Opiniones de Despierta Cenicienta

Despierta Cenicienta Ver más información

• Lorena
    Lorena C. Se casó el 04/09/2021

Un día de ensueño el 03-09-2021

Desde el primer momento el trato fue maravilloso tanto por parte de Carmen como Noelia. Entendieron lo que buscaba para mi vestido de novia. Quería algo diferente, original y único y ellas supieron hacerlo realidad. Gracias a sus ideas y a las mías conseguimos hacerlo realidad y, además, que ese día fuese inolvidable para mí. Las recomiendo al 100%. Son muy amables y hacen que tu vestido sea exclusivo y solo tuyo.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Muchas gracias, Lorena. Estamos muy agradecidas por tus palabras. Sabíamos que ibas a disfrutar 100%. Estabas espectacular, se veía perfectamente que eras tú y que ibas cómoda con tu vestido. Ha sido un placer poder hacer tu vestido. Muchos besos para ti y toda tu familia.
    Raquel Se casó el 07/08/2021

El mejor vestido de la historia

Desde el minuto uno disfrutas de la creación de tu vestido, ¡y es totalmente personalizado a tu gusto! Al más mínimo detalle, ¡encantadoras y unas verdaderas artistas! ¡Mi vestido causó sensación! ¡No podría estar más feliz con ellas! Gracias por todo.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

¡Raquel, muchas gracias! Eso es lo que nos gusta, que disfrutéis y disfrutar creando vuestro vestido. Así salen cosas preciosas como tu vestido.
    Muchos besos.
    Isabel Se casó el 07/08/2021

Trabajo magnífico

Desde el primer momento Carmen y Noelia nos dieron la tranquilidad que necesitábamos con la pandemia. Se dificultaban los desplazamientos y ellas estaban dispuestas a todo. En mi caso, nos vistieron a mis damas de honor, madre y a mí y solo podemos decir que hicieron un trabajo magnífico. Captaron nuestras ideas y las mejoraron y hacen todo lo posible para que todo sea perfecto. Gracias, gracias y miles de gracias, chicas. ¡Volveremos a contar con vosotras sin ninguna duda! ¡Recomendadas 1000%!

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Mil gracias por tus palabras, Isabel. Estabais realmente increíbles todas. Nosotras queremos que os sintáis lo más cómodas posibles y ya sabéis que nos adaptamos a cualquier inconveniente.
    Esperamos volver a vernos pronto. Besos para las cuatro.
  • Alba
    Alba Se casó el 09/07/2021

Superflexibles

Tuve que cambiar la fecha de la boda de marzo a julio, y al ser cambio de temporada, no me veía cómoda con el vestido de invierno. Supieron adaptarse al cambio y ser superflexibles cambiando el cuerpo del vestido entero, no solo las mangas. Superagradecida del trabajo y la paciencia que tuvieron.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Muchísimas gracias, Alba, por el comentario. Al final quedó un vestido fresco, elegante y más guapa no podías estar.
    ¡Enhorabuena!
    Maria Se casó el 02/11/2019

¡Superrecomendables!

¡Son geniales! Madre e hija hacen un trabajo espectacular. Pendientes de cada detalle. Cuando las conocí no tenía ni idea de cómo quería que fuera el vestido porque no me gustaba ninguno... Pero poco a poco fuimos dándole forma. ¡Muchas gracias por la paciencia por todas esas citas cambiando algún que otro detallito! Yo las recomiendo a cualquier novia que quiera hacerse un vestido a su gusto y medida porque dan con el resultado que esperas. Les estoy superagradecida y espero que les vaya genial y poder repetir con ellas como invitada.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Mil y una vez gracias. Gracias por vuestra confianza, para nosotras es esencial, que lleguemos a conectar para poder crear lo que realmente te representa. Ya sabes que cuando quieras aquí nos tienes. Ojalá repitamos con un vestido de invitada de los que te dejan sin palabras. Os deseamos una feliz vida de casados. ¡Un abrazo! Noelia y Carmen.
    Cris Se casó el 26/10/2019

Encantada con mi vestido y la atención recibida

Noelia y Carmen son encantadoras. Desde el principio te hacen notar que ellas están para ayudarte a tener el vestido que vaya con tu estilo. Cuando fui a conocerlas, les di cuatro ideas muy vagas (tipo de iglesia, época del año, una foto de una revista) y dibujaron un precioso vestido. A lo largo de las visitas (que por cierto, son totalmente flexibles: vivo en Londres y me casé en Madrid) fuimos haciendo ajustes de estilo y añadiendo detalles que no se nos habrían ocurrido con el boceto. Te aconsejan sobre lo que te puede quedar mejor, tanto en corte como en detalles para personalizarlo (¡aun más si cabe!). Hasta el velo lo cortaron y me lo pusieron de una manera especial por el tipo de recogido que llevaba. Recibí numerosos cumplidos por el vestido, y se notaba que eran sinceros. Yo fui comodísima todo el rato. En cuanto a presupuesto, son muy competitivas y su oferta no tiene rival: vestido personalizado, telas de calidad, atención excelente, siempre al tanto de correos o llamadas, taller en el centro de Madrid con buenas conexiones, etc. Como apunte final: qué decir tiene que mi madre se hizo su vestido para mi boda con ellas también... ¡íbamos elegantísimas! ¡Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Cristina muchas gracias por tu comentario. Ha sido todo un placer poder diseñar tu vestido de novia, más guapa no podías estar. Y tu madre muy elegante. Nos encanta que todo al final fuera tan especial y que os sintierais tan cómodas. Un abrazo muy grande.
    Ana C. Se casó el 27/07/2019

Simplemente geniales

Desde el momento uno que vi su trabajo, una corazonada me decía que debían ser ellas quienes hiciesen mi vestido. Ha sido un proceso precioso y con un resultado inmejorable. El vestido me describía a mi y me hizo sentirme como nunca. Siempre estaré agradecida por su trato, madre e hija hacen el equipo perfecto. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Gracias a ti, por tu confianza, tus palabras y por dejarnos hacer. Al final quedó un vestido increíble. Un abrazo muy grande.
    Angélica Se casó el 23/06/2019

Atelier excepcional

Este atelier hizo mi vestido de novia y también el de mi madre. Hicieron un trabajo increíble, partiendo de una foto y mis indicaciones descabaladas consiguieron un vestido maravilloso, con el oficio de las modistas de antes, pero añadiendo la perspectiva de la moda actual y totalmente adaptado a mi estilo. La atención es sencillamente excelente, totalmente personalizada y muy lejos de la frialdad de las tiendas al uso. Me parece un lugar de los que merece la pena conocer y recomendar.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

No podemos estar más agradecidas por tus palabras. El diseño que finalmente formamos fue espectacular. Por resultados así merece la pena seguir cosiendo y trabajar en este oficio para que no se pierda. ¡Muchísimas gracias y un abrazo enorme!
    Sara S. Se casó el 15/06/2019

¡El vestido más personalizado!

Desde el primer momento supieron captar mi estilo y lo que quería. Son unas profesionales mi vestido me tiene enamorada.

Respuesta de Despierta Cenicienta:

¡Qué ilusión leerte! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder confeccionar y diseñar tu vestido. Has sido todo un encanto.