Opiniones de Con Th

Con Th Ver más información

• Ma.
    Ma. S. Enviado el 04/11/2023

La mejor profesional

Judith y su madre han puesto todo el amor del mundo haciendo mi vestido. Me han hecho sentir única y especial!
    Muchísimas gracias! Han superado ampliamente mis expectativas!
    100% recomendable!!!
  • Angela
    Angela M. Enviado el 15/08/2023

El vestido soñado

Enamorada de mi vestido. Judit fue todo un descubrimiento.
    Iba con una idea clara pero al entrar a su atelier me enamoré de la tela de un vestido ya confeccionado. Lo ajustamos y adaptamos a lo que yo buscaba y quedó espectacular. Nada que envidiar a un Rosa Clarà y a un precio accesible para todas.
    Además me diseñó una capa de ensueño. Me hizo sentirme preciosa sin tener que ir vestida de princesa.
  • Iris
    Iris P. Enviado el 01/06/2023

La sinergia perfecta

Holi!!

En julio de 2022 y después de salir de una gran tienda de moda nupcial llorando dije „y por que no busco un diseñador que me escuche y sepa lo que quiero?“. Hablamos de que no era normotalla y la moda nupcial talla muy pequeña. Buscando en bodas.net me encontré con esta joya, y que joya!
    En menos de 24h ya estábamos mi corazón y roto en el Atelier azul y blanco con la preciosa lámpara de plumas blancas, la cual dio mucho juego a mi vestido.
    Desde el principio fue una sinergia perfecta, me escucho, me apoyo e hizo nuestro sueño realidad, si, digo nuestro porque el vestido es un poco de las dos. Me puso mil vestidos por partes y de ahí sacamos EL diseño. No podía ser más yo, no podía estar más agusto y no podía ser más cómodo (por si os lo preguntáis los vestidos suelen ser entre muy incómodos y querer ponerte un chándal a los 10 minutos).
    La súper flexibilidad de un judith es increíble, para mi era un favor muy importante por que vivo en el extranjero, y aunque a veces hemos tenido que mover citas siempre ha estado ahí. A parte de que, no estoy segura, pero mínimo desde la prueba de medidas hemos tenido que quitar un par de pares de tallas. También desde la primera cita el vestido ha cambiado muchísimo pero si volviese a casarme, ojalá que no, lo volvería hacer con el mismo vestido y con la misma diseñadora.
    Como anécdota y para que quede clara su profesionalidad, en la ultima prueba se trajo la máquina de coser para terminarme el vestido de novia y que me lo pudiese llevar ¿Que diseñador haría algo así? Ella! Entrega, pasión y amor por su trabajo. La voy a echar muchísimo de menos y como nosotras decimos, hemos ganado una amiga.

Después de „caerme“ en la piscina con el vestido renunciaba a no seguir vestida de novia y reutilícenla sobrefalda con la camisa del novio y fue simplemente perfecto!

Pd// fueron 2 vestidos alargados a 3.
    el primero una sobrefalda de ensueño de 4,5m de largo x 6 de diámetro,
    El segundo cortado a la altura de las deportivas pero que en tacones quedaba precioso.
    El tercero la cola con la camisa del novio, una maravilla para el fin de fiesta.

Mirian R. Enviado el 12/12/2022

Precioso vestido y de lactancia

Judith me ha hecho un vestido como mi sueño aún era de lactancia y fui muy útil.
    Me encantó la manera como Judith y Charo llevarán las pruebas y hacían todo para que se quedase como me gustaría. Hicieron el vestido muy rápido, todo con brillos y bordados, me encantó.

¡Hola Mirian!
    Muchas gracias por dedicar un minutito a dejarnos estas preciosas palabras.
    Ha sido un honor poderte ayudar! La verdad es que este vestido ha sido todo un reto pero nos ha encantado el proceso y verte vivir toda la evolución.
    Nos encanta que podáis formar parte del proceso de diseño y en tu caso fue así 100%.
    Rosario G. Enviado el 12/12/2022

Encantada del servicio de con TH

Visité a Judith para hacerme una idea del vestido que buscaba ya que andaba algo perdida y salí de mi visita con las ideas muy claras y cargada de ilusión! El servicio es super personalizado y no te sientes disfrazada en ningún momento, como me ha pasado en alguna otra tienda de novias.
  • Edna
    Edna P. Enviado el 21/12/2022

Profesional en auge!

Judith es una joven emprendedora con mucha experiencia a sus espaldas a pesar de su juventud! Le apasiona la moda y eso lo transmite des del primer segundo! Te aconseja y te guía siempre teniendo en cuenta tu cuerpo y tus gustos! Una gran profesional con un gran camino por delante!

¡Hola Edna!
    Mil gracias por tus palabras y todas las fotos!!
    Ha sido un camino duro pero precioso!
    Sobretodo quiero agradecerte la confianza ciega en nosotras, nos ayudó mucho a poder exprimir al máximo nuestra creatividad para hacer un vestido único y perfecto para ti.
    ¡Un abrazo!
  • Naima
    Naima R. Enviado el 06/12/2022

Excelentisimoooo

Judith hizo que fuera una super experiencia él momento de escoger el vestido para uno de los días más importantes de tu vida. Me sentí súper cómoda desde el principio hasta el final para mi una gran profesional, te sabe aconsejar y sobretodo fue súper sincera a la hora de decir si algo te sienta bien como si no…mucha variedad de vestidos y además si no te convence ninguno ella misma te lo confecciona desde 0. Confecciono el vestido de mi madre y mi hermana 100 por 100 recomendable, los resultados fueron increíbles, se nota que vive y ama el trabajo que hace, además con un precio muy correcto! Creo que me casé con el mejor vestido del
    Mundo! gracias Judith por todo!!!

¡Hola Naima!
    Que alegría leer estas preciosas palabras.
    Ha sido un verdadero placer poder formar parte de tu día tan des de dentro, pudiendo ayudarte a ti y a tu familia a veros y sentiros preciosas en un día tan especial.
    Eres luz y lo desprendías en cada prueba.
    Muchas gracias!!
  • Aitana
    Aitana Enviado el 01/12/2022

Experiencia de 5 estrellas

Yo fui al atelier de Judith porque me había comprado un vestido en el outlet de pronovias, para que me lo arreglara. El vestido me lo habían vendido muchas tallas más grandes del pecho y, aunque era un trabajazo súper complicado, Judith me lo dejó perfecto. Me hizo las pruebas que necesité y con un trato inmejorable.
  • Jennifer
    Jennifer F. Enviado el 16/08/2022

Mal sabor de boca

Muy mala experiencia. Poca profesionalidad. Solo espero que mejore con la experiencia.

Respuesta de Con Th:

Hola Jennifer, sentimos mucho lo que comentas, siempre intentamos brindar la mejor experiencia y acompañaros en este momento tan especial.
    De todos modos agradecemos tus palabras, ya que nos ayudan a mejorar día a día.