Arantxa Ochandorena

Arantxa Ochandorena 7
  • Carla

Carla Mayayo Martinez , Se casó el 02/06/2018

Impecable su trabajo

Arantxa hizo el traje a medida para mi padre. Un trabajo impecable y profesional. Estamos súper contentos del resultado final y contaremos con ella para nuevos eventos en un futuro. Un 10****. Recomendable 100%.

La boda de Carla Mayayo Martinez y Arantxa Ochandorena 8
    La boda de Carla Mayayo Martinez y Arantxa Ochandorena 9
    Enviada el 09/06/2018

Carla cariño,

Gracias y gracias por la amabilidad de tus palabras.
    Fue un enorme placer conoceros, y creo que la buenas disposición de las tres mujeres junto con tu papi que nos dejaba opinar, hizo que estuviera guapísimo.

Cielo, aquí estaré siempre para lo que necesitéis,

Un beso enorme,

• Y

Yolanda , Se casó el 14/10/2017

Tenia un vestido de novia de diseño de hacia unos cuantos años, pero me estaba pequeño. contacté con Arantxa a ver si podía hacer algo. Consiguió un vestido a mi medida precioso, actualizado y único. Con sus arreglos ni se nota que lo ha aumentado dos tallas más y además lo ha enriquecido con sus ideas.
    Llamó la atención en el baile y resultó muy cómodo.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola Yolanda, eres un cielo, mil gracias por acordarte de mi y escribir tan bello comentario, estabas preciosa y me consta que lo pasaste bomba, además todavía lo vas a disfrutar más. Un abrazo y prontito nos vemos.
    Arantxa.

• Itsaso

Itsaso , Se casó el 02/09/2017

El trato recibido es increíble. Trabaja muy bien y con mucha profesionalidad. Estoy muy contenta con su atención y el trabajo realizado. Es muy cercana y te hace sentir muy cómoda a la hora de probarte y elegir. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 11/11/2017

Cielo,

Pero qué gusto da recibir comentarios como el tuyo, mil gracias. Sabes que para mi también fue un placer conocerte y tratar de acertar con tu deseo. Siempre estaré aquí para ti.

Un abrazo,

• Laida

Laida Hualde Esteticista , Se casó el 02/09/2017

Imaginarme el vestido perfecto y lograr mi objetivo. Eso es lo que me ha pasado con Arantxa. Llegué a su atelier con una idea en la cabeza e hizo todo lo posible por conseguirlo. Y lo hizo. Gracias a su disponibilidad y amabilidad conseguí lo que quería para un día tan especial. Muchas gracias. La recomiendo 100%.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Preciosa, que gusto leer lo que escribes. Oye, espero tus fotos para hacer algo bonito en mi blog, estabas preciosa.
    Un abrazo enorme enorme.
    Arantxa.

Diana Izquierdo , Se casó el 17/06/2017

Me hizo un velo rosa nude precioso, con todos los bordes cosidos a diferencia de lo que hacen en la mayoría de tiendas de novias y, encima más barato y con todas las facilidades del mundo. Gracias, Arantxa, fue la gran sorpresa el color del velo y encantó a todos.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Gracias cariño mío, es el mejor pago a mi trabajo, vuestras bellas palabras, hasta siempre.

• Adriana

Adriana Gastón Ugalde , Se casó el 03/09/2016

Encantada con el vestido que compré. Recomendable 100%. El trato espectacular desde el primer día, cercana en las pruebas del vestido, flexibilidad para todo y, por supuesto, el resultado fue espectacular.

La boda de Adriana Gastón Ugalde y Arantxa Ochandorena 10
    La boda de Adriana Gastón Ugalde y Arantxa Ochandorena 11
    La boda de Adriana Gastón Ugalde y Arantxa Ochandorena 12
    La boda de Adriana Gastón Ugalde y Arantxa Ochandorena 13
    Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Mi pequeña Adriana, el placer fue mío... te enamoraste del vestido a primera vista, viniste solita, sin acompañantes, y ya decidiste con acierto, que era TU VESTIDO.
    La verdad es que estabas preciosa y encima cómoda, gracias cariño, mil gracias por confiar en mi desde el minuto uno, además tuve el gusto de hacerle el vestido a tu mami. Espero con ilusión que te entreguen las fotos de tu reportaje y compartas alguna conmigo.
    Un abrazo enorme para las dos.

Ana Mª , Se casó el 03/09/2016

Yo fuí madrina de la novia. El acierto en el vestido que cogí fue increíble, recomendable 100%,puedes hacerte el vestido a tu gusto y Arantxa tiene muy buen ojo. Encantada con el resultado, y la predisposición de Arantxa para citarte es muy flexible. ¡Calidad - precio excelente!

