Colm Bridal

Colm Bridal 2
Colm Bridal 3
Colm Bridal 4

Reyes Milla

¡Un acierto total haber elegido Colm para hacerme el vestido! Buen trato desde el primer momento hasta el resultado final espectacular. Muy profesionales, entendidas de la moda y estilo personal. Recomiendo 100%.

Enviada el 19/01/2018
  • Arantza

Arantza Cabezas

¡Totalmente recomendado!

¡Una experiencia genial! Laura te ayuda en todo y te da buenas ideas, captó mi manera de ser al momento y por lo tanto lo que yo estaba buscando. La relación calidad/precio es estupenda. No hace falta mucho para tener un gran vestido. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/06/2019

María , Se casó el 01/09/2018

Excelente experiencia

Laura y su socia son dos diseñadoras con gran experiencia en el mundo de la moda. Eso se ve reflejado en el total entendimiento que tienen por las necesidades de la clienta, y como la asesoran para crear un vestido, único, en excelentes materiales y que resaltará lo mejor de cada una. Su conocimiento da confianza absoluta en lo que diseñan y el resultado ha sido inmejorable. ¡Gracias!

La boda de María y Colm Bridal 5
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Colm Bridal:

Muchas gracias María por tus bonitas palabras hacia nuestro trabajo, disfrutamos al máximo y nos esforzamos para que resalte lo mejor de vosotras, en tu caso tu naturalidad nos hizo crear un vestido etéreo y fluido. Tu estilo y elegancia innata fue esencial para crear tu look único. ¡Un abrazo y te deseamos todo lo mejor!

• Mei

Mei Chang , Se casó el 15/09/2017

Laura y su equipo fueron muy amables y cercanas desde la primera interacción, en principio las consulté con una idea preconcebida pero su sugerencia terminó siendo la mejor. Durante las diferentes fases de la elaboración de mi vestido Laura se mostró siempre paciente y receptiva, definitivamente elegir trabajar con ella fue un acierto. Totalmente recomendable.

La boda de Mei Chang y Colm Bridal 6
    La boda de Mei Chang y Colm Bridal 7
    La boda de Mei Chang y Colm Bridal 8
    Enviada el 31/12/2017

Respuesta de Colm Bridal:

Mei, el placer fue nuestro, ayudarte y acompañarte en todo el proceso fue súper gratificante, al verte ahora en las fotos te vemos radiante, y esto fue porque te sentías tú misma y muy muy especial. Colm Bridal siempre intenta que seáis únicas. Te deseamos todo lo mejor en este 2018. Un fuerte abrazo.
    Colm Bridal.

• Eva

Eva , Se casó el 09/09/2017

Se adaptan perfectamente a tus gustos y tienen una relación calidad / precio inmejorables. A parte, el trato personal es exquisito. Te hacen sentir muy cómoda en todo el proceso y se adaptan a ti sin ningún problema. Si tienes un presupuesto ajustado pero quieres un diseño exclusivo, claramente Colm Bridal es la mejor opción.

Enviada el 05/12/2017

Fatima , Se casó el 18/05/2017

Me ha encantado la profesionalidad y buen trato desde la primera toma de contacto. Buen asesoramiento, cuidando cada detalle y entendiendo a la perfección la idea del cliente. Excelencia en el diseño, tejidos y acabado de las prendas. Las recomiendo 100%.

Enviada el 18/01/2018