Opiniones de De Arroyo

De Arroyo Ver más información

• Cris
    Cris O. Enviado el 02/10/2023

La mejor decisión de la boda

Encontré a Mariló de casualidad en un momento de mucho agobio, y llegue a su atelier con un boceto de vestido y muchas dudas…las cuales no solo fuimos resolviendo, si no que encima las fue mejorando.

Mariló tiene un sexto sentido para el gusto, los detalles y poder ver lo que te favorece, siendo siempre tú la prioridad y decidiendo tu siempre lo que quieres.

Se han adaptado perfectamente a mis horarios y circunstancias personales, facilitándome los horarios y días de las citas.

La volvería a elegir 100 veces más para mi vestido de novia,

Respuesta de De Arroyo:

Un millón de gracias por tus palabras. Desde aquí estamos de acuerdo en que es muy sencillo trabajar contigo y sin duda alguna un auténtico placer. Repetiríamos seguro!!!
    Un abrazo enorme del equipo De Arroyo.
    Alba C. Enviado el 11/10/2023

El vestido que soñaba

El día que llegue al Atelier de Mariló y Petra, tuve claro que haría mi vestido con ellas. Ya conocía el Atelier de antes por los vestidos que tienen de invitada, y no dudé en acudir a ellas cuando supe que me casaba.
    Desde el primer día, diseñé con Mariló el vestido de mis sueños, y así ha sido. Me han escuchado siempre, y han atendido todas mis dudas con el vestido, así como el diseño de este.
    Finalmente lleve un vestido precioso, que me identificaba muchísimo y que era lo que buscaba desde el principio, gracias a ellas. No puedo estar más agradecida.

Respuesta de De Arroyo:

Cómo nos emocionan tus palabras, alba. El agradecimiento es nuestro por habernos dejado estar a tu lado en este proceso tan bonito. Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras. Esperamos que os vaya súper bien en vuestro nuevo hogar, un abrazo enorme de todo el equipo y muchas gracias de nuevo por la confianza.
    Equipo de Arroyo.
    Ana Enviado el 18/09/2023

No lo pienses más

Mariló tiene formación de arquitecta y eso se nota. Las siluetas que crea, tan originales, marcan la diferencia con otros vestidos de novia. Y Petra, otro 10. Muy, muy recomendable

Respuesta de De Arroyo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana.
    Fue un placer trabajar contigo. Repetiríamos cada una de las partes del proceso y la facilidad con la que dejas ciertas decisiones a las manos que trabajan las prendas
    Siempre gracias a ti por la confianza depositada en nosotras.
    Un abrazo enorme,
    Equipo de arroyo.

Elena M. Enviado el 27/09/2023

Calidad humana y un trabajo impecable

Increíble el trato recibido. Me hice un vestido de invitada a medida y el resultado no pudo ser mejor. Ya en la primera cita me dedicaron todo el tiempo del mundo y prestaron mucha atención a lo que quería, a lo que mejor me sentaba, me enseñaron telas… hicimos bastantes pruebas y siempre me atendieron de 10, buscando la perfección en todo momento. Todo el mundo me felicitó y me preguntó de dónde era el vestido. Lo recomiendo 100%!! Repetiré sin duda alguna!!

Respuesta de De Arroyo:

Muchas gracia, Elena. Un placer trabajar contigo. Aquí tienes tu casa para lo que necesites.
    Un abrazo del equipo De Arroyo.
    Leticia Enviado el 04/09/2023

Flexibilidad

Vivo fuera de España y el proceso de crear mi vestido requería de mucha flexibilidad por parte de De Arroyo. Fueron muy comprensivas y me ofrecieron facilidades para conseguir cuadrar todas las pruebas, incluso buscándome más hueco aparte de las habituales citas para asegurarnos de que estaba contenta con el resultado y tener el vestido perfecto para el gran día. Aparte de quedar encantada con mi vestido de novia, todo el mundo me dijo que era yo (era lo más importante para mí), aparte increíblemente favorecedor y elegante
    Ana V. Enviado el 03/09/2023

Espectacular! Un proceso súper especial

Hacerme el vestido de novia en De Arroyo fue una experiencia inolvidable! Fue un proceso de ideacion y creación, prácticamente desde cero, en el que Mariló me llevo de la mano con su ojo impecable de diseño y forma, hasta crear el vestido ideal para mi. Ella me hizo sentir muy segura en cada paso y decisión que tomaba a lo largo del proceso, y además es un encanto y cuida de cada detalle de una forma impecable.

Es un proceso radicalmente distinto a comprar un vestido en una tienda de novias... donde compras uno de mil y como mucho le hacen algún arreglo. Mi vestido era perfecto para mi, me quedaba perfecto pero cómodo (que era importantísimo para mi) y me hacía sentir elegante y feliz. Definitivamente hizo el día aún mas especial.

Las recomiendo 100%!!!

Respuesta de De Arroyo:

Mil gracias, Ana. Tus palabras son la recompensa al esfuerzo realizado. Además con tan poco tiempo! Pero todo mereció la pena.
    Un abrazo enorme del equipo De Arroyo
    Andrea Enviado el 19/05/2023

Buen diseño y grandes peofesionales.

En diciembre me hice el vestido de novia con ellas y quede encantada.
    Lo primero agradecer la amabilidad y disponibilidad para las citas. Desde el primer momento salí muy contenta con todas las explicaciones que me dieron y como captaron mi estilo. Se adaptaron en todo momento a lo que yo les proponía dando sus consejos y toque personal. El resultado: un vestido espectacular y que recordare siempre con mucho cariño.

Respuesta de De Arroyo:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer trabajar contigo y el resultado… ¡estabas preciosa!
    Un abrazo enorme.
  • K
    Karen A. Enviado el 17/04/2023

¡La mejor elección!.

Tras muchas búsquedas infructuosas (tiendas, Instagram, online..) conocí a Mariló y su equipo a través de mi cuñada, y desde el primer minuto fue un flechazo. Me captó al instante (mi "estilo", mi tipo de Boda, mis circunstancias, lo que me favorece y lo que no, hasta dónde podía arriesgar y dónde parar..)... Salí ilusionadísima de esa primera visita, y el resultado final no me pudo dejar más contenta. Un vestido precioso, muy fiel a mi estilo, original y sofisticado (pero sin estridencias), con una calidad insuperable y súper bien hecho. ¡Y en tiempo récord!.

Un diez en todos los aspectos, muy muy recomendable (y recomiendo a pocos). Agradecidísima, siempre, a Mariló y su equipo por hacerme sentir guapa y segura en un día tan Feliz.

Respuesta de De Arroyo:

Un millón de gracias, Karen. Tú sí que nos encantas. Placer absoluto haber pasado ese tiempo juntas.
    Abrazo enorme y de nuevo muchas gracias por todo.
    Teresa Enviado el 17/04/2023

Profesionalidad y cercania

Fui madrina y confíe en Mariló y Petra, hicieron un vestido precioso más allá de lo que imaginé, mi hija a dos semanas de la boda no tenía vestido, se lo comenté a Mariló y en tiempo record le hicieron el vestido justo como ella soñaba
    Solo tengo buenas palabras y darles las gracias por su trabajo, su trato familiar y su implicación. Gracias!!

Respuesta de De Arroyo:

Teresa, qué decirte que no sepas ya. Fue un placer teneros entre nosotras y las agradecidas somos nosotras por todo, carrera incluida!
    Un millón de gracias y un abrazo enorme a las tres.