Concha Sinovas Atelier

Opiniones de Concha Sinovas Atelier

• LVL

Lorena Valdivieso León · Se casó el 07/09/2019

La mejor de las mejores

Sonia es una persona mágica, que vive con mucha pasión todo lo que hace. Busca una solución para ti, un modelo para ti. Es la esencia de su madre y la representa de la mejor manera posible.
    Tejidos de calidad, costuras con amor, todo preparado para que ese día tu vestido y tu estéis perfectos.

Enviado el 19/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 17/08/2019

El vestido perfecto

Después de visitar tiendas en Valladolid buscando el vestido que yo tenía en mente, finalmente fui a Concha Sinovas recomendada por una amiga que había comprado allí su vestido de novia hacía dos años. Mi amiga me dijo que en cuanto conociera a Sonia y viese las telas de sus vestidos, que ya iba a descartar todo lo que había visto antes... ¡Y así fue! Un trato inmejorable en cada prueba, captó nada más verme la idea que yo tenía y me aconsejó algún cambio que me quedaría mejor. Todo un acierto. El vestido no ha podido ser más perfecto. ¡Buenísima calidad en las telas!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

¡Querida, Isabel! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que tenerte en mi Atelier ha sido una suerte, porque desde luego eres una novia Concha Sinovas y dejarme realizar tu vestido te lo agradeceré siempre. No pierdas nunca esa sonrisa tan bonita.

SARA · Se casó el 10/08/2019

Mi sueño hecho realidad

Me alegro muchísimo de haberla conocido. Llegué a ella con una idea y de inmediato supo lo que yo quería y necesitaba. Hizo realidad el vestido de mis sueños.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Sara, gracias por dejarme hacer esa belleza tan especial para tu día, por confiar en mí y dejarte hacer. ¡Guapa!
  • Guiomar

Guiomar Hernandez Garcia · Se casó el 27/07/2019

Maravillosa

Simplemente maravillosa. Desde el primer día crea un ambiente de confianza y profesionalidad inmejorable. Cariñosa, atenta y fiel a sus clientas, a los cuales lleva de la mano hasta el día de su boda, siendo la única persona que es capaz de calmarte en este día tan especial. ¡Tu vestido personalizado, a tu medida, con una calidad de tejidos y acabado insuperable! Yo volvería a ser una novia ConchaSinovas sin dudarlo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Gracias por tus preciosas palabras. Estas hacen que siga apasionándome por lo que hago, ya que queda reflejado en vosotras. Eres una novia Concha Sinovas y lo vi en cuanto te conocí, ya que tienes esa sensibilidad que hizo que conectáramos y se creara la magia. Tú sí que eres maravillosa. Bella Guiomar, sé muy feliz siempre.

Tamara · Se casó el 20/07/2019

El vestido de mis sueños hecho realidad

Lo primero dar las gracias a mi hada madrina, Sonia (como si de cenicienta se tratase, creó mi vestido). Supo captar todo lo que buscaba y sencillamente fue maravilloso. Tenía claro que Sonia iba hacer realidad mi sueño como ya hizo su madre el de mis tías, ¡y así fue! Un millón de gracias.

Enviado el 12/02/2020

Diana · Se casó el 03/11/2018

No pude elegir mejor...

Y es que cuando el trabajo se hace desde el corazón, ¡se nota! Por algún motivo tenía la necesidad, desde el día que supe que iba a dar uno de los pasos más importantes en mi vida, que tenía que pasarme por el Atelier. Y, es que, Concha Sinovas, tiene algo especial en sus novias, y yo lo sentí en primera persona. Sonia, para mí, es, a parte de una profesional impecable, perfeccionista hasta el último detalle, amante de su profesión y trabajo, creativa al 100% y con un gusto exquisito y necesario. Mejor persona. Escucha, se adapta, aconseja, te hace sentir como en casa... Todo un conjunto, que crea una atmósfera especial y perfecta para crear ese vestido personalizado al milímetro. Para mí, el sitio perfecto si quieres un diseño de vestido personalizado, elegante, sutil, limpio, delicado, y al detalle. No dudéis en ir y hablar con Sonia, que será un placer escucharla. Ella os aconsejará y ayudará de la mejor manera posible. Un beso para Sonia, y mucha ilusión para esas novias que empiezan a mirar y buscar su vestido.

Diana.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Diana, sabía que serías una novia Concha Sinovas nada más conocerte. Has llenado el Atelier de luz, alegría, dulzura, confianza y también de algunas confidencias que han creado momentos llenos de magia, de ésa de la que tanto hablo y que hace que ame mi trabajo. Tenerte en mis manos ha sido un lujo y una responsabilidad, porque cuando una novia pone tanta fe en ti, no se la puede decepcionar. Estabas radiante el día de tu boda, y eso es lo que yo quería lograr: sacar todo tu brillo, ése que tienes y que te hace tan especial. Que no se te olvide nunca ese brillo, cielo. Deseo toda la felicidad del mundo para ti.
    Gracias por esa fe ciega.
    Un beso enorme.

