Villa Nupcial Soprano

7 opiniones | Villarrubia De Los Ojos (Ciudad Real)

Opiniones de Villa Nupcial Soprano

1 foto de usuarios

María F. · Se casó el 17/11/2018

Profesionales con gran experiencia

Te ayudan en todo momento, te aconsejan sobre el menú y la calidad de la comida excelente.

Enviado el 22/11/2018

Aida · Se casó el 03/09/2018

Encantados

Calidad en la comida y un sitio precioso. Salió todo a pedir de boca. Nosotros de segundo plato optamos por solomillo que en un principio no ofertaban, pero tras insistir un poco el dueño accedió y la verdad es que estaba riquísimo.

Enviado el 04/10/2018

Ana · Se casó el 30/09/2017

No dudamos ni un momento al elegir el sitio en el que celebraríamos nuestra boda.
    Son unos profesionales de los pies a la cabeza, la calidad de la comida es excelente y el trato mejor aún si cabe. Estábamos súper tranquilos de que todo saldría bien y así fue.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Villa Nupcial Soprano:

Muchas gracias por compartir tu opinión con los usuarios de Bodas.net. Nos agrada que tu experiencia ha sido satisfactoria, ya que nuestra intención es que todos nuestros clientes salgan satisfechos. Un saludo, Ana.

Victor M. · Se casó el 30/09/2017

Esta villa nupcial lleva desde la década de los 70 y siempre se están actualizando, ofreciendo lo mejor para este día tan especial. Mucho más que recomendado.
    En mis bodas de plata volveré a este lugar para celebrar con los míos otro día especial.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Villa Nupcial Soprano:

Muchas gracias por compartir tu opinión con los usuarios de Bodas.net. Nos agrada que tu experiencia ha sido satisfactoria, ya que nuestra intención es que todos nuestros clientes salgan satisfechos. Un saludo, Victor.

Teresa · Se casó el 16/09/2017

¡La boda salió toda perfecta! Un gran sitio, el servicio todos muy amables, el menú riquísimo, mucha flexibilidad en todo, te hacen sentir muy a gusto. Un sitio 10 para celebrar una boda. Lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Villa Nupcial Soprano:

Muchas gracias por compartir tu opinión con los usuarios de Bodas.net. Nos agrada que tu experiencia ha sido satisfactoria, ya que nuestra intención es que todos nuestros clientes salgan satisfechos. Un saludo, Teresa.

Jose M. · Se casó el 01/07/2017

Trato excepcional tanto del personal como de los dueños de los salones que en todo momento están pendientes absolutamente de que todo salga a la perfección.
    Recomiendo que visiten las instalaciones perfectas para cualquier celebración, así como los jardines que son espectaculares, ideales para celebraciones de bodas civiles.

Enviado el 11/01/2018
  • Mari C

Mari · Se casó el 30/05/2015

Excelente lugar donde celebrar tu banquete, buenas instalaciones, buena comida y muy buen trato. Sabíamos que íbamos a salir súper contentos, pero han superado más aún las expectativas. ¡Encantada con ellos!

Enviado el 12/06/2015