Opiniones de Bridal Amar

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Maite Enviado el 28/02/2024

Boda 17 febrero

El trato estupendo muy detallistas en todo me encantó, muy amables sobre todo son personas que están atentas d ello que te gusta y de lo que no
    Ana B. Enviado el 17/10/2023

Totalmente accesible. Cualquier asunto que se consulte, tienen información y ayuda

Lo recomiendo 100%, información clara y para todos los bolsillos genial para cualquier consulta. Fuí sin conocerles, los localicé por esta página. Totalmente orgullosa de haber conocido a sara, la mejor atelier sara. Simpática, agradable, educada pero sobretodo profesional. Muy profesional. Me han hecho el vestido de novia de mi vida. Espectacular! Divino! Me sentí una reina el día de mi boda

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en Amour Amar, nos encantó conocerte Belén, siempre nos acordaremos de todas nuestras risas, gracias otra vez por elegirnos.

Daniela S. Enviado el 04/10/2023

Equipo de 10❤️

Empezamos a buscar vestido a última hora y nos salvaron la vida, sobre todo un encanto de personal y muy profesional, se ajustaron muy bien a nuestro presupuesto y hemos quedado enamoradas del resultado! Mil gracias! ❤️

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en Amour Amar, Daniela contaba con muy poco tiempo y finalmente logramos realizar su vestido soñado.
  • Khaoula
    Khaoula M. Enviado el 18/10/2023

Boda 07/10/2023

No tengo palabras para expresar el inmenso agradecimiento a esta persona tan maravillosa y atenta. En mi día me acompañó como hermana, me cuidó, me tranquilizó.. estuvo conmigo en cada momento brindándome apoyo y cariño. Eres la mejor sin duda!!!
    Una chica de 10, súper recomendable!!
    Muchísimas gracias por todo mi niña, has complicado al 100 y más!! Mucho ánimo y amor que tienes unas manos de oro y tu trabajo es insuperable❤️❤️❤️💖

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir con nosotros un día tan especial. Siempre nos acordaremos de ti.
  • Paloma
    Paloma A. Enviado el 17/10/2023

100% a medida (en todos los sentidos)

Soy novia Amar y eso me parece maravilloso. No sólo es un traje a medida en cuanto a talla y a cuerpo, también hay un respeto impresionante a tu estilo, gustos y preferencias... Al final no pude tener un traje más yo.

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en nosotros Paloma, ha sido una experiencia inolvidable, la novia más diferente y especial del año.
    Elena C. Enviado el 04/10/2023

Me encanta e trabajo y el trato tan profesional.

Estoy contentísima con el vestido, el trato y profesionalidad. Sara maravillosa .
    Fatima Enviado el 04/10/2023

Buena eleccion

Desde el primer momento que elegi a Amar supe que no me arrepentiría, volveria a elegirlas una y otra vez sin duda. Estilismos muy bonitos y actuales, maquillaje perfecto, toda mi familia les encanto como iba el dia de mi boda. Relacion calidad- precio muy buena! En todo momento atenta y pendiente de la novia
    Angela J. Enviado el 05/10/2023

Mi vestido soñado

Sara , estuvo en cada detalle de un vestido que creía imposible tener , hasta que ella apareció en mi vida . Además el día de mi boda fue maravillosa , hizo el papel de estilista , maquilladora , wedding , junto a su equipo son brillantes .

Respuesta de Bridal Amar:

Una boda inolvidable sin duda, el vestido de Angela, fue tan especial y único, llevo dos piezas en uno, un vestido de novia transformable.
    Laura Enviado el 02/10/2023

Desastre asegurado

El vestido tiene un buen lejos y se parece a lo que pedí pero está mal ejecutado. El forro mal cosido, hacia que se me viera el cancán todo el rato, el cierre del cancán no cerraba y se me estuvo cayendo. Las costuras invisibles son perfectamente visibles

Respuesta de Bridal Amar:

En nuestro atelier trabajomos con meses de antelación, a la hora de elaborar un diseño, se han hecho todas las pruebas necesarias hasta lograr el diseño,trabajamos con una base de diseño.La novia retomo un proceso con nosotros y nos notifico la satisfacción del diseño.la entrega del vestido se realizó en perfecto estado del cual firmó la entrega.