Enviada el 16/10/2016

Hola Ana Mª
    ¡Qué gusto recibir de tu parte esas bonitas palabras! Has de saber que fue un gustazo trabajar contigo, sencilla, con ganas de algo lindo pero priorizando tu comodidad, tu estilo... sencillo pero favorecedor.
    Me consta que estuviste cómoda y guapa, y te agradezco enormemente el regalo que me haces contando tu experiencia conmigo.
    Un abrazo enorme y aquí estoy para lo que necesites,

Amaya Cirauqui , Se casó el 02/09/2016

Excepcional: novia, madre y padrino. Recomendable 100%

Ser vestidos por Arantxa fue la mejor elección para un día tan especial. Tanto mis padres como yo (novia) quedamos muy contentos con los trajes. Arantxa es especial y eso se nota en su trabajo. Dedicación, cariño, profesionalidad, cercanía, la verdad fue un gusto contar con ella. Sin duda, lo recomiendo a todo aquel que desee tener una prenda especial para una fecha señalada. Guardamos un gran recuerdo de ella. Cada vez que vuelva a ver mi vestido de boda, me acordaré de ti, Arantxa. Muchísimas gracias por todo. Recalcar también que ademas del trato recibido y el resultado, la calidad y el precio son dignos de mención. En realidad es el conjunto de todo, lo que te hacen sentir que la elección ha sido la más acertada.

La boda de Amaya Cirauqui y Arantxa Ochandorena 14
    Enviada el 25/10/2018

Amaya,

siempre he dicho que no hay mejor regalo que las bonitas palabras que hasta ahora me regalan mis "noviOs" pero cariño mío..... no sé si es porque me ha pillado cuidando a mi mami (92 añitos) o simplemente porque tus palabras son lindísimas, me han emocionado. Amaya, realmente fue un placer encontrarme con vosotros, primero tú y tu mami, empatizamos al segundo, y luego aparece José Luis como padrino, . . . de verdad, sólo tengo agradecimiento para los tres y por favor, cualquier tema en los que os pueda ayudar, todo lo relacionado con mi profesión, venir... porque será un placer ayudaros desde el minuto uno,

cariño, un abrazo enorme para ti y otro para el padrino más encantado del brazo de su preciosa niña y de tu mami que es supermegaencantadora,
    me has dado la alegría del día

¡Mua!

La boda de Amaya Cirauqui y Arantxa Ochandorena 15
    La boda de Amaya Cirauqui y Arantxa Ochandorena 16
    La boda de Amaya Cirauqui y Arantxa Ochandorena 17

Mari Ángeles , Se casó el 02/09/2016

Lo recomendaría a una amiga sin dudar

Lo recomiendo por todo lo dicho anteriormente. Es una profesional buenísima.

Enviada el 25/10/2018

Mari Ángeles, cielo,

no tienes ni idea de lo que agradezco vuestras palabras, como le he dicho a Amaya, tu niñita, mi casa siempre será vuestra casa,

Un abrazo desde el corazón

Montse Suarez , Se casó el 07/07/2016

Es un placer para mí, opinar sobre una mujer tan especial cómo Arantxa Ochandorena. Maravillosa persona y excelente diseñadora. La conocí hace aproximadamente unos cinco años, me la presentaron, fue un momento breve el que estuve con ella, pero las cosas siempre pasan por algo. Un día fui a su taller y me vi diciéndole: "¿me podrías hacer un vestido de esta tela?". Mi primera impresión fue muy buena porque me habló con absoluta seguridad de alguna pregunta que le hice y lo más importante y no me equivoqué, creí en ella. Voy en silla de ruedas y tengo ciertas dificultades que hacen más difícil él trabajo. Pues tengo que decir, que para ella no hay dificultades, ella se adapta a lo que hay. Mi armario está lleno de ropas hechas por ella por una sencilla y maravillosa razón, su gran sensibilidad, su calidad humana, su trato exquisito, darse cuenta de cosas que ni a ti misma se te ha ocurrido comentar y ella con suma delicadeza expone cosas para que la prenda quede muchísimo mejor, y así es. Nunca me decepciona, ni cómo persona, ni cómo diseñadora. Su trabajo es impecable, me hace feliz vestir con un estilo personal y ése sueño Arantxa lo hace realidad. Os animo a conocerla. Os sorprenderá. Se me olvidaba algo muy importante para mí. Necesitaba algo especial en aquellos momentos y afortunadamente la conocí y superó mis expectativas. Actualmente sigo con ella y espero que por mucho tiempo. A veces he coincidido con más de una novia. Chicas, he visto vestidos de ensueño, especiales, originales y diferentes. Es un día tan especial, lo hace exclusivo para cada mujer. Os diría muchas cosas, pero creo que es mejor vivirlas. Saludos y ojalá encontréis lo que encontré yo. Gracias.

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Buenos días, es un enorme placer coser para ti, porque cada puntada la doy con alegría esperando como no ver el agrado y la ilusión en tu cara, gracias cariño por tan bellas palabras, estaré aquí para ti hoy y siempre, un beso lleno de cariño.