Despierta Cenicienta
Calle de Londres, 8 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Despierta Cenicienta

Maria · Se casó el 02/11/2019

¡Superrecomendables!

¡Son geniales! Madre e hija hacen un trabajo espectacular. Pendientes de cada detalle. Cuando las conocí no tenía ni idea de cómo quería que fuera el vestido porque no me gustaba ninguno... Pero poco a poco fuimos dándole forma. ¡Muchas gracias por la paciencia por todas esas citas cambiando algún que otro detallito! Yo las recomiendo a cualquier novia que quiera hacerse un vestido a su gusto y medida porque dan con el resultado que esperas. Les estoy superagradecida y espero que les vaya genial y poder repetir con ellas como invitada.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Mil y una vez gracias. Gracias por vuestra confianza, para nosotras es esencial, que lleguemos a conectar para poder crear lo que realmente te representa. Ya sabes que cuando quieras aquí nos tienes. Ojalá repitamos con un vestido de invitada de los que te dejan sin palabras. Os deseamos una feliz vida de casados. ¡Un abrazo! Noelia y Carmen.

Ana Campos · Se casó el 27/07/2019

Simplemente geniales

Desde el momento uno que vi su trabajo, una corazonada me decía que debían ser ellas quienes hiciesen mi vestido. Ha sido un proceso precioso y con un resultado inmejorable. El vestido me describía a mi y me hizo sentirme como nunca. Siempre estaré agradecida por su trato, madre e hija hacen el equipo perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Gracias a ti, por tu confianza, tus palabras y por dejarnos hacer. Al final quedó un vestido increíble. Un abrazo muy grande.

Angélica · Se casó el 23/06/2019

Atelier excepcional

Este atelier hizo mi vestido de novia y también el de mi madre. Hicieron un trabajo increíble, partiendo de una foto y mis indicaciones descabaladas consiguieron un vestido maravilloso, con el oficio de las modistas de antes, pero añadiendo la perspectiva de la moda actual y totalmente adaptado a mi estilo. La atención es sencillamente excelente, totalmente personalizada y muy lejos de la frialdad de las tiendas al uso. Me parece un lugar de los que merece la pena conocer y recomendar.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Despierta Cenicienta:

No podemos estar más agradecidas por tus palabras. El diseño que finalmente formamos fue espectacular. Por resultados así merece la pena seguir cosiendo y trabajar en este oficio para que no se pierda. ¡Muchísimas gracias y un abrazo enorme!

Sara Salceod · Se casó el 15/06/2019

¡El vestido más personalizado!

Desde el primer momento supieron captar mi estilo y lo que quería. Son unas profesionales mi vestido me tiene enamorada.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Despierta Cenicienta:

¡Qué ilusión leerte! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder confeccionar y diseñar tu vestido. Has sido todo un encanto.

Irene Briones Alcalá · Se casó el 11/05/2019

Hicieron el vestido que quería con mucho cariño y dedicación. Atención impecable.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Despierta Cenicienta:

¡Muchas gracias! Nos encanta nuestro trabajo y nos sentimos muy contentas por el resultado. ¡Vestido de 10! ¡Muchos besos!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 31/12/2018

¿Qué les puedes decir que no les haya dicho ya? Madre e hija son todo profesionalidad. Desde el momento que entré por su puerta, supe que ellas harían el vestido perfecto, mi vestido único y así lo lograron, diseñan tus ideas, utilizan telas increíbles, te ayudan, te aconsejan con mucho gusto, tienen una paciencia infinita y se adapta totalmente a ti. Calidad, precio y profesionalidad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/01/2018

Patricia Roales · Se casó el 28/07/2018

Maravillosas

A 2 meses de la boda, me quedé sin vestido de novia y Carmen y Noelia fueron mis salvadoras. Me tranquilizaron, a pesar de mi angustia por la situación, y me diseñaron un vestido totalmente diferente al que me estaba haciendo el impresentable que me dejó tirada. Con ellas me he dado cuenta que las cosas pasan por algo, porque el vestido que me hicieron era mil veces más bonito que el otro. Son muy profesionales, en cada cita me iban dando ideas nuevas para ir poniendo o quitando cosas con el fin de que el vestido me quedara perfecto. Recomendable 200% y, de verdad, que si me volviera a casar volvería a elegirlas a ellas con los ojos cerrados. Gracias por hacer que mi angustia se volvería maravillosa.

Enviado el 14/08/2018

María Cazallas · Se casó el 30/06/2018

Feliz con mi vestido

Yo solo me probé un vestido, el mío, el que me dibujó Noelia aquel día que pasé por allí con miles de ideas y ninguna clara, y que a lo largo de los meses se fue haciendo realidad. Fue toda una suerte encontraros y el resultado ha sido excelente. Carmen y Noelia son superprofesionales, trabajadoras y te orientan con las telas a cual mas bonita que tienen. Mi vestido es precioso y muy yo, y el toque que le dimos con el velo azul o verde, según quien lo mire, espectacular. Paciencia infinita y siempre con una sonrisa. Mi madre y mi suegra encantadas con los suyos también. ¡Gracias!

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Más guapa no podías estar. Muchas gracias por toda vuestra confianza, ha siso un placer trabajar con vosotras. ¡Muchos besos para todas! ¡Enhorabuena!

Lety · Se casó el 30/06/2018

Unas manos de oro

Elegí Despierta Cenicienta después de ver un par de atelieres mas y sin duda me quedé con ellas. Madre e hija hacen un trabajo excelente. Muy profesionales, miman hasta el último detalle y siempre con una sonrisa. Mi vestido quedó precioso. Encantada es poco.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Letycia mil gracias por tu confianza y por tus palabras. Nos sentimos muy satisfechas del resultado, ¡estabas radiante! La foto preciosa, muchísimas gracias de nuevo. ¡Te deseamos lo mejor! Enhorabuena guapa.