Opiniones de Atelier de Victoria

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Eva
    Eva J. Enviado el 20/09/2023

Profesional y flexible

Victoria supo captar desde el primer momento mi estilo y qué era lo que buscaba. Me realizó un boceto del vestido que siempre guardaré con mucho cariño. Supo escuchar las necesidades que tenía y se mostró siempre muy abierta a cualquier sugerencia o modificación. Fue un acierto escogerla a ella y la recomiendo.
  • Teresa
    Teresa P. Enviado el 16/10/2023

Maravillosa, como siempre

Contraté a Victoria porque es la modista de la familia y siempre trabaja muy muy bien! Profesional de pies a cabeza. Hizo mi vestido de novia y el de invitada de varias de mis hermanas. Además también hizo años atrás los vestidos de novia de dos hermanas mías y a cada cual más bonito! Ya sea para novia o para invitada, Victoria no defrauda! 100% recomendable!
    Laura Enviado el 09/09/2022

El vestido de mis sueños

Me casé el pasado 27 de agosto y llevé un vestido confeccionado por Victoria. Acudí a ella con algo más de un año de antelación. Me probé varios vestidos para madurar el diseño que tenía pensado y descartar ideas. Aunque evidentemente era pronto para empezar a confeccionarlo, no tuvo prisa; me dedicó su tiempo, supo ver lo que quería y me ayudó en todo momento. A Victoria le encanta su trabajo y se nota. Ha sido encantadora, profesional, cercana, sincera, muy flexible con las citas y las horas, y siempre con una sonrisa. La recomiendo 100%, en todos los sentidos. ¡Sin duda, repetiré como invitada!

Samantha S. Enviado el 01/06/2022

El vestido de mis sueños

Literalmente he visitado 10 tiendas antes que a Victoria. Estaba ya un poco desesperada porque soy muy exigente con la calidad de las telas, corte y confección. Victoria me ha dado exactamente lo que buscaba. Quería un vestido distinguido, toque sexy pero clásico, con mangas globo cuanto más grandes, mejor. El resultado, mi vestido soñado con una tela que me hacía ver la novia más bonita y elegante. Yo me sentía increíble y el vestido me sentaba como un guante. ¡Recomiendo a Victoria sin dudarlo!
    Laura P. Enviado el 23/10/2021

¡Un sueño hecho realidad!

Fui a ver a Victoria sin saber muy bien qué era lo que quería, aunque tenía algunas ideas, ella supo aconsejarme sobre qué tipo de vestido podía hacerme para que me quedara perfecto. Fuimos diseñando sobre la marcha y la verdad que el resultado fue sorprendente para las dos... ¡Muchas gracias, Victoria, por tu trabajo y por vestirme tan tan bonita!
    Raquel Enviado el 17/12/2021

Volvería, sin duda

Todo excelente, haces el vestido desde 0 con ella, te ayuda y asesora, flexible a más no poder, calidad precio genial. ¡Volveré para mi segunda boda, seguro!
    Patricia Enviado el 04/11/2019

Vestido perfecto

Victoria ha sabido hacer el vestido que mejor y más me favorecía, partiendo de la falda que me enamoré en Otaduy, a una calidad/precio excelente. Tenía unos detalles preciosos el vestido y el velo a juego fue el complemento ideal. Victoria me ha hecho las pruebas necesarias y ha sido super amable siempre.
    Lupe S. Enviado el 18/06/2019

Vestido exclusivo de gran calidad

Ha sido una suerte poder contar con Victoria para hacer mi vestido de novia. Su profesionalidad, su flexibilidad a cualquier cambio, su noción de diseño y textil han hecho que el resultado final haya sido excelente. Sin duda la volvería a elegir para otro momento así de importante. Muchísimas gracias Victoria por haber compartido tu gran experiencia y por haber dejado que mi madre y yo nos involucremos tanto en el proceso creativo.
    Beatriz D. Enviado el 31/01/2019

Excelente elección

Una suerte haber escogido a Victoria para mi vestido de novia. Supo conocer mis gustos e ir guiándome en los momentos de duda. Es muy amable y los vestidos que hizo a mi madre y hermana también quedaron muy bonitos.

Respuesta de Atelier de Victoria:

¡Gracias a ti Bea por haber confiado en mí! Con el vestido y la sobrefalda de plumeti eras la novia mas romántica y glamurosa. Tu hermana estaba genial y tu madre preciosa. Estoy feliz de lo guapas que ibais las tres.
    Susana Enviado el 10/12/2018

Tranquila, paciente, cercana y de gran ayuda

Después de probar vestidos en distintas tiendas y ateliers sobre todo de Barcelona acudí a Victoria por recomendación de una amiga. Desde el primer momento fue cercana, completamente flexible, puntual en todos los procesos de confección del vestido y muy comprensiva. Además de la gran variedad de tejidos y puntillas que me ofreció me ayudó a decidir cuáles conseguirían el efecto que quería en mi vestido y no tuvo ningún problema en ir modificando el diseño a medida que avanzamos. Hizo que todo el proceso fuese especial, agradable y perfecto además de preocuparse de que el vestido reflejase mi personalidad. Me llevo un gran recuerdo de nuestras pruebas, ¡unos dibujos preciosos de los diseños y el mejor vestido para mi boda!