Opiniones de Cotonnus

Cotonnus

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Sara C. Enviado el 23/04/2024

Las mejores!

¡Sin palabras! Captaron mi idea y mis gustos en el minuto 1 y, sobre todo, supieron guiarme en todo momento con lo que mejor me sentaba. Son un 10 como profesionales y un 100 como personas. Mejor decisión, imposible! Excelentes!
    Irene Enviado el 12/03/2024

Boda Panticosa

Leticia, Luisa, Marisol,...todo el equipo, cómo no de mujeres, es maravilloso.
    Tuve buen feeling con Leticia desde mi primera llamada al taller, me encantó y me captó.
    A partir de ahí, todo fue como la seda, hasta el punto de que tanto mi madre como mi hermana se hicieron ahí los vestidos.
    Qué lujo haber vivido el proceso con ellas!
    Laura R. Enviado el 15/03/2024

Atelier de 10

Nunca podré agradecer lo suficiente a Leticia y sus chicas Cotonnus por el Vestidazo que diseñamos para mi boda. Las elegí por la confianza y profesionalidad que me transmitieron desde el primer día y puedo decir que fue la mejor decisión tomada. Poder diseñar y confeccionar el vestido paso a paso me ha parecido una de las mejores experiencias vividas en la organización de la boda. Aunque llevaba una idea inicial muy clara, Leticia sabía que no sería la definitiva, y no se equivocó. Pero esa es precisamente la gracia de este proceso, poder ir cambiando cosas a lo largo de todo un año en el que cuantas más cosas ves más ideas se te ocurren. Cotonnus tiene una variedad de telas tan originales que es difícil elegir, pero cuando das con la tuya te enamoras, y eso me pasó a mí. Elegí una tela totalmente distinta a la idea inicial y esto me permitió poder crear un vestido único e irrepetible. Jamás pensé que el resultado iba a hablar tanto de mí, cuidando cada detalle y encajando cada pieza y complementos (zapatos, pendientes, colgantes...) como si de un puzzle se tratara. Sin duda, esta experiencia no creo que sea posible conseguirla si no es en un atelier con grandes profesionales como Leticia, capaz de entender lo que quieres y lo que no, cuando ni siquiera tú misma sabes expresarlo. Mil gracias por vuestro Gran trabajo, sólo me queda la pena de no volver a casarme, pues después de todo el proceso la relación acaba siendo tan familiar y cercana que da pena que acabe aquí... Os deseo lo mejor y se lo recomiendo a todo el mundo 100% !!

Carolina Enviado el 05/02/2024

El vestido de novia perfecto

Leti y su equipo son lo más, tienen muchísima paciencia y estilo, me propusieron muchísimas ideas preciosas y elegantes hasta que dimos con lo que más me encajaba. El proceso fue muy bonito y divertido y lo disfruté mogollón. El resultado fue un vestido precioso cien por cien yo.
    Ana C. Enviado el 08/11/2023

La mejor! Pon una Leticia en tu vida

Una y mil veces confiara en Leticia y su equipo, son maravillosas, atenta y te entienden al momento, es como telepatía
    Cristina P. Enviado el 10/10/2023

¡¡Gracias y mil veces gracias!!

Conocí a Leticia gracias a mi prima...y que suerte tuve.

Tanto Leticia como Luisa me ayudaron desde el minuto uno a diseñar mi vestido, aconsejándome y haciéndome este proceso mucho más fácil. Todo el proceso fue genial y el vestido quedó increíble...me veía guapisima.

De verdad, mil gracias por hacer el vestido más bonito del mundo ❤️ sois las mejores!
  • Cris
    Cris M. Enviado el 09/05/2023

Maravilloso equipo

Cuando llegué a Cotonnus por primera vez llevaba más de 30 vestidos probados y todos me quedaban bien pero no sentía ese “no sé qué” que todas las novias dicen sentir cuando se prueban su vestido. Pues bien, tras una breve entrevista con Leticia de 5 minutos me sacó un vestido totalmente distinto a los que me había probado hasta entonces y nada más probarlo supe que ese era mi vestido. Y eso por no hablar de las telas que tenía… increíble, no he podido disfrutar más del proceso de creación de mi vestido de novia y todo ha sido gracias a vosotras. Leticia, Luisa y demás equipo: gracias, gracias y gracias porque no cambiaría absolutamente nada de mi vestido y todo es gracias a vosotras
    Emma E. Enviado el 20/05/2023

El vestido perfecto para cada una

No sabía como diseñar mi vestido y desde el primer momento Leticia me captó al 100%, entendió lo que soñaba sin ni siquiera poder verlo yo misma. El proceso de creación fue muy bonito y sobre todo tranquilo, contaba con un equipo tan bueno que sólo podía disfrutar. Y cada uno lo pensará de su propio vestido, pero es tan precioso y todo un éxito, y no solo porque lo crea firmemente, sino porque todos mis invitados y los que lo han visto coinciden sin dudarlo. Si tuviera que hacerme cualquier vestido sin duda la mejor elección es cotonnus, tanto por la calidad y diseño de los vestidos como especialmente por el trato y el cuidado recibido.
  • Eva
    Eva C. Enviado el 26/03/2023

Mi vestido perfecto

Desde el día que conocí a Leticia supe que iba a ir genial ella entendió lo que yo quería y valoré muchisimo que no intentase hacerme cambiar de opinión para adaptarme a lo que se lleva. Además siempre quisó darle un toque personal a mi vestido y a pesar de que costó encontrarlo al final quedó genial. Hubo días de crisis en los que la prueba tuvo problemas pero ellas siempre me tranquilizaban, buscaban soluciones y al final todo fue perfecto.
    Muchas gracias por el increible trabajo.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 18/11/2022

Equipo y trabajo increíble!

Fue el primer sitio que visité y no tuve que ir a más. Leticia supo plasmar la idea que yo tenía con pinceladas sobre el mejor vestido que me pude imaginar!! Desde el principio ella y su equipo me hicieron sentir como en casa. Fue un proceso de creación precioso.