Leticia · Se casó el 23/06/2018

Recomendable 100%

¿Qué decir de Sonia? Quería un vestido muy mio y es lo que he tenido. Sonia me capto la idea desde el primer momento y el resultado no podía haber sido mas bonito. Gracias porque he estado super a gusto y muy tranquila porque sabia que estaba en las mejores manos. No dejes de transmitir esa pasión por lo haces. Un saludo, y un beso mio y otro grandote de mi madre.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Leticia... ¡Lo nuestro ha sido el destino, eso bien lo sabe tu mami! ¡Gracias por haber confiado en mí, y por haberme dejado ayudarte a encontrar tu vestido! Me ha encantado teneros en mi taller y haber compartido con vosotras esos momentos. No dejaré de perder la pasión, ya sabes que mis novias me tenéis enamorada. Un besazo fuerte a las dos.

María López · Se casó el 16/06/2018

Qué maravilla

Qué maravilla haber encontrado a Sonia. Ya hizo junto con su madre una maravilla de vestido a mi hermana, y con el mío no ha sido menos. Me ha asesorado y aconsejado de la mejor manera posible, siempre teniendo en cuenta mi gusto y estilo. Siempre con una gran sonrisa, y amabilidad. ¡Qué gran profesional! Gracias Sonia.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

María, muchísimas gracias a ti por tu confianza en mi, por dejarte hacer, por ser así de cariñosa conmigo. Cuando toca vestir a varias hermanas es un reto mayor, que me encanta! Lo he pasado genial con vosotras en las pruebas y, como con Isabel, ha sido todo un placer teneros en mi taller y compartir esos momentos con risas y confidencias.
    Siempre estaréis en mi corazón.
  • Paloma

Palo y Carlos · Se casó el 09/06/2018

Magico y único

Concha Sinovas fue el primer sitio que visite “solamente para mirar” vestidos. Recuerdo que en cuanto me abrió la puerta, Sonia, ya tenía claro que quería que fuera la persona que hiciera mi vestido. Cercana, cariñosa, atenta a los detalles, divertida y muy muy profesional... En mi cabeza tenía muy claro el tipo de vestido que quería, por supuesto Sonia tenía ese vestido allí, pero ella me dijo que me quería probar uno que ella creía que me iba a sentar muy bien y como ella es increíble. ¡Acertó! No solo me enamoré del vestido que ella escogió (y que nada tenía que ver con lo que llevaba en mi cabeza) si no que esa misma tarde ya tenía mi vestido de boda. Vivo fuera de Valladolid y lo ha hecho todo facilísimo, siempre disponible y sonriendo ante los nervios y últimos cambios. No puedo decir otra cosa que no sea... ¡Que es la mejor!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Paloma! Yo también sabía que eras una novia mía en cuanto te vi entrar por la puerta...¡Y también supe el vestido que quería que vieras! Me encanta haber acertado y el haber hecho ese cambio al final redondeó el resultado de tu vestido. Estabas espectacular y radiante, y eso hace que me sienta tan feliz por el trabajo que hago, al miraros y veros felices a vosotras. Y que volvierais a confiar en Concha Sinovas al igual que hizo tu hermana con mi madre... esta vez conmigo al frente del taller. Me he reído un montón con vosotras, ha sido superdivertido, tu madre Paloma ¡es la caña! y sois una familia muy especial que nunca olvidaré.
    Muchísimas gracias por tus palabras, de todo corazón.

Marta Garcia · Se casó el 28/04/2018

Elegante, sencillo y exquisito

Qué decir de Sonia y del vestido... Sencillo, elegante y una tela fantástica con una caída maravillosa. El trato fue inmejorable y todo resultó muy sencillo con ella, el vestido fue exactamente lo que buscaba, algo sencillo pero elegante y Sonia da en el clavo. Todo el mundo quedó fascinado con el vestido y eso es por algo... Sin duda, Sonia fue la elección perfecta. Relación calidad-precio muy sorprendente porque esas telas no las tienen en cualquier sitio. 100% recomendable, sin ninguna duda.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Marta... ¿Y qué digo yo de ti? ¡No tengo palabras, pero la primera es gracias! Por tu confianza primero, algo que para mí es un privilegio, ya que es un día muy importante y hay muchas dudas de las que me ha encantado formar parte como asesora para que todo fuera perfecto y estuvieras tranquila. También tu forma de ser conmigo, tan cercana y tan cariñosa, otro lujo de tenerte como novia. ¡Y me pondría a escribir y no acabaría! Tu mami, un cielo... Me apasiona lo que hago, y la recompensa a todo el esfuerzo es la suerte de conocer personas inolvidables como vosotras. Gracias por tus palabras, sé infinitamente feliz, Marta.