Arantxa Ochandorena

22 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Arantxa Ochandorena

Ana R. · Se casó el 20/07/2019

Una gran profesional

Da gusto con gente que disfruta de su trabajo y sabe entender lo quieres.
    Me hizo un vestido de madrina precioso, a otro familiar también y los chaqués, muy bien también. Muchas gracias Arantxa por lo bien que nos trataste.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola Ana Rosa, el placer fue mío, qué gusto trabajar con vosotras y con ellos, qué suerte tengo de disfrutar con mi trabajo y conocer a bellas personas como vosotros. Gracias por molestarte y dejar esas lindas palabras en mi sitio es de agradecer.

Un abrazo y aquí estaré para todo lo que necesites,

Itxaso · Se casó el 13/07/2019

Muy recomendable

Arantxa es muy amable y profesional. Me gustó un vestido que vi en internet de Ida Torez y solo ella se interesó en darme respuestas y conseguírmelo. Soy de Bilbao y ni aquí, ni en ninguna otra casa, me ayudó, pese a ser proveedores según Bodas.net. Me tomó las medidas perfectas y recibimos el vestido en el tiempo esperado y sentándome como un guante. Arantxa me dio todas las facilidades para aprovechar el tiempo cuando me acercaba a Pamplona. Sin duda, muy recomendable. ¡Mil gracias Arantxa!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola cielo, sabía que lo tuyo era de cuento de hadas, no hay más que ver esas bellas imágenes tuyas, una de mis novias más originales. Las gracias te las doy yo porque confiaste en mí desde el minuto uno, el vestido era precioso, tu figura perfecta, tan sólo debía ser muy cuidadosa con las medidas y el resultado fue impresionante.

Un abrazo enorme y ya sabes dónde estoy para cualquier cosa que necesites, ya ves que Bilbao no está tan lejos,

Cristina Antoñana · Se casó el 25/05/2019

Madrina de boda 25/5/2019

Fui madrina de la boda de mi hijo en mayo y en febrero llame a Arantza porque quería algo distinto de lo visto en los comercios. Todo fue perfecto. La tela, el modelo que elegimos y, sobre todo, la profesionalidad de Arantza y el cariño con el que te trata. Te da muchas ideas y todo con mucho estilo. Te ofrece todo tipo de posibilidades de confección. Gracias, Arantza, por todo. Te aconsejaré siempre. Besos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola Cristina, mil gracias por regalarme esas lindas palabras, y has de saber que fue un enorme placer, tenías la idea clara, sencilla, estilosa... Me encantó cómo quedó porque eras tú, era tu esencia.

Un abrazo enorme y sabes que aquí estaré para ti,

CARMEN · Se casó el 17/05/2019

Una muy buena experiencia con Arantxa. Flexible, experta en lo suyo. Totalmente recomendada. ¡Gracias!

Enviado el 26/11/2019

Carla · Se casó el 02/06/2018

Impecable su trabajo

Arantxa hizo el traje a medida para mi padre. Un trabajo impecable y profesional. Estamos súper contentos del resultado final y contaremos con ella para nuevos eventos en un futuro. Un 10****. Recomendable 100%.

Enviado el 09/06/2018

Carla cariño,

Gracias y gracias por la amabilidad de tus palabras.
    Fue un enorme placer conoceros, y creo que la buenas disposición de las tres mujeres junto con tu papi que nos dejaba opinar, hizo que estuviera guapísimo.

Cielo, aquí estaré siempre para lo que necesitéis,

Un beso enorme,
  • Y

Yolanda · Se casó el 14/10/2017

Tenia un vestido de novia de diseño de hacia unos cuantos años, pero me estaba pequeño. contacté con Arantxa a ver si podía hacer algo. Consiguió un vestido a mi medida precioso, actualizado y único. Con sus arreglos ni se nota que lo ha aumentado dos tallas más y además lo ha enriquecido con sus ideas.
    Llamó la atención en el baile y resultó muy cómodo.

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola Yolanda, eres un cielo, mil gracias por acordarte de mi y escribir tan bello comentario, estabas preciosa y me consta que lo pasaste bomba, además todavía lo vas a disfrutar más. Un abrazo y prontito nos vemos.
    Arantxa.
  • Laida

Laida Hualde Esteticista · Se casó el 02/09/2017

Imaginarme el vestido perfecto y lograr mi objetivo. Eso es lo que me ha pasado con Arantxa. Llegué a su atelier con una idea en la cabeza e hizo todo lo posible por conseguirlo. Y lo hizo. Gracias a su disponibilidad y amabilidad conseguí lo que quería para un día tan especial. Muchas gracias. La recomiendo 100%.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Preciosa, que gusto leer lo que escribes. Oye, espero tus fotos para hacer algo bonito en mi blog, estabas preciosa.
    Un abrazo enorme enorme.
    Arantxa.
  • Itsaso

Itsaso · Se casó el 02/09/2017

El trato recibido es increíble. Trabaja muy bien y con mucha profesionalidad. Estoy muy contenta con su atención y el trabajo realizado. Es muy cercana y te hace sentir muy cómoda a la hora de probarte y elegir. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviado el 11/11/2017

Cielo,

Pero qué gusto da recibir comentarios como el tuyo, mil gracias. Sabes que para mi también fue un placer conocerte y tratar de acertar con tu deseo. Siempre estaré aquí para ti.

Un abrazo,

Diana Izquierdo · Se casó el 17/06/2017

Me hizo un velo rosa nude precioso, con todos los bordes cosidos a diferencia de lo que hacen en la mayoría de tiendas de novias y, encima más barato y con todas las facilidades del mundo. Gracias, Arantxa, fue la gran sorpresa el color del velo y encantó a todos.

Enviado el 01/07/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Gracias cariño mío, es el mejor pago a mi trabajo, vuestras bellas palabras, hasta siempre.

Ana Mª · Se casó el 03/09/2016

Yo fuí madrina de la novia. El acierto en el vestido que cogí fue increíble, recomendable 100%,puedes hacerte el vestido a tu gusto y Arantxa tiene muy buen ojo. Encantada con el resultado, y la predisposición de Arantxa para citarte es muy flexible. ¡Calidad - precio excelente!

Enviado el 16/10/2016

Hola Ana Mª
    ¡Qué gusto recibir de tu parte esas bonitas palabras! Has de saber que fue un gustazo trabajar contigo, sencilla, con ganas de algo lindo pero priorizando tu comodidad, tu estilo... sencillo pero favorecedor.
    Me consta que estuviste cómoda y guapa, y te agradezco enormemente el regalo que me haces contando tu experiencia conmigo.
    Un abrazo enorme y aquí estoy para lo que necesites,