Torreón de Fuensanta
Otra. Aldea Del Rey, CM-4111 Km 1,400 13006 Miguelturra (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Torreón de Fuensanta

Eduardo · Se casó el 25/06/2016

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con un servicio tan profesional como el que nos han ofrecido en todo momento, el cual ha superado las expectativas que teníamos y ha hecho de nuestro día, uno inolvidable.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias pareja. Para nosotros también ha sido un placer. Gracias por estas palabras y por la confianza que desde el primer día depositasteis en Torreón de Fuensanta.

Noelia Vallez Enano · Se casó el 28/05/2016

Desde el principio nos encantó el trato que recibimos de Carmen y Mari Ángeles. No sólo no te ponen pegas para elegir o hacer lo que te guste sino que te ayudan en todo lo que pueden. Se preocupan de que todo salga perfecto. Celebramos el banquete en el patio porque nos pareció precioso. La comida y el servicio de los camareros también de 10.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias pareja. Nos encantó trabajar con y para vosotros. Ponemos todo nuestra ganas y profesionalidad en nuestro trabajo y nos gusta que salgas satisfechos y felices. Un saludo y gracias por estas palabras.

Santiago · Se casó el 27/05/2016

Todo salió a pedir de boca, tuvimos un contratiempo, pero todo se resolvió con buena profesionalidad... Lo recomiendo 100 por 100, todo el servicio estuvo pendiente de nosotros hasta el final... Incluso antes de la ceremonia estuvieron ahí para todas las dudas que fueron surtiendo.

Enviado el 14/11/2016
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 27/05/2016

Para ser una boda pequeña como fue la nuestra, se volcaron con nosotros en todos los preparativos, estuvieron en todos los detalles y nos aconsejaron muy bien en cómo elegir los menús, calidad precio y buenos profesionales.

Enviado el 20/09/2016
  • Mª Carmen

Mª Carmen Expósito · Se casó el 07/05/2016

Hicieron que mi día fuese inolvidable, salió todo perfecto. Les estoy muy agradecida por todo, mi marido y yo contentísimos y los invitados también. Nos ayudaron y aconsejaron en todo para que todo saliera fenomenal.

Enviado el 31/05/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias, Carmen. Nos encanta nuestra profesión y nos encanta contribuir a que ese día sea inmejorable.

Cortes · Se casó el 12/03/2016

Elegimos Torreón de Fuensanta por la variedad de espacios que tiene en sus instalaciones para celebrar nuestra boda, varios salones de distintos tamaños y posibilidad de celebrar al aire libre. Grandes profesionales que además aportan toda su experiencia dando ideas y encargándose de todos aquellos detalles que están en su mano. Estamos muy contentos del trato de Carmen y Mª Ángeles, así como del resto de trabajadores. Gracias a ellos salió todo genial, los invitados quedaron encantados y lo pasaron genial, y nosotros también. Gracias por todo, ha sido estupendo contar con vosotros.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Cortes, gracias a los dos por depositar vuestra confianza en nosotros. Fue un lujazo organizar vuestra boda, vuestra fiesta. Y muchísimas gracias por estas palabras. Un abrazo pareja.
  • Thais

Thais López Egea · Se casó el 14/11/2015

Yo soy de Barcelona y nos casamos allí, el trato desde el principio excelente, todo eran facilidades y nos ayudaron en un montón de cosas. Lo recomiendo 100%, precio excelente, comida riquísima, todo el mundo nos felicito por escoger ese sitio por la comida y por lo bonito que era, nosotros cogimos sala de la fuente, y quedó genial. Sinceramente, hay gente que me ha dicho que cuando se casen quieren hacerlo en ese sitio de lo que les gusto. No lo dudéis y si tenéis la opción, hacedlo en el Torreón de Fuensanta.

Enviado el 15/12/2015

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias pareja, vosotros si que sois geniales, gracias por confiar en nosotros para ese bonito día y gracias por estas palabras.

María Fernández Morales · Se casó el 04/07/2015

Se portaron fenomenal desde el principio. Muy atentos. En cuanto a la decoración te proponen ideas, y si llevas tus propias ideas, ellas te escuchan e intentan hacer lo que tu imaginas. Me sorprendieron. ¡Fenomenal!

Enviado el 05/08/2015

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias María, nos gustan los retos y vuestra propuesta lo fue y estamos encantadas de que os sorprendiera y gustara. Un abrazo pareja.

Maria · Se casó el 20/06/2015

Genial todo, desde principio a fin. Confiamos en ellos por su larga trayectoria en hostelería y todo tipo de eventos. Siempre nos hablaron bien de ellos. Son muy profesionales y se adaptan a todo. Desde el principio te dan mucha tranquilidad, pues hacen que lo tengas todo controlado. Sin duda, no podíamos haber elegido otro sitio mejor.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias por estas palabras, de verdad intentamos que ese día sea especial y por lo que respecta a nuestro trabajo es primordial vuestra tranquilidad y confianza.
    Nos avalan años de experiencia y sobre todo el entusiasmo y cariño que ponemos en cada nuevo trabajo. Es un día único para vosotros y para nosotros, un abrazo chicos.

Elena · Se casó el 06/06/2015

Desde el principio nos dieron facilidades. Tuvimos una boda pequeña pero la trataron siempre como si fuera de gran número de invitados. El día de la boda estuvieron pendientes de todo e incluso fueron ellos quienes nos proporcionaron la canción para de corte de tarta porque a nosotros se nos había olvidado. Además, la comida buenísima, tuvimos bacalao que estaba espectacular y solomillo que hubo gente que se lo prepararon para llevar porque era mucha comida. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/06/2015