Colm Bridal

Colm Bridal 4
Colm Bridal 5

Cristina · Se casó el 05/10/2019

100% recombendable

Estaba buscando algo diferente y cómodo y Laura me realizó el mono perfecto para mi boda. La recomiendo 100%, amable, flexible, atenta y muy profesional.
    También me decidí que me hiciera mi ramo de novia y fue perfecto.

Colm Bridal 6
    Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Hola Cristina, espero que estés muy bien en tu nueva etapa y muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Fue un placer acompañarte en este día tan especial. El diseño era 100% tu estilo y esto es lo más importante para mí. Muchas gracias. ¡Un fuerte abrazo!

Sara Quintana · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia maravillosa

Laura es superatenta y detallista, desde el primer momento captó lo que quería y me ayudó muchísimo. Destaco su flexibilidad, paciencia y buen gusto. Mi vestido es una obra artesanal irrepetible y, sin duda, la experiencia de ver cómo se hacia poco a poco no tiene precio. Me sentí preciosa y el tocado y el ramo eran ideales. Repetiría sin dudar. ¡Gracias por acompañarme en este viaje!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Hola Sara, me emociono al leer tus palabras, fue un placer hacer tu vestido, un vestido totalmente artesanal y único, hecho con mucho amor. Estoy segura que fue un día precioso pues lo pensasteis todo al detalle. Gracias a ti por confiar en nosotras.
    Un abrazo enorme.
    Laura

Reyes Milla · Se casó el 31/08/2019

¡Un acierto total haber elegido Colm para hacerme el vestido! Buen trato desde el primer momento hasta el resultado final espectacular. Muy profesionales, entendidas de la moda y estilo personal. Recomiendo 100%.

Enviado el 19/01/2018
  • Arantza

Arantza Cabezas · Se casó el 08/06/2019

¡Totalmente recomendado!

¡Una experiencia genial! Laura te ayuda en todo y te da buenas ideas, captó mi manera de ser al momento y por lo tanto lo que yo estaba buscando. La relación calidad/precio es estupenda. No hace falta mucho para tener un gran vestido. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Colm Bridal:

¡Fue un placer hacerte el vestido! Tuviste siempre muy claro lo que querías. ¡Felicidades pareja! ¡Te envío esta semana el boceto de nuevo!
  • MªÁngeles

MªÁngeles González Herrera · Se casó el 08/06/2019

Muy buena relación calidad - precio

Buscaba algo cómodo y vi un diseño de Laura que me enamoró en Instagram. Le dije, "quiero esto. ¿Cuánto me cuesta?", resultó que fue más económico que un vestido preconfeccionado y adaptado. Además 100% a mi gusto y Laura se rompió el coco para que pudiera usar un sujetador pese a llevar la espalda visible. Me encantó tratar con ella. Mi suegra acabó confeccionando también con ella su vestido. También le encargué los prendidos y los ramos (el de novia y dos réplicas). Fueron en flores preservadas por petición mía y fueron perfectos. También me modificó una cazadora vaquera para que me la pudiera poner a conjunto con el vestido. Gracias Laura. 100% recomendable.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Colm Bridal:

¡Gracias a ti por confiar en nosotras! ¡Un beso enorme y que seáis muy felices!
    El vestido te quedaba perfecto.
  • Graci

Graci Garcia Jimenez · Se casó el 18/05/2019

Experiencia increíble

Nunca me había hecho nada medida y tenía algo de incertidumbre, pero desde el primer momento me sentí cómoda con todo el proceso. El modelo del vestido fue un flechazo y con cuatro retoques supieron hacerlo mío. Aceptaron mis cambios de ultima hora y la flexibilidad fue espectacular. El día de la boda me sentí preciosa, cómoda ¡Y sobretodo muy yo! ¡Que para mi era lo mas importante!
    En resumen, ¡Espectacular! La mejor elección que pude hacer.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Colm Bridal:

Muchas gracias, Graci, por tus comentarios, ¡estabas preciosa! Un vestido que se veía estaba hecho para ti. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

María · Se casó el 01/09/2018

Excelente experiencia

Laura y su socia son dos diseñadoras con gran experiencia en el mundo de la moda. Eso se ve reflejado en el total entendimiento que tienen por las necesidades de la clienta, y como la asesoran para crear un vestido, único, en excelentes materiales y que resaltará lo mejor de cada una. Su conocimiento da confianza absoluta en lo que diseñan y el resultado ha sido inmejorable. ¡Gracias!

Colm Bridal 7
    Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Colm Bridal:

Muchas gracias María por tus bonitas palabras hacia nuestro trabajo, disfrutamos al máximo y nos esforzamos para que resalte lo mejor de vosotras, en tu caso tu naturalidad nos hizo crear un vestido etéreo y fluido. Tu estilo y elegancia innata fue esencial para crear tu look único. ¡Un abrazo y te deseamos todo lo mejor!
  • Mei

Mei Chang · Se casó el 15/09/2017

Laura y su equipo fueron muy amables y cercanas desde la primera interacción, en principio las consulté con una idea preconcebida pero su sugerencia terminó siendo la mejor. Durante las diferentes fases de la elaboración de mi vestido Laura se mostró siempre paciente y receptiva, definitivamente elegir trabajar con ella fue un acierto. Totalmente recomendable.

Colm Bridal 8
    Colm Bridal 9
    Colm Bridal 10
    Enviado el 31/12/2017

Respuesta de Colm Bridal:

Mei, el placer fue nuestro, ayudarte y acompañarte en todo el proceso fue súper gratificante, al verte ahora en las fotos te vemos radiante, y esto fue porque te sentías tú misma y muy muy especial. Colm Bridal siempre intenta que seáis únicas. Te deseamos todo lo mejor en este 2018. Un fuerte abrazo.
    Colm Bridal.
  • Eva

Eva · Se casó el 09/09/2017

Se adaptan perfectamente a tus gustos y tienen una relación calidad / precio inmejorables. A parte, el trato personal es exquisito. Te hacen sentir muy cómoda en todo el proceso y se adaptan a ti sin ningún problema. Si tienes un presupuesto ajustado pero quieres un diseño exclusivo, claramente Colm Bridal es la mejor opción.

Enviado el 05/12/2017

Fatima · Se casó el 18/05/2017

Me ha encantado la profesionalidad y buen trato desde la primera toma de contacto. Buen asesoramiento, cuidando cada detalle y entendiendo a la perfección la idea del cliente. Excelencia en el diseño, tejidos y acabado de las prendas. Las recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2018