El Costurero Real

Opiniones de El Costurero Real

• Judit

Judit-Sílvia Alonso Castro · Se casó el 22/09/2018

Mi sueño hecho realidad

Yo fui al taller y a parte de enseñarme sus propuestas, pude personalizarlo 100% y pude hacerlo mío. Son superamables y encima muy preocupadas por mi satisfacción. Son la caña.

Enviado el 27/09/2018
  • Deborah

Deborah Sanchez Escudero · Se casó el 26/05/2018

Productos increíbles y mágicos

Uno de los componentes que brilló de mi indumentaria sin duda fue la capa. Yo no soy una novia al uso, podría decirse que bastante friki de hecho, y al rechazar el velo y envolverme en esta capa de piel de ángel blanco todo el mundo quedó fascinado y maravillado, y yo tan feliz. Te lo envían con mucho mimo, muy rápido y como si de un regalo de las hadas se tratase, una auténtica fantasía.

Enviado el 05/06/2018

Danu · Se casó el 21/10/2017

El Costurero Real es magia pura

Mi experiencia con la gente del Costurero Real ha sido simplemente mágica. Son impecables en su trabajo y profesionalidad, te hacen un vestido de ensueño y se preocupan por todos los detalles. ¡Los recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 25/06/2018

Cristina Parra · Se casó el 20/10/2017

Encargué una capa para mi boda con muy poquito tiempo y aún así llegó con tiempo. La capa no solo es preciosa sino que también daba un toque muy especial. Para las fotos da muchísimo juego. A todos les encantó. ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/11/2017

Isabel Martin Herrero · Se casó el 14/10/2017

Boda medieval de ensueño

Me imaginaba mi vestido muchas veces antes de la boda.Y el resultado final superó mis más locas expectativas, la calidad del material, la caída las costuras... ¡Simplemente perfecto! También hicieron el traje de mi marido y los dos quedamos contentísimos con el resultado.

Enviado el 17/05/2018
  • Alejandra Joglar Silveira

Fran & Ale · Se casó el 09/09/2017

Yo no era una novia normal, y no quería ir como tal. Escogí para el día de mi boda, una capa con efecto de cola de pavo real. Hablé con ellas para saber exactamente detalles de la misma y poderla conjuntar. Disponibilidad total, atención personalizada y exclusiva (dando detalles de mi vestido, me lo ajustaban a lo que yo pudiera necesitar). Una prenda espectacular que llamó la atención, y un trato estupendo a un precio razonable.

Enviado el 11/09/2017
  • Mabel

Mabel Sanchez Renato · Se casó el 07/07/2017

Conocí a El Costurero Real hace años a través de su web y siempre fantaseaba con hacerme mi vestido con ellos. Pero cuando llegó el momento fue mejor de lo que esperaba. El trato con todas las del equipo son estupendas, muy agradables, pero destaco a Alassie, una gran diseñadora que se notan los años de experiencia y la seriedad y gusto por todo lo que hace y Mara que me acompañó desde el minuto 0 y aguantó todos los nervios típicos de una novia y sus familiares y amigos como una gran profesional que es. Les agradezco enormemente el trabajo que hicieron. Aparte de mi precioso vestido, el de mi marido, también hicieron el de mi madre, hijos, suegros, dama y algunos familiares entre ellos mi abuelo de 82 años que iba feliz vestido y súper guapo.
    No es la típica tienda de vestidos de novia, son directamente un taller y cada vestido que sale de allí tiene su personalidad y es único.
    Creo que las fotos hablarán por sí solas.

Enviado el 26/07/2017

María Arroganye · Se casó el 13/05/2017

Un vestido de ensueño

Acudí al Costurero Real porque desde que conocí su blog supe que en mi boda no podía ir con otro vestido que no fuese uno suyo. Desde el primer momento me escucharon y se entusiasmaron con mis ideas, ayudándome a crear algo único e impactante. No puede hablar sino maravillas de ellas.

Enviado el 15/05/2018
  • Jose

Jose Pinto Serrasolsas · Se casó el 27/08/2016

Qué decir de ellos, si lo que buscáis es un traje medieval como dios manda no podéis dejar escapar este lugar de referencia. Nos han echo los trajes a medida con el mismo detalle que les indicamos, todo el mundo alucinó al vernos, grandes profesionales.

Enviado el 25/11/2016
  • Mari y Oscar

Mari y Oscar · Se casó el 06/08/2016

Alassie es una gran profesional. Intercambiamos más de 50 mails para por fin tener el vestido de mis sueños. Fue todo perfecto, siempre está disponible y a un precio que no puedes creerte, muchísimo mejor que en cualquier tienda, con la ventaja de poder hacerlo completamente a tu antojo. Fue una gran experiencia y todo un proyecto compartido que veía crecer en cada visita y prueba. Maravilloso.

Enviado el 12/10/2016