Anita Singers
Mercedes Formica, 1,1c 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Anita Singers

Ruth · Se casó el 31/08/2019

Haz tu sueño realidad

Anita supo hacer realidad el vestido que yo tanto deseaba. Hemos vivido un proceso de confección muy bonito, de principio a fin. Anita es un amor y te hace sentir como en casa.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Anita Singers:

¡Querida Ruth! Gracias por elegir nuestro trabajo y desplazarte desde Cuenca a Madrid para hacer tus pruebas. La idea que tenías en mente era preciosa y estamos felices de haberla podido hacer realidad. Gracias a novias diferentes como tú podemos seguir haciendo nuestro trabajo.

Itziar · Se casó el 13/07/2019

¡La perfección existe!

Anita Singers ha sido la mejor elección que podía hacer. No tengo nada negativo que decir. El vestido ha sido perfecto, mucho mejor de lo que tenía en mente. He tenido momentos de nervios y de crisis y Anita los ha manejado con mucha profesionalidad, calma y cariño. Ha sido un placer conocerte Anita y un honor llevar tu vestido. ¡Muchísimas gracias por crearlo!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Anita Singers:

Querida Itziar, ¡Gracias por tus palabras! es estupendo darnos cuenta que al final del proceso de tu vestido de novia logramos llegar a alcanzar justo lo que tenías en mente. Agradezco tu confianza y el que en cada momento te mostraras transparente ante tus dudas e inseguridades y nos permitieras ayudarte a vencerlas. El gusto y el placer ha sido nuestro. ¡Estabas radiante y fantástica siendo tu misma!

Beatriz sola aguinaga · Se casó el 29/06/2019

Un look muy yo

Anita es amiga mía desde hace años y cuando mi chico y yo decidimos casarnos no podía pensar en otra persona para diseñar mi look. Usando una tela africana, supo sacar lo que tenía dentro porque yo no tenía una idea clara del vestido que quería. El resultado fue un vestido muy yo, y me sentí natural, cómoda y muy guapa. El proceso de cómo fue tomando forma el look me pareció una pasada. Y el recuerdo que me queda ya es para toda la vida. ¡Ah! Y la camisa del novio también la hizo para que fuéramos conjuntados. Así que mil gracias Ana por el cariño que pusiste en la confección.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Anita Singers:

Querida Bety, gracias por tus palabras y por elegir nuestro trabajo para un día tan especial. Eres una mujer única, que rompe esquemas y eso se plasmó en tu vestido. Una pieza cien por cien étnica y artesanal. Me emociona trabajar sobre ideas que van más allá de una moda, ideas que son el resultado de conocerte a ti misma y saber con certeza como deseas expresarte por medio de tu vestido ante el mundo.
  • Aida

Aida · Se casó el 01/06/2019

El vestido de mis sueños

Lo recomiendo 100%. El mejor vestido de novia que podía soñar. ¡Gracias Anita!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Anita Singers:

Un placer haber podido compartir contigo momentos especiales durante el proceso y felices de que hubieras elegido nuestro trabajo y unirte al grupo de mujeres que elijen llevar el día de su boda un vestido fiel a ellas mismas. Tu vestido es cien por cien elegancia. ¡Nos encantó hacerlo para ti!

cristina · Se casó el 26/10/2018

La construcción de un sueño.

Un mes antes de mi boda sólo tenía una falda, una idea y un ataque de nervios. Llamé a Anita y no sólo me tranquilizó y me atendió con rapidez, sino que mejoró con creces mi idea. Mi vestido estuvo terminado una semana antes de mi boda y fue espectacular. Conseguí sorprender a todo el mundo con un diseño original además de estar elegante con un traje a medida.
    Recomiendo sus servicios pues es profesional, atenta y muy original. Su trato es cariñoso y personalizado. Consiguió tranquilizarme y emocionarme con su diseño. Genial Anita Singer.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Anita Singers:

Querida Cristina: gracias por tus palabras. Fue un placer conocerte y ayudarte a llevar el día de tu boda el vestido que tenias en tu mente. Una novia original, ¡divertida y fiel a ti misma! Gracias por elegir nuestro trabajo.

Laura · Se casó el 10/05/2018

El vestido que quería

Conocí a Anita Singers por casualidad, porque me habló de ella una chica (aunque no la conociera directamente). En la primera cita en su taller, lo único que tenía claro es que quería un vestido corto, pero por lo demás tenía un verdadero caos en la cabeza. En mi opinión, Anita hizo un veredero milagro, ya que al final yo tenía justo el vestido que siempre había querido (sin saberlo).
    Anita es una gran profesional y también muy simpática. Estoy, de verdad, muy contenta con mi vestido. Muchos invitados me preguntaron dónde lo había comprado, y a mi familia le encantó (fue una sorpresa para ellos porque sólo habían visto alguna foto). El día de la boda me sentí muy cómoda, y de verdad sentía que el vestido me representaba.
    Participar en el proceso de creación fue también muy divertido.
    ¡Muchas gracias, Anita!

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Anita Singers:

Querida Laura. Fue un proceso precioso y todo un reto ya que como cuentas tuvimos que valorar varias opciones antes de elegir la que realmente te enamoró. Me encantaba ver tu cara de felicidad y de aprobación en cada prueba. Los tejidos en blanco roto que elegiste fueron preciosos y el contraste de color con la flor bordada la guinda que le faltaba al pastel. ¡Gracias por elegir nuestro trabajo!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 28/06/2017

¡Vestido de ensueño!

Después de mucho pensar decidí ponerme en manos de Anita para la elaboración de mi vestido de novia. Llevaba siguiendo su trabajo desde hace tiempo y me pareció una buena opción. Pero, la experiencia superó mis expectativas. Ella es muy profesional y cariñosa, y aún viviendo yo en Alemania organizamos las citas y todo fue de maravilla, no solo el resultado sino el proceso lo disfruté muchísimo. El vestido es precioso, tal y como lo quería. Espero ponerme pronto en sus manos otra vez. Gracias por todo Anita, un abrazo fuerte.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Anita Singers:

Gracias querida Alejandra por tu comentario. Cuando leí tu mensaje me sentí halagada porque aún viviendo fuera de España estabas dispuesta a viajar a Madrid para las pruebas y llevar una de mis piezas en ese día tan especial. Fue todo un gusto darle vida a la idea que tenías en mente de tu vestido de novia. Tenías bastante claro lo que querías, un vestido fiel a tu estilo, ¡y lo conseguimos!
  • Mer1712

mer1712 · Se casó el 17/12/2016

¡Novia maravillosa y feliz siendo yo misma!

Anita hizo el vestido de novia de mi hija y el mío para ese evento. Los dos fueron preciosos y nos sentimos guapas, elegantes, glamurosas. Cuando me casé volví a Anita, claro. Hizo un vestido único y yo me sentí con él en mi salsa, era yo, sintiéndome cómoda y no disfrazada, y a la vez era otra, era la novia maravillosa y feliz.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Anita Singers:

Gracias querida Mercedes por tu comentario. El vestido de tu hija Mercedes es precioso y el tuyo en ese color verde esmeralda es ideal. Me alegré cuando supe que te casabas y que deseabas que te vistiera para ese día tan especial. Tu vestido de novia es exquisito y transmite tu personalidad. Eso es lo que busco en mi trabajo, que os sintáis fieles a vosotras mismas. Un honor y una suerte poder conocer mujeres como vosotras. Gracias por elegir llevar un Anita Singers es vuestros momentos especiales.