Opiniones de Victoria Eventos Almazora

1 foto de usuarios

• Aran
    Aran Se casó el 12/06/2021

Salón y trato inmejorables

¿Qué decir del sitio? Si tuve la boda de mis sueños fue en parte gracias al sitio y, sin duda, al trato que nos dieron. Jose Luis es impresionante, te habla con claridad, te dice lo que le gusta y lo que no asesorándote para que sea un día inolvidable. Si llevas niños estate tranquila, que ese día con los parques de bolas que tienen ellos disfrutan más que nosotros... Me quedan 3 años para la comunión de mi hija y tengo claro que será el sitio ideal para repetir.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola, queridos amigos. Gracias por vuestra palabras, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Aquí ya tenéis vuestra casa para siempre. ¡Un abrazo! Victoria Eventos Almazora.
  • Pilar
    Pili Se casó el 08/08/2020

Una boda preciosa

Muy buen trato y servicio, te dan el precio bien claro sin ir luego añadiendo que si esto que si aquello. El salón muy bonito, todo muy bien organizado y el cocktail de bienvenida muy generoso en cantidad. La comida riquísima. Además, tienen una zona para los niños con bolas y juegos de la que los nenes no se querían ir. Quedamos muy contentos con nuestra boda.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer trabajar para vosotros y simplemente hemos hecho lo mejor posible nuestro trabajo para hacer de vuestro día, el más especial y que esté en vuestro recuerdo para el resto de vuestros días. Victoria Eventos - Almazora.
    María S. Se casó el 05/10/2018
    Por supuesto que lo recomiendo, super rápida la respuesta, tanto calidad precio, todo perfecto, un 10, se acopla a lo que nosotros buscábamos y nos han orientado y dado muchas opciones más y el trato perfecto.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola María, gracias a vosotros por vuestras palabras de agradecimiento, nosotros solo hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos y cuando existe la conexión perfecta entre ambas partes, los resultados son los que os prometimos... Un abrazo y siempre estaremos a vuestra disposición.
    Esty Se casó el 29/07/2017
    Un salón precioso, unos camareros super atentos para que a los invitados no les faltara de nada. El dj estupendo y animando la fiesta en todo momento. Todo estaba perfecto y hicieron de nuestro día algo mágico y muy muy especial, sin duda volveremos a repetir. Gracias a todo el equipo.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola Ester, te agradezco muchísimo el detalle que has tenido dedicando un ratito de tu tiempo para alagar la boda que os hice, no tengo palabras, así que muchas gracias por vuestro detalle y siempre a vuestra disposición. Un saludo a los dos y hasta siempre.
    Alicia Se casó el 03/08/2013
    Un lugar especial, para celebraciones especiales. Excelente trato y excelente comida. Servicio y atención muy profesional. 100% recomendable para cualquier evento y celebración. Personal atento y amable. Calidad de los alimentos y buena presentación.