Aleksandra Budnik
Llull, 48, 5-4 08005 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aleksandra Budnik

Jennifer · Se casa el 06/08/2021

Vestidos únicos

Fui hasta Barcelona para ver los diseños de Aleksandra. Quería un vestido de invitada diferente, nada típico y lo encontré. Era un vestido de novia con tul blanco, así que había que cambiar ese color por otros diferentes. Elegimos los colores y cuando volví a Barcelona a recoger mi vestido era más bonito y espectacular todavía, me encantó, lo dejó increíble. Aleksandra tiene diseños diferentes y originales, preciosos. ¡La recomiendo 100%! Gracias por hacer que mi vestido sea único.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Muchas gracias Jennifer! Me hizo muchísima ilusión modificar para ti el vestido e inspirándose en tu personalidad hacerlo más interesante y original de lo que era. Es el diseño único que esperaba a su dueña. ¡Gracias por venir desde Valencia y por confiar tanto en mí!
  • Catalina

Catalina Garcia · Se casó el 21/04/2020

Lo hizo realidad

¡Perfecto! Desde el principio Aleksandra entendió la idea de lo que quería para mi vestido de novia, la cual era diferente y parecía un poco complicada, sin embargo, ella se lanzó conmigo a hacerla realidad. Todo el proceso fue superpersonal, fácil y especial. La superrecomiendo, el resultado final fue un vestido precioso, con los mejores acabados, y la máxima calidad, hecho a medida, y con los mayores cuidados para mi comodidad. Me encantó poder hacer mi vestido, y con todo el cariño que Aleksandra le puso al proyecto, fue una de las experiencias que hicieron que mi boda fuera única.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Mil gracias, Catalina! ¡Ha sido un gran placer poder crear tu vestido de novia, único y lleno de personalidad!

sandra sancho · Se casó el 22/09/2018

Gran experiencia

Alexandra es una gran profesional y desde el primer minuto entendió perfectamente la idea de vestido que tenía en mente. El proceso de ver hacer tu propio vestido de novia a medida es increíble y el resultado no pudo ser mejor.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Querida Sandra, muchas gracias por tus palabras! ¡Para mí ha sido un honor crear tu vestido! Disfruté de la creación y de mis retos, y sobre todo de la relación personal que creamos. ¡Un gran abrazo!
  • Ampji

Anaed · Se casó el 12/10/2017

Creo que una de las elecciones más importantes para una novia es escoger el vestido de su boda y el hecho de haberme decantado por Chiffon Atelier ha sido la decisión más acertada que podía tomar. Es difícil poder otorgar a alguien que no conoces la confianza y una tarea tan relevante como crear el vestido deseado para tu boda, pero desde que conocí a Alexandra confié en ella y sus habilidades, porque cuando se trabaja con vocación, el trabajo se convierte en arte. Alexandra ha creado para mí una obra de arte digna de alta costura, pero añadiéndole cariño y devoción con su vocación de manera única, personal y exclusivamente para mí. He podido lucir y enamorarme de un vestido que comenzó desde una idea, ver todo el proceso creativo, con sus ventajas e inconvenientes para disfrutar de todo el camino hasta finalizar muy contenta con el resultado. Gracias a su duro trabajo he sido una novia admirada por mis invitados, llorada de emoción por el novio pero sobretodo con un vestido exclusivo y acorde con mis gustos y personalidad. Recomendaría a Alexandra mil y una veces por su profesionalidad y dedicación pero no solamente por ello, ¡sino además por haber creado un vínculo tan bonito conmigo gracias a su amabilidad y cariño!. ¡Sólo puedo decir...gracias!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Gracias Anaïs! ¡Ha sido todo un honor poder diseñar tu vestido! Estoy orgullosa de este diseño que realicé en mi atelier. Una pieza de arte de la que disfruté muchísimo. ¡Lo bello que fuimos co-diseñadoras de tu look tan espectacular!
  • Anna

Anna Kurysheva · Se casó el 28/07/2017

Diseñadora totalmente recomendable. Con un estilo espectacular y con un trato muy amable y fácil. Trabajando con ella seguro que te hace un vestido único y completamente a tu gusto a un precio inmejorable.

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Muchas gracias, Anna! Nos alegramos de hacer contigo más de un vestido y cada uno con su historia y originalidad. ¡Un gran abrazo!
  • Anna

Anna Martynova · Se casó el 10/09/2016

Me siento afortunada que para mi vestido de novia opté por Chiffon Atelier. Alexandra hizo un gran trabajo en muy poquito tiempo. Desde el primer momento me sentí en manos de una excelente profesional. Me ayudó a escoger las telas y bisutería para el vestido, perfeccionó el diseño de vestido que yo tenía en mente y en un poco más de un mes ya tenía mi vestido esperando el gran día. El día de mi boda todos los invitados se quedaron enamorados del vestido y yo, sinceramente, me sentí como una actriz de Holywood.
    Alexandra a parte de ser una magnífica diseñadora, es una grandísima persona, muy amable y sincera. Estoy muy feliz de haberla conocido.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Anna, muchísimas gracias por tu feedback. Casi estoy llorando de las emociones. Me siento muy feliz por hacer mi trabajo de forma exitosa y ser la parte de un día tan especial de mis clientas y mis ya amigas.

Natalie · Se casó el 07/08/2016

Mi experiencia con Aleksandra fue increíble. Realmente me hizo un vestido impresionante, excepcional. Lo desarrollamos paso a paso. Cada visita fue única. El producto final me sorprendió tanto porque su atención a los detalles es algo muy especial. ¡Gracias de todo corazón!

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Natalie, muchísimas gracias. Estoy muy feliz por poder hacer realidad el vestido de tus sueños y ser la parte de tu felicidad.
  • Soledad

Soledad Ascoeta · Se casó el 30/07/2016

Experiencia 100% positiva con Aleksandra. Desde el primer momento te escucha y acompaña en el proceso del diseño y en la elección de los tejidos. Sabe adaptarse a los tiempos y demandas siendo siempre muy honesta y cercana (¡sobre todo en la distancia!) ¡Una suerte haber podido contar con ella!

Enviado el 21/01/2017

Sandra Da Gama · Se casó el 10/10/2015

¡Vasya hizo mi sueño realidad! Desde el principio ya sabía que mi vestido no iba a ser tradicional, ni siquiera blanco. Con Vasya pude participar en todo: boceto, compra de tejido, etc. ¡Gran experiencia!

Enviado el 12/02/2016
  • Veronica

Verónica Garcia Benedicto · Se casó el 13/09/2015

Desde el primer momento demostró ser una gran profesional, supo captar lo que quería al momento y me ayudó a elegir las mejores telas. El diseño quedó espectacular y ver todo el proceso de creación del vestido de novia desde las telas hasta el final fue muy bonito y muy especial.

Enviado el 06/11/2015

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Verónica, muchas gracias por tu comentario! Cada vestido para mi es único y la creación del tuyo ha sido muy interesante para mi como profesional, con los pequeños retos que hemos logrado y emocionante al nivel personal ya que eres una persona muy grata y amable.