido fuera aún mejor. Lo hizo con mucha ilusión, y eso se notó en todo. Una gran artista.

Respuesta de Elena Cabanillas:

Hola, Alba. Muchísimas gracias. Sinceramente, hacer tu vestido de novia ha sido un enorme placer. Tú eres encantadora, al igual que toda tu familia. Os mando un fuerte abrazo. Elena.
  • Aránzazu
    Aránzazu L. Se casó el 12/07/2019

El vestido de mis sueños

Tenía muy claro cómo quería que fuese mi vestido de novia y cuando me puse en las manos de Elena pude hacer mi sueño realidad. Elena es una persona amable, cercana, que te trata como si estuvieras en casa y siempre te recibe con una sonrisa. Su profesionalidad hace que el vestido que siempre has soñado puedas llevarlo el día más importante de tu vida. Te aconseja para que el vestido sea una verdadera obra de arte. Además, hizo el vestidito de mi hija igual al mío y fue una auténtica maravilla. No podía estar más preciosa. Un trabajo extraordinario, con mucho tacto, mucho gusto y mucho cariño. La volvería a elegir una y mil veces más.

Buenos días, Arancha
    Muchísimas gracias por tu opinión, tengo que decir que para mí fue un inmenso placer hacer tu vestido y una gran satisfacción, pues tú eres maravillosa y tienes la niña más bonita que he conocido.
    Siempre estaré a tu disposición.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Elena.
  • Tamara
    Tamara C. Se casó el 29/06/2019

Maravilla de mujer

Elena es una maravilla y una profesional como la copa de un pino. Te hace el vestido desde cero o te adapta el vestido que lleves perfectamente. Contacté con varias modistas y ninguna me daba garantías de que el vestido quedara como quería y Elena me lo dejó perfecto. Me ayudó muchísimo y me dio mil facilidades de pago. Además de un muy buen presupuesto. Fue un placer y si alguna vez quiero un vestido a medida o volver a arreglar uno, no dudaré en volver a contactar con ella. Mil gracias por todo Elena.
  • Y
    Yoana G. Se casó el 18/05/2019

¡Trabajo impecable!

Elena para mí fue como un ángel caído del cielo, gracias a su gran trabajo tengo a día de hoy el vestido con el que tanto he soñado, un trabajo impecable y sobre todo una atención y un cariño muy especial. Desde el primer día se creó una conexión muy especial con un cariño y un trato familiar increíble. No tengo palabras para describir el sentimiento, las ganas y la profesionalidad que transmite desde el primer momento. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Elena Cabanillas:

Buenos días, Yoana. Muchísimas gracias por esos bonitos comentarios. Gracias a vosotras por haberme elegido para hacer tu vestido de novia. ¡Sois encantadoras! Siempre estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
    Laura Se casó el 10/11/2018

Mi vestido soñado

A Elena Cabanillas nos unen muchas cosas. Mi madre es amiga suya y en realidad se conocieron casi sin querer, como mi ya marido y yo, por casualidad. Ella es una persona que llega y se queda para siempre en tu corazón, nada vanidosa, natural y, sobre todo, deslumbra por su humildad y honestidad. Quería comenzar recalcando nuestra amistad para continuar destacando que ha sido maravillosa, nada que envidiar a cualquier firma, encima como en casa y en familia. La boda fue increíble de principio a fin, me sentí especial y mi vestido era el soñado por mí y todo gracias al talento de Elena y Mar, que forman un tándem mágico. Muchísimas gracias por entenderme y saber en cada momento lo que quería, empatizar conmigo y casi leerme el pensamiento. Mención especial para Angelines, que con igual delicadeza, siempre de la mano de Elena, hizo el vestido de mi madre que sin ser madrina lució y deslumbró como siempre lo hace la vida, porque tiene estrella como todas estas mujeres. Todas estas mujeres van a quedar grabadas en mi memoria y en mi corazón. Os llevaré siempre en mi recuerdo y os deseo todo lo mejor porque vosotras me lo habéis dado a mí.

