Opiniones de Atelier de Victoria

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia Se casó el 02/11/2019

Vestido perfecto

Victoria ha sabido hacer el vestido que mejor y más me favorecía, partiendo de la falda que me enamoré en Otaduy, a una calidad/precio excelente. Tenía unos detalles preciosos el vestido y el velo a juego fue el complemento ideal. Victoria me ha hecho las pruebas necesarias y ha sido super amable siempre.
    Lupe S. Se casó el 16/02/2019

Vestido exclusivo de gran calidad

Ha sido una suerte poder contar con Victoria para hacer mi vestido de novia. Su profesionalidad, su flexibilidad a cualquier cambio, su noción de diseño y textil han hecho que el resultado final haya sido excelente. Sin duda la volvería a elegir para otro momento así de importante. Muchísimas gracias Victoria por haber compartido tu gran experiencia y por haber dejado que mi madre y yo nos involucremos tanto en el proceso creativo.
    Beatriz D. Se casó el 29/12/2018

Excelente elección

Una suerte haber escogido a Victoria para mi vestido de novia. Supo conocer mis gustos e ir guiándome en los momentos de duda. Es muy amable y los vestidos que hizo a mi madre y hermana también quedaron muy bonitos.

Respuesta de Atelier de Victoria:

¡Gracias a ti Bea por haber confiado en mí! Con el vestido y la sobrefalda de plumeti eras la novia mas romántica y glamurosa. Tu hermana estaba genial y tu madre preciosa. Estoy feliz de lo guapas que ibais las tres.
    Susana Se casó el 26/10/2018

Tranquila, paciente, cercana y de gran ayuda

Después de probar vestidos en distintas tiendas y ateliers sobre todo de Barcelona acudí a Victoria por recomendación de una amiga. Desde el primer momento fue cercana, completamente flexible, puntual en todos los procesos de confección del vestido y muy comprensiva. Además de la gran variedad de tejidos y puntillas que me ofreció me ayudó a decidir cuáles conseguirían el efecto que quería en mi vestido y no tuvo ningún problema en ir modificando el diseño a medida que avanzamos. Hizo que todo el proceso fuese especial, agradable y perfecto además de preocuparse de que el vestido reflejase mi personalidad. Me llevo un gran recuerdo de nuestras pruebas, ¡unos dibujos preciosos de los diseños y el mejor vestido para mi boda!
    Lídia T. Se casó el 19/10/2018

El vestido único que quería

Llegué desesperada a Victòria después de recorrer las "grandes marcas". Faltaban 7 meses para la boda y me habían dicho que iba tardísimo y que ya no encontraría nada si no me decidía en breve. El problema era que nada me convencía al 100%.

Nada más entrar por la puerta, Victoria me captó el estilo y, visita a visita, que fueron unas cuantas, fuimos definiendo el vestido ideal para mí. ¡Suerte que la encontré! Primero me tranquilizó asegurándome que iba bien de tiempo, y además te hace un patrón exclusivo para ti, no adapta uno existente. De esa manera, el vestido te queda clavado, tengas la forma de cuerpo que tengas. Empiezas por un vestido hecho en glasilla para ir creando el vestido, hasta que lo corta en la tela definitiva y, magia.

Tiene una gran variedad de telas, todas de alta calidad. Mi vestido era de crepe elástico (¡comodísimo!) y tul bordado.
    Respecto al precio, menor que firmas conocidas y con el plus que tu vestido no lo va a llevar nadie más, es 100% tú y de telas de gran calidad.

Sens dubte et tornaria a escollir, gràcies Victòria!
  • Ana Lucía
    Ana L. Se casó el 06/10/2018

¡Excelente trabajo, la recomiendo 100%!

Es una gran profesional, te escucha y plasma lo que tienes en tu cabeza de la mejor manera. Además, se adapta a tus necesidades y te asesora muy bien. Muy cercana, me sentí muy cómoda en todo momento. Es muy flexible y cuida cada detalle. Definitivamente, es una diseñadora de vestidos de novia (y de boda) que recomiendo y que no dudaría en contratar de nuevo si lo necesitara. ¡Gran trabajo Victoria!
  • Mar V.
    Maria D. Se casó el 26/05/2018

Volvería a elegir de nuevo a Victoria

Llegué a Atelier Victoria a través de bodas y después de ver un par de sitios más, sin duda supe que tenía que ser con ella. Después de mirar y remirar cómo me gustaría mi vestido iba con la idea muy clara y ella lo supo plasmar perfectamente. Hicimos algunos retoques y el resultado ha sido increíble, me encanta mi vestido y sin duda la volvería a elegir para este día tan importante.
    Georgina R. Se casó el 12/05/2018

Encantada

Una de mis mejores elecciones y que repetiría sin dudar. Victoria es atenta, amable, profesional... Me encantó vivir desde el primer día la creación de mi vestido con ella, sus consejos, su confianza... Hizo realidad justo lo que yo tenía en mi cabeza. Fue súper paciente conmigo, ya que en 6 meses mi cuerpo cambió una barbaridad y cada prueba era un reto para ella. Mil milions de gràcies Victòria per tot. Molts petons!
  • Anna
    Anna Se casó el 07/10/2017
    Vestido a medida, único, no hay uno igual!! Le das tu idea y te lo plasma en un dibujo que luego vas a ir viendo poco a poco como va cogiendo forma. Con paciencia, cambios, ideas y opiniones para que en tu día te veas preciosa! Precio muy bueno!
  • Laia
    Laia A. Se casó el 17/09/2016
    Llegué a Victoria por un vestido suyo que vi en otra boda. Como muchas otras novias, no lograba encontrar un vestido que me gustara, me quedara bien y que se ajustara a mi presupuesto. Tras una primera reunión con ella, salí encantada del trato y de las posibilidades. Y es que Victoria sólo me puso facilidades. Entendió en seguida las ideas que tenía así como lo que me quedaba bien o no tan bien y trabajó conmigo para diseñar un modelo que reflejara mi personalidad y con el que no me sintiera disfrazada. Además de buenísima persona y gran profesional, también fue muy flexible y me hizo muy fácil la organización de las pruebas ya que resido en Alemania. En la última ocasión, incluso se puso de acuerdo con mis amigas que se presentaron por sorpresa al Atelier para empezar la despedida de soltera!
    ¡Mil gracias de nuevo!
    P.S. A una de mis amigas le gustó tanto mi experiencia que también se hará su vestido con ella!