Costura con Ángel

15 opiniones | Viladecavalls (Barcelona)

Opiniones de Costura con Ángel

Marta B. · Se casó el 19/09/2020

Hizo mi sueño realidad

Costura con Ángel consiguió que el día de mi boda fuese tal y como siempre había imaginado. En todo momento comprendió lo que quería y me ayudó, con su gran profesionalidad, a conseguirlo. ¡Sin duda repetiré! No para mi vestido de novia pero sí para uno de invitada o cualquier otro vestido que necesite. ¡Ha sido un verdadero placer hacer la creación de mi vestido de novia junto a Josefina!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias, Marta, el placer ha sido mío, lo he disfrutado mucho. Gracias por tu confianza y por elegirme para hacer el vestido más importante de tu vida.
  • Maribel

Maribel R. · Se casó el 08/08/2020

El vestido de mi boda

¡Llegué a su atelier después de dar mil vueltas y no acabar de dar con mi vestido! Y, por fin, ,hablando con Josefina sabía que aquí iba a dar con él! Tenía claro lo que quería, ¡y ella me ayudó a pulirlo para poder decir que por fin iba a casarme con mi vestido! Sin duda alguna, ¡ese día iba más yo que nunca y ella me ayudó a conseguirlo!

Enviado el 07/12/2020

Respuesta de Costura con Ángel:

Muchas gracias, Maribel, por dejar tu opinión, por tu confianza, por elegir mi atelier; fue un placer hacer tus sueños realidad, y que el día más importante de tu viva té sintieses tú misma y brillarás con luz propia, estabas guapísima, se te ve radiante, un abrazo.

Soraya V. · Se casó el 29/02/2020

Excepcional trabajo

Desde el primer minuto, Pepa supo crear el mejor vestido de mi vida. Con dos ideas muy claras de lo que quería, dejó volar su imaginación y creatividad sobre la encantadora tela del vestido. Recomiendo 100% su trabajo. ¡De hecho, voy a repetir seguro! Muchas gracias, Pepa, por hacerme tan feliz en un día tan especial. ¡Increíble trabajo!

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias Doraya, por tu confianza, por dejarte asesorar y, sobre todo, por ese comentario tan bonito. Ha sido todo un placer hacer tu vestido de novia, lo hemos vivido y disfrutado juntas desde el primer día. Enhorabuena por tu boda, te deseo lo mejor.

Gemma · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

No tengo palabras para agradecer lo vivido. Vestido hecho a media, a mi gusto, probándomelo mil veces, asesorándome en cada detalle y con un resultado precioso. He disfrutado mucho con el proceso. Muchas gracias.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias a ti Gemma, por confiar en mí, por la ilusión que reflejaba tu cara en cada prueba, y sobre todo gracias por hacerme partícipe, de tu vestido de cuento de hadas, un beso.

Alicia O. · Se casó el 27/07/2019

Justo lo que yo quería

Busqué por internet en miles de sitios y no encontraba el vestido que yo quería. No llegaba a ser un vestido de novia convencional y era difícil encontrarlo ya hecho. Me recomendaron costura con Ángel. Me lo hicieron a medida, Pepi tiene mucha paciencia, se nota que le gusta lo que hace. Me probó el vestido todas las veces que hizo falta, me sentí muy cómoda con ella. Lleva muchos años dedicada a la costura. Fue una bonita experiencia. Lo recomendaría sin dudarlo y por calidad-precio merece la pena.

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias Alícia por confiar en costura con Ángel para la confección de tu vestido de novia. Como bien dices no querías un vestido convencional, sino algo muy específico y personalizado, y juntas conseguimos que te sintieses tú misma.
  • Marcos

Marcos C. · Se casó el 13/07/2019

Me encanta

Muy buen servicio. Buena calidad. Superatentos. Lo recomiendo. Me encantó. El resultado es lo que estaba buscando.

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias Clea por elegir Costura con Ángel. Estuve encantada de vestirte para ese momento tan especial, como era la boda de tu amiga. Un beso.
  • Mar

Mar T. · Se casó el 28/06/2019

Mi vestido perfecto

Fue genial, me hizo el vestido perfecto, tal y como lo quería, único. Fue un dos piezas, le podía quitar la falda de tul y quedaba con una falda mas ligera.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias Mar, fue todo un placer hacer tu vestido de novia, y ver lo ilusionada que estabas, cada vez que te lo ponías, y cómo disfrutaste, desde la primera a la última prueba, un beso.

Miriam · Se casó el 22/06/2019

Entallado sexy

Un vestido a tu medida como siempre has soñado. Si tienes dudas sobre el estilo te da opinión de como te puede quedar mejor. ¡Precioso!

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias Miriam por elegir Costura con Ángel. Gracias por dejarte asesorar y por lucir tu precioso vestido con tanto estilo. Un beso.

Gina · Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

Desde el primer momento supe que Costura con Ángel haría mi vestido de boda.
    Ha sido una experiencia muy bonita la de vivir y disfrutar todo el proceso del vestido: desde los primeros patrones hasta la última puesta. Además, siempre se ha tenido en cuenta mi gusto y se me ha asesorado en lo que mejor me queda según mi cuerpo. La calidad de los tejidos y los acabados ha sido espectacular.
    Han hecho realidad mi vestido de novia. Gracias por la profesionalidad y el amor con el que haces tu trabajo. Te estaré eternamente agradecida.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias a ti, Gina, y gracias a tu vestido nos hemos hecho grandes amigas. Hemos trabajado conjuntamente para conseguir exactamente lo que querías: el vestido perfecto que va con tu estilo fresco y natural con un toque romántico. ¡Un beso, Gina!

María D. · Se casó el 14/06/2019

Volvería a "Costura con Ángel"

Pepa hizo que el día de la boda me sintiera natural y super a gusto con el vestido. En todo momento me ofreció muchas opciones y respetó siempre mis gustos. Volvería a contar con ella sin duda.

Respuesta de Costura con Ángel:

Gracias María dolores por elegir Costura con Ángel, por dejarte asesorar y por tu confianza. Fue todo un placer vestirte para ese día tan especial. Un beso.