Respuesta de Elena Cabanillas:

Laura no tengo palabras para agradeceros tantos halagos, aparte de la amistad que nos une tengo que decir sinceramente que trabajar para vosotras ha sido un placer porque sois encantadoras. Mil gracias. Os mando un fuerte abrazo.
    Maria G. Se casó el 06/10/2018

Absolutamente maravillosa

Elena le hizo el vestido a mi madre, y algo increíble para mi. Maravillosa desde el primer momento, su forma de empatizar con la idea que tienes no tiene límites. Además gracias a ella mi vestido de Pronovias salió como tenía que ser, después de muchos nervios y pruebas fallidas en la tienda donde lo compré, fueron sus manos las que hicieron la magia. Una lástima no haber dado con ella desde el principio y haber diseñado mi vestido de cero, habría sido aún más increíble. Pero cogió mi velo e hizo algo que yo quería, una capa maravillosa que fue el complemento perfecto. Cuida con mimo cada detalle y su compañera, Mar es su complemento perfecto. Sin duda es imprescindible ponerla en tu boda y si me apuras, en tu vida. Hay pocas personas como ella en el mundo. Agradecida, y mucho, de haberos conocido.
  • Lara
    Lara S. Se casó el 15/09/2018

Modista 10

Conocí a Elena por casualidad a través de Bodas.net y no puedo estar más contenta. Logró lo que yo quería. Me arregló el vestido de mi boda dejando un precioso cuerpo para que ahora le pueda seguir sacando partido y a mi madre le hizo unas faldas con la parte del tul del vestido, muy monas también. Es una persona muy cercana y agradable. Modista genial.

Respuesta de Elena Cabanillas:

Buenas noches Lara. Muchísimas gracias ha sido un placer trabajar para ti. Sois encantadoras, de veras. Vale la pena conocer a personas como vosotras. Un fuerte abrazo también para tu madre. Elena.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 09/12/2017
    Trabajo increíble. No lo puedo describir de otra forma, ya en la primera conversación que tuvimos entendió perfectamente qué era lo que quería y así lo hizo. En mi caso contacté con ella para que me hiciese una chaqueta para complementar mi vestido y que no pasase frío. Bueno, pues deciros que algo que puede parecer sencillo, Elena lo transformó en un trabajo excepcional, una chaqueta elegante original y lo más importante totalmente adaptable para cualquier otro evento. En definitiva, a día de hoy si volviese a decidir casarme contaría con ella sin dudarlo pero para que me hiciese el vestido completo. Y si ya como profesional es perfecta como persona es increíble, atenta, cariñosa tanto conmigo como con mi madre. Sin dudarlo 100% recomendable.

Respuesta de Elena Cabanillas:

Hola Mirian, muchísimas gracias, y de veras que es maravilloso trabajar para personas como tú, Yo también estoy encantada de haberos conocido, a ti y a tu madre, y quedo a vuestra entera disposición.
    Que paséis feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo.
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 29/07/2017
    Compré mi vestido en una tienda de novias con bastante tiempo de antelación porque era el vestido, lógicamente no era mi talla exacta y lo que tienen los vestidos "en serie" es que tienen mucha dificultad si quieres modificarlos o arreglarlos. En la primera toma de contacto Elena me dio tanto el detalle de lo que había que hacerle al vestido y el precio final del arreglo (totalmente lógico para el "obrón" que tenía el vestido). El resultado fue que en la primera prueba el vestido ya estaba como debía estar y además me sugirió una mejora que en una parte del vestido concreta que realizó para la segunda prueba. El día de mi boda mi vestido estaba perfecto. El trato con ella es directo y cercano, cuando hablas con ella ves la pasión que le pone a su trabajo y por supuesto sabes que tu vestido está en buenas manos porque sabe lo que hacer desde el minuto 1.

Respuesta de Elena Cabanillas:

Hola Nuria, muchísimas gracias. Tú eres un encanto y además adaptarte el vestido fue un trabajo muy bonito, pues tienes una figura escultural. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo. Elena Cabanillas.