Colm Bridal

13 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Colm Bridal

• Anabel

Anabel S. · Se casó el 08/08/2020

El vestido que parecía imposible, hecho realidad

Laura es una artista. Cuando todos me decían que el vestido que yo quería no se podía hacer, ella me dijo que ella lo haría, ¡y así fue! Al principio pensé que hacer el vestido de 0 iba a ser un trabajo largo y pesado, pero la verdad es que la experiencia ha sido fantástica. Primero, porque Laura es un encanto y hace que el proceso sea fácil y divertido, y por otro lado, porque me quedo con la sensación de que el vestido lo he hecho yo también. Ha sido un proceso de creación en el que iba escogiendo cada detalle, decidiendo el siguiente paso, y al final, el resultado ha sido mejor de lo que había imaginado al principio. Es el vestido de mis sueños, una obra de arte única, me sentí cómoda y espectacular gracias al trabajazo de Laura y Anna, que hicieron el vestido paso a paso y a mano, adaptando y corrigiendo cada detalle hasta que quedó perfecto. Si el vestido de tus sueños no existe, ¡acude a Laura y ella lo hará realidad! Además, vivirás una experiencia diferente y enriquecedora.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Colm Bridal:

Anabel, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer hacer tu vestido, un vestido hecho paso a paso y con mucho amor y detalle. Nos sentimos orgullosas de haber hecho realidad el vestido de tus sueños. ¡Un beso grande y que seáis muy felices!
  • Carol

Carol M. · Se casó el 22/02/2020

Empática, resolutiva y cercana

Cuando conocí a Laura no busqué más. Supe nada más entrar a su taller que sería ella quien me vestiría el día de mi boda. En la primera entrega de bocetos le
    comuniqué que estaba embarazada y que me casaría de 8 meses. Su respuesta fue "¡no te preocupes!", y así fue. Viví todo el proceso de forma serena. Sabía que ante cualquier problema ella lo solucionaría. Gracias, Laura, por dejarme tan bonita el día de mi boda. ¡A todos les encantó!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Colm Bridal:

Carol, muchas gracias por tus palabras. Para mí, lo más importante es veros tranquilas, y en tu caso todavía más. Me gusta que disfrutéis del proceso ¡y que sintáis que el vestido es vuestro! He visto crecer tu barriguita y esto me hace muchísima ilusión. En breve, tu pequeño estará con vosotros y seguro que con tu fortaleza y cariño, irá todo perfecto. ¡Felicidades y quiero fotos del peque! Un beso enorme a los dos y al que está a puntito de llegar.
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 27/01/2020

Vestidos diferentes, únicos, especiales

La relación calidad-precio, inmejorable, y quiero resaltar la profesionalidad y el trato cercano de Laura.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Colm Bridal:

Hola Yolanda, muchas gracias por tu comentario. Estabas preciosa y estoy muy feliz de ver que has realizado la boda que tu querías, el entorno era idílico, ¡y los dos estabais perfectos! Un fuerte abrazo a los dos. Laura.

Cristina · Se casó el 05/10/2019

100% recombendable

Estaba buscando algo diferente y cómodo y Laura me realizó el mono perfecto para mi boda. La recomiendo 100%, amable, flexible, atenta y muy profesional.
    También me decidí que me hiciera mi ramo de novia y fue perfecto.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Hola Cristina, espero que estés muy bien en tu nueva etapa y muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Fue un placer acompañarte en este día tan especial. El diseño era 100% tu estilo y esto es lo más importante para mí. Muchas gracias. ¡Un fuerte abrazo!

Sara Q. · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia maravillosa

Laura es superatenta y detallista, desde el primer momento captó lo que quería y me ayudó muchísimo. Destaco su flexibilidad, paciencia y buen gusto. Mi vestido es una obra artesanal irrepetible y, sin duda, la experiencia de ver cómo se hacia poco a poco no tiene precio. Me sentí preciosa y el tocado y el ramo eran ideales. Repetiría sin dudar. ¡Gracias por acompañarme en este viaje!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Hola Sara, me emociono al leer tus palabras, fue un placer hacer tu vestido, un vestido totalmente artesanal y único, hecho con mucho amor. Estoy segura que fue un día precioso pues lo pensasteis todo al detalle. Gracias a ti por confiar en nosotras.
    Un abrazo enorme.
    Laura

Reyes M. · Se casó el 31/08/2019

¡Un acierto total haber elegido Colm para hacerme el vestido! Buen trato desde el primer momento hasta el resultado final espectacular. Muy profesionales, entendidas de la moda y estilo personal. Recomiendo 100%.

Enviado el 19/01/2018
  • MªÁngeles

Mªángeles G. · Se casó el 08/06/2019

Muy buena relación calidad - precio

Buscaba algo cómodo y vi un diseño de Laura que me enamoró en Instagram. Le dije, "quiero esto. ¿Cuánto me cuesta?", resultó que fue más económico que un vestido preconfeccionado y adaptado. Además 100% a mi gusto y Laura se rompió el coco para que pudiera usar un sujetador pese a llevar la espalda visible. Me encantó tratar con ella. Mi suegra acabó confeccionando también con ella su vestido. También le encargué los prendidos y los ramos (el de novia y dos réplicas). Fueron en flores preservadas por petición mía y fueron perfectos. También me modificó una cazadora vaquera para que me la pudiera poner a conjunto con el vestido. Gracias Laura. 100% recomendable.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Colm Bridal:

¡Gracias a ti por confiar en nosotras! ¡Un beso enorme y que seáis muy felices!
    El vestido te quedaba perfecto.
  • Arantza

Arantza C. · Se casó el 08/06/2019

¡Totalmente recomendado!

¡Una experiencia genial! Laura te ayuda en todo y te da buenas ideas, captó mi manera de ser al momento y por lo tanto lo que yo estaba buscando. La relación calidad/precio es estupenda. No hace falta mucho para tener un gran vestido. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Colm Bridal:

¡Fue un placer hacerte el vestido! Tuviste siempre muy claro lo que querías. ¡Felicidades pareja! ¡Te envío esta semana el boceto de nuevo!
  • Graci

Graci G. · Se casó el 18/05/2019

Experiencia increíble

Nunca me había hecho nada medida y tenía algo de incertidumbre, pero desde el primer momento me sentí cómoda con todo el proceso. El modelo del vestido fue un flechazo y con cuatro retoques supieron hacerlo mío. Aceptaron mis cambios de ultima hora y la flexibilidad fue espectacular. El día de la boda me sentí preciosa, cómoda ¡Y sobretodo muy yo! ¡Que para mi era lo mas importante!
    En resumen, ¡Espectacular! La mejor elección que pude hacer.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Muchas gracias, Graci, por tus comentarios, ¡estabas preciosa! Un vestido que se veía estaba hecho para ti. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

María · Se casó el 01/09/2018

Excelente experiencia

Laura y su socia son dos diseñadoras con gran experiencia en el mundo de la moda. Eso se ve reflejado en el total entendimiento que tienen por las necesidades de la clienta, y como la asesoran para crear un vestido, único, en excelentes materiales y que resaltará lo mejor de cada una. Su conocimiento da confianza absoluta en lo que diseñan y el resultado ha sido inmejorable. ¡Gracias!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Colm Bridal:

Muchas gracias María por tus bonitas palabras hacia nuestro trabajo, disfrutamos al máximo y nos esforzamos para que resalte lo mejor de vosotras, en tu caso tu naturalidad nos hizo crear un vestido etéreo y fluido. Tu estilo y elegancia innata fue esencial para crear tu look único. ¡Un abrazo y te deseamos todo lo mejor!