Con Th

3 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Con Th

1 foto de usuarios

• Gemma

Gemma · Se casó el 11/06/2021

¡Un vestido ideal en tiempo récord!

Llegué a Con Th con muchas dudas sobre el vestido que quería y con muy poco tiempo para hacerlo realidad, pero desde el primer momento Judith me supo entender, y a partir de su colección acabamos creando un vestido precioso desde cero y ajustado a mis necesidades y presupuesto (cambios varios de última hora incluidos). En todo momento me sentí muy a gusto y con la sensación de haber encontrado el atelier perfecto, así que lo recomiendo sin duda alguna. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!

Enviado el 27/07/2021

Respuesta de Con Th:

¡Hola, Gemma! Nos hace muchísima ilusión recibir estas palabras. Toda la experiencia contigo también fue muy especial para nosotras, un reto del que estamos tremendamente orgullosas. ¡Esperamos que disfrutaras mucho de tu día, y de tu precioso vestido!
  • Ariana

Ariana · Se casó el 22/05/2021

El mejor y más increíble de los vestidos

¡No tengo palabras para expresar lo maravilloso que ha sido todo, lo rápido que Judith entendió mi idea y lo ideal y bonito que quedó! ¡Es la mejor!

Enviado el 24/05/2021

Respuesta de Con Th:

¡Hola Ariana! Antes de nada, quiero agradecerte la confianza en mí y en mi equipo, has sido una novia fantástica, y nos lo has puesto muy fácil. Para nosotras ha sido un honor pertenecer a este día tan especial, y esperamos que hayas disfrutado al máximo de tu día con tu precioso vestido. ¡Te mandamos un abrazo enorme!