Opiniones de Bridal Amar

Bridal Amar Ver más información

• Q
    Quézia M. Enviado el 12/05/2024

Me encantó mi vestido de novia!

A mí me encantó mi vestido de novia. Lo traje de España a Brasil, donde me casé, y Sara y su equipo lo hicieron exactamente como se lo pedí. Así que me encantó. Destaco los detalles en la espalda, los bordados en las mangas, el escote muy actual y la falda sobrepuesta. Quería poder vivir este día increíble con este vestido un par de veces. Muchas gracias, Bridal Amar.

Respuesta de Bridal Amar:

Muchas gracias Quézia, Placer es nuestro por confiar en nosotros!! El proceso ha sido realmente increíble, disfrutando de cada paso. Enhorabuena!!!
    Maite Enviado el 28/02/2024

Boda 17 febrero

El trato estupendo muy detallistas en todo me encantó, muy amables sobre todo son personas que están atentas d ello que te gusta y de lo que no

• Jheslayne
    Jheslayne S. Enviado el 24/10/2023

Enamorada de cada detalle

Estoy muy contenta x la atención de Sara y su equipo muy atentos y disponibles en cada cosa y detalle

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en Amour Amar, el proceso duro más de 6 meses con el fin de obtener un resultado ideal.
  • Khaoula
    Khaoula M. Enviado el 18/10/2023

Boda 07/10/2023

No tengo palabras para expresar el inmenso agradecimiento a esta persona tan maravillosa y atenta. En mi día me acompañó como hermana, me cuidó, me tranquilizó.. estuvo conmigo en cada momento brindándome apoyo y cariño. Eres la mejor sin duda!!!
    Una chica de 10, súper recomendable!!
    Muchísimas gracias por todo mi niña, has complicado al 100 y más!! Mucho ánimo y amor que tienes unas manos de oro y tu trabajo es insuperable❤️❤️❤️💖

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir con nosotros un día tan especial. Siempre nos acordaremos de ti.
  • Paloma
    Paloma A. Enviado el 17/10/2023

100% a medida (en todos los sentidos)

Soy novia Amar y eso me parece maravilloso. No sólo es un traje a medida en cuanto a talla y a cuerpo, también hay un respeto impresionante a tu estilo, gustos y preferencias... Al final no pude tener un traje más yo.

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en nosotros Paloma, ha sido una experiencia inolvidable, la novia más diferente y especial del año.
    Ana B. Enviado el 17/10/2023

Totalmente accesible. Cualquier asunto que se consulte, tienen información y ayuda

Lo recomiendo 100%, información clara y para todos los bolsillos genial para cualquier consulta. Fuí sin conocerles, los localicé por esta página. Totalmente orgullosa de haber conocido a sara, la mejor atelier sara. Simpática, agradable, educada pero sobretodo profesional. Muy profesional. Me han hecho el vestido de novia de mi vida. Espectacular! Divino! Me sentí una reina el día de mi boda

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en Amour Amar, nos encantó conocerte Belén, siempre nos acordaremos de todas nuestras risas, gracias otra vez por elegirnos.
    Angela J. Enviado el 05/10/2023

Mi vestido soñado

Sara , estuvo en cada detalle de un vestido que creía imposible tener , hasta que ella apareció en mi vida . Además el día de mi boda fue maravillosa , hizo el papel de estilista , maquilladora , wedding , junto a su equipo son brillantes .

Respuesta de Bridal Amar:

Una boda inolvidable sin duda, el vestido de Angela, fue tan especial y único, llevo dos piezas en uno, un vestido de novia transformable.
  • Clara
    Clara Enviado el 05/10/2023

Se adaptan a lo que quieres

Elegí Amour Amar para hacer mi vestido, un poco a ciegas, pero Sara por teléfono me transmitió algo que el resto no y me tiré a la piscina.

Siendo sincera, para mi el proceso de hacer un vestido a medida no fue fácil, pero Sara es muy profesional y en todo momento me transmitía tranquilidad y hasta el final pudimos hacer cambios al vestido para que me quedase bien y finalmente no pudo quedar más bonito.

Gracias Amour Amar.

Respuesta de Bridal Amar:

El proceso nos costó, pero finalmente hemos dado con el diseño de me manga perfecto, gracias por confiar en nosotros Clara.
    Paloma C. Enviado el 04/10/2023

Sueño hecho realidad

Sin duda la elegiría una y mil veces más! Son unos profesionales y en especial Sara que supo captar mis exigencias (extravagantes😜) al pie de la letra, con mucha amabilidad e ilusión. Me daba unas ideas espectaculares para hacer más especial el vestido. Se involucró mucho en la creación de mi vestido , hasta tal punto que parece de la familia. La echo de menos! Ajjaja.
    Ha hecho que este último año sea el mejor de mi vida creando mi vestido y sin duda la relacion. Fue una experiencia increíble e inolvidable.

Respuesta de Bridal Amar:

Mi Paloma, eres la novia más especial que conocimos, marcando su personalidad y su estilo, siempre nos acordaremos de ti !!