Opiniones de Tuareg Club

Tuareg Club Ver más información

Ana Enviado el 28/06/2022

El mejor sitio

Boda de 10, ni en mis mejores sueños la hubiéramos imaginado así. Todos los invitados quedaron realmente encantados con la celebración. Gracias a Flora por su gusto exquisito, por dejarlo todo precioso y por hacer realidad la boda que nosotros queríamos.

Respuesta de Tuareg Club:

Muchísimas gracias por tu comentario, Ana, la verdad es que fue un placer compartir con vosotros y vuestros invitados, todos conocidos y allegados, también las gracias a todo el equipo de Tuareg, que pusieron todo su empeño y cariño.
    Os deseo muchísimas felicidades, y que estéis disfrutando de ese viaje soñado.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 20/05/2019
    Desde el primer momento que lo vimos no tuvimos dudas. Tuareg es un marco incomparable e ideal para celebrar el amor de unos recién casados. Todo espectacular: decoración, ambiente, comida, servicio, atención, profesionalidad... Flora y su equipo son excepcionales. ¡Nos sentimos como en casa!

Respuesta de Tuareg Club:

Muchas gracias por tu maravilloso comentario, nos hace muy felices que os hayáis sentido como en casa porque así podéis considerar a Tuareg, vuestra casa. ¡Que paséis una maravillosa luna de miel y muchas felicidades!
    Pepa Enviado el 10/06/2019

Boda 11 de mayo

¡Elegimos Tuareg por su entorno maravilloso y distinto! ¡Decoración superbonita! ¡Flora siempre dispuesta a todo! ¡Muy contentos de la elección!

Respuesta de Tuareg Club:

¡Muchas gracias Pepa! Significa mucho para nosotros este comentario que nos dejáis y deciros que ha sido un verdadero placer conoceros y tratar con vosotros... también con vuestros familiares y amigos. ¡Todo el equipo de Tuareg os deseamos muchísimas felicidades!

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 20/05/2019

La boda soñada

¡No pudimos elegir mejores organizadores d boda! Queríamos una boda de ensueño en la playa, ¡y Flora junto con Felix lo hicieron realidad! Nuestra ceremonia impresionante. La decoración una pasada, y la cena en Tuareg una preciosidad. Cuidaron y mimaron cada detalle. Cualquier rinconcito era digno de admirar. Nuestros invitados quedaron maravillados y nosotros disfrutamos cada segundo de ese paraíso en águilas. Gracias al equipo de Tuareg, nuestra boda soñada se hizo realidad. Andrés y yo damos desde aquí las gracias a Flora y a Felix por su implicación y dedicación. ¡Un abrazo, chicos!

Respuesta de Tuareg Club:

Muchísimas gracias, no tengo manera de agradeceros vuestro maravilloso comentario que significa y vale mucho más que "los dineros". Para nosotros fue un pequeño reto, nos la jugábamos con el viento, la amenaza de la lluvia y todo eso... Pero finalmente mereció la pena ponerle marco a ese espectacular escenario con vosotros dos brillando de felicidad. Sin duda, nuestro mejor pago. ¡Muchísimas felicidades! De parte de todo el personal de Tuareg.
  • Z
    Zulema S. Enviado el 11/10/2018
    Un sueño hecho realidad. Desde el principio hasta el final, un trato fenomenal e inigualable, confort, elegancia y disponibilidad absoluta. Es de agradecer la cordialidad por parte de su propietaria Flora Miras. Gracias. Queda grabado en nuestros corazones el recuerdo de un día espectacular.

Respuesta de Tuareg Club:

Muchas gracias, Zulema, ha sido un enorme placer tratar con vosotros.
    Fue una celebración diferente y espectacular, lo disfrutáteis mucho y esa es mi mayor satisfacción.
    Ya formáis una preciosa familia, espero que todo os vaya de maravilla y que seáis inmensamente felices.
    Ana M. Enviado el 04/09/2018

Magnífico todo

Todo perfecto. Celebración de ceremonia, cóctel genial con muchísimos aperitivos, la cena buenísima, el vino excelente y la barra libre hasta la hora que quisimos. Todo en un entorno precioso, un oasis genialmente decorado para la ocasión. Con Flora es genial, dejaros aconsejar por ella, tiene mucho gusto para todo.

