El Atelier de Alice

9 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de El Atelier de Alice

• SARA

Sara · Se casó el 24/04/2021

Repetiría un millón de veces más

Han sido mis hadas madrinas. No lo tenían nada fácil, tenían que confeccionar el vestido de mis sueños en un mes y medio, teniendo en cuenta que para la boda estaba embarazada de 22 semanas. A pesar de eso, supieron plasmar en mi vestido las 3 cosas que les pedí: elegancia, sencillez y dulzura. El trato ha sido excepcional y son encantadoras.

Enviado el 27/04/2021

Noelia M. · Se casó el 21/01/2021

Es una profesional como la copa de un pino, amable, cortes y con muchísimo gusto. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 01/02/2021
  • Dámaris

Dámaris Z. · Se casó el 04/09/2020

Llevaron el traje de mis sueños a la realidad

Transformaron por completo el vestido que había comprado outlet, convirtiéndolo en el traje de mis sueños. Excelentes profesionales. Me hicieron sentir cómoda, segura y especial en cada una de las pruebas. ¿No sabes con quien arreglar tu vestido de novia? Déjalo en sus manos que no te arrepentirás.

Enviado el 15/02/2021
  • Y

Yane M. · Se casó el 18/01/2020

Excelentes manos

Les recomiendo el Atelier de Alice. Excelentes manos, rapidez y un trato increíble. Estoy maravillada y feliz de los resultados.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de El Atelier de Alice:

¡Gracias, Yane! Fue un placer confeccionar tu vestido. Todo el proceso fue muy agradable, eres una persona dulce y cálida. Estamos muy contentas de saber que todo salió bien, y que estabas preciosa con tu vestido.
  • Esther

Esther T. · Se casó el 21/09/2019

Muy profesional!

Muy amables y simpáticas además de su profesionalidad. ¡Muy contenta, volveré a repetir cuando la necesite!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de El Atelier de Alice:

Muchas gracias Esther por tu valoración. Fue un placer participar en un momento tan especial en tu vida. Nos lo pasamos muy bien contigo y tu mamá. Te deseamos lo mejor hoy y siempre. ¡Muchos besos!
  • Sherezade

Sherezade · Se casó el 08/09/2019

Arte y profesionalidad

Tanto Cathy como Irene son dos artistazas con manos de oro. Me sentí comprendida, ya que en todo momento supieron qué hacer para conseguir lo que quería el día de mi boda. Además, me dieron cita prácticamente cada mes o 2 meses para que me quedara tranquila y ver que todo quedaba bien. Ellas me hicieron el tocado de flores (a mano) y me arreglaron, cambiaron totalmente el vestido de novia para hacerlo a mi gusto y me arreglaron el velo. ¡Las recomiendo 100%!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de El Atelier de Alice:

Gracias corazón por tantas palabras bonitas hacia nosotras. Estuvimos encantadas de hacer realidad todos tus deseos. ¡Estabas preciosa el día de tu boda! Gracias por compartir las fotos. Estamos aquí siempre que lo necesites. ¡Muchos besos!
  • Arancha

Arancha R. · Se casó el 23/06/2019

Mi hada madrina

¡Increíble! No solo es superprofesional, sino que también es una persona adorable. Hizo milagros con mi vestido. Llevaba muchísimo trabajo y el resultado fue impresionante. No dudó ni un momento. Sabe muy bien lo que hace. Lo recomiendo 200%.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de El Atelier de Alice:

Gracias Arancha por tu valoración. Fue un placer trabajar tu vestido, estabas preciosa con él, y te quedaba perfecto. Estamos aquí siempre que nos necesites. ¡Un beso!

Teresa · Se casó el 24/11/2018

¡Encontré a mi hada madrina!

Profesional, cercana, amable... y mil adjetivos más para Cathy. Una modista que sabe muy bien lo que hace, me supo aconsejar y salvó mi boda. A mes y medio de mi boda recibí un vestido que no era de mi talla, que estaba maltratado y con sus manos mágicas lo convirtió en mi gran vestido, me dio a mí y al vestido el cariño que no recibimos de otro proveedor. Te recomiendo 100%, porque, como ya te dije, eres mi hada madrina y desde ya, la modista de la familia. Le hizo a última hora unos arreglos a mi hermana y quedó también encantada. No dudéis en contactar con ella.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de El Atelier de Alice:

¡Muchísimas gracias, Teresa! Fue un verdadero placer participar con mi trabajo en este momento tan especial para ti. Gracias por valorarme y darme a conocer con estas palabras tan bonitas. Estoy aquí siempre que me necesites. Te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza. ¡Un gran abrazo!
  • P+L❤💍🎸

Luz M. · Se casó el 29/09/2018

Excelente servicio

Puedo decir que Kati fue como mi hada madrina, porque hizo que el vestido de mis sueños se hiciera realidad. Todos se quedaron sin palabras y yo más.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de El Atelier de Alice:

Muchas gracias, Luz. Fue un placer trabajar contigo y participar en ese momento tan especial para ti. Cuenta con nosotras siempre que quieras. ¡Un abrazo!