Respuesta de Tuareg Club:

Muchas gracias Ana! Ha sido un placer haber participado en la preparación de vuestro evento y, junto a todo el equipo de Tuareg, os agradecemos mucho haber contado con vuestra confianza y os deseamos lo mejor!
    María D. Enviado el 19/09/2018
    El sitio es precioso, el entorno y decoración son muy acogedores. Nos encantó haber elegido Tuareg para celebrar nuestra boda. La comida fabulosa y el trato con ellos excelente, siempre dispuestos a captar tus ideas y hacerte sentir muy cómoda. Estamos muy contentos con ellos.

Respuesta de Tuareg Club:

Muchas gracias M.del Mar, gracias por haber confiado en nosotros y fue un placer tratar con vosotros. Nos tenéis a vuestra disposición siempre.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 12/05/2018

Inolvidable

Un sitio espectacular. El 28 de abril de 2018 celebremos ceremonia civil y banquete en este pequeño paraíso de águilas. El ambiente que se creó aquel día fue de ensueño, dando lugar a una ceremonia emotiva y entrañable en un entorno que ya de por sí es encantador. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y disfrutaron de todos los espacios que Tuareg dejó a nuestra disposición: jardines, terraza y salones. El tiempo ese día nos acompañó y permitió realizar la ceremonia en el exterior. La decoración y la organización a cargo de Flora y Felix fue super acertada y el trato con ellos, genial. Tanto el cóctel de recepción como el banquete lo dejamos también en sus manos y en las de su gran cocinero, que no nos defraudó, ¡en absoluto! ¡Todo muy rico! La música la dejamos en manos del dj Tony por recomendación de Flora y fue todo un acierto. Nos acompañó durante todo el día, parte de la música la elegimos nosotros personalmente y otra parte la dejamos en manos de Tony. Fue perfecta. Muchas gracias a todo el equipo Tuareg por contribuir a hacer inolvidable este gran día. Gracias a vosotros y a nuestros invitados, este día pasa a ser el mejor de nuestros recuerdos.

Respuesta de Tuareg Club:

Muchas gracias Sonia por tus palabras, la verdad fue un día muy especial, para recordar, también por nosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad y para siempre! De todo el equipo de Tuareg.
  • Cristel
    Cristel V. Enviado el 12/01/2018
    La mejor opción sin dudarlo. El trato es inmejorable, nos resultó muy fácil todo ya que Flora y Felix son geniales. Tuvimos la suerte de vivir un sueño en Tuareg, y ellos hicieron que fuese un lugar mágico, su atención y profesionalidad nos tenía en total tranquilidad. Tuareg parecía un cuento de ensueño. Respecto al Catering salió todo rodado, riquísimo. Repetiría mil veces aquel día, estamos super contentos con el servicio, pero lo mejor de todo, es que a partir del día 02/10/2017 para nosotros, Tuareg queda en nuestra retina como un lugar muy especial. ¡Mil gracias! ¡Gracias por cumplir otro de nuestros sueños!

Respuesta de Tuareg Club:

¡Gracias Cristel! Me siento muy feliz de que todo fuera de vuestro agrado, tratar contigo ha sido un placer y los dos formáis ya, para siempre, parte de la "familia" Tuareg.
    Juanix Enviado el 18/10/2017
    Nos prepararon la zona de El Lago maravillosamente. El montaje, la decoración, la iluminación. Perfecto. La idea del showcooking salió redonda. Tanto en cantidad como en calidad. Los invitados estaban encantados. Flora, Felix y todo su equipo volcados. Muy recomendable.

Respuesta de Tuareg Club:

Gracias por tu maravilloso comentario, nos haces un gran favor. Fue un placer tratar contigo. Muchas felicidades.
    Flora