Opiniones de Torreón de Fuensanta

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Eduardo
    Eduardo M. Se casó el 18/12/2021

Impresionante servicio

Mi pareja y yo elegimos el Torreón de Fuensanta para celebrar nuestra boda de día. Desde el primer día Carmen estuvo en contacto con nosotros para ayudarnos a elegir el menú y organizar la boda. El torreón cuenta con multitud de salones que pudimos aprovechar para las diferentes partes de nuestra boda (recepción, ceremonia, cóctel, comida y baile). Destaca el patio de Fuensanta con su fuente en medio y su techo acristalado que nos permitió disfrutar de la luz natural siendo la comida en interior. Nos ayudaron con la decoración prestándonos sin dudar todo lo que tenían a su disposición (elementos decorativos, plantas, alfombra). También se encargaron de coordinar el transporte de los invitados en autobús. El día de la boda todo salió perfecto, la comida fue abundante y exquisita, todos nuestros invitados acabaron encantados. También contamos con la ayuda de la maitre, Manoli, quién nos cuidó con atención durante la boda para que no nos faltará de nada. Recomiendo totalmente el Torreón de Fuensanta para celebrar bodas, por la calidad del servicio, de la comida y la excelente atención de sus trabajadores. ¡Muchas gracias por lograr que nuestro día fuera inolvidable!
  • Esther
    Esther Se casó el 03/07/2021

El sitio perfecto

No podemos tener ni una sola queja. Carmen se portó increíble con nosotros. Atenta a todas nuestras peticiones... Nos dejó adornar el salón como quisimos. Le daba la lata con mil dudas y ella me las resolvía. El día de la boda fue todo perfecto. El trato de los camareros, la comida (calidad, cantidad...). Todos nuestros invitados nos han pedido que felicitemos al personal del salón por lo bien que hicieron el trabajo y lo bien que se portaron con todo el mundo. La gente quedó encantada y nosotros con la metre que nos atendió en la mesa presidencial también. Pura amabilidad, nos hizo sentir superbién, atenta a nosotros en todo momento... En fin, solo puedo decir cosas buenas de este sitio. Para nosotros, el sitio perfecto. Lo recomendamos encarecidamente.

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias a vosotros pon vuestra confianza. ¡Sois maravillosos!
    Nosotros encantados de igual manera por tratar con parejas tan encantadoras. ¡Qué vivan los novios!
  • Jose
    Jose A. Se casó el 07/12/2019

Una boda genial

En el restaurante se adaptaron perfectamente a lo que pedimos. Consiguieron el vino blanco que queríamos y no pusieron ningún inconveniente en utilizar un vino tinto que no es de sus proveedores.

• Marina
    Marina C. Se casó el 09/11/2019

Boda mágica

Nos ayudaron en todo momento a poder crear un ambiente especial y bonito en nuestra pequeña boda. Son superatentos, sobre todo nuestra metre. ¡Era un encanto!
    Juan M. Se casó el 19/10/2019

Un sitio maravilloso para un día maravilloso

Gracias a todo el equipo, desde el primero al último. Capitaneados por Carmen y Mª Ángeles y con la ayuda de Gabriel Hervas hicieron que todo fuera perfecto.

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Juan. Gracias a vosotros por confiar en esta casa amiga para ese día tan importante. Para nosotros también fue un día muy especial. Lo más chulo de este trabajo es poner nuestro granito de arena en vuestros momentos felices. Y nos encanta ser "un poquito locos". Un abrazo pareja.
    Ana S. Se casó el 31/08/2019

Recomiendo 100% el Torreón de Fuensanta, porque son un equipo de trabajadores impresionantes, que hicieron que disfrutásemos de un día muy especial. La verdad, Carmen desde el principio nos asesoró muy bien en todo (estábamos superperdidos), ¡pero ella nos ayudó a cuidar de cada detalle para que todo saliera perfecto! Es una mujer encantadora. Todo fueron facilidades y buena disposición. Al final el convite a una boda está lleno de detalles que pueden ser difíciles de encajar, ¡y sin embargo todo fue maravilloso! Se lo pusieron muy fácil al resto de proveedores externos que teníamos contratados, además la organización fue buenísima. La decoración del lugar, las minutas, los centros de mesa, una pasada. El cóctel y la comida una verdadera delicia. ¡Los invitados quedaron absolutamente deleitados! De corazón, ¡la gente se fue encantada! Lo mejor de todo, para nosotros fue el servicio, son un equipo de 10, grandes personas, que te hacen todo más fácil y sobre todas las cosas, unos profesionales inmejorables. ¡Muchas gracias a todos por ayudarnos tantísimo y por hacer nuestro día inolvidable!
  • Esther
    Esther R. Se casó el 24/08/2019

Lugar perfecto

Todo maravilloso, la atención perfecta. La comida ideal y su gente muy atenta.

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Esther, gracias por vuestra confianza y simpatía. Saber que contribuimos en vuestro sueño de la boda ideal nos llena de satisfacción. Gracias pareja.
  • Mar
    Marina E. Se casó el 17/08/2019

Supercontenta

Me gustó mucho el trato de los trabajadores. La sommelier, la mejor, de verdad. Fueron superatentos y todo fue perfecto. ¡Muchas gracias por todo!
    Montse Se casó el 29/06/2019

Un menú con algunos fallos

Tuvieron dos fallos importantes, uno fue que la carne estaba pasada y la gente no se la pudo comer y la otra fue que nos pusieron una ensalada que no era la que habíamos probado en la prueba de menú, ya que era un menú asturiano y hubo una confusión. La respuesta del Torreón al día siguiente fue lo que esperábamos, nos quitaron una parte de los platos de carne que se habían pedido y 4 euros por menú por la ensalada, a su favor he de decir que ya hemos hecho otras celebraciones con ellos y no hemos tenido queja alguna. Recomiendo que si queréis algo concreto lo dejéis hablado para que no haya confusión.
    Belén Se casó el 06/10/2018

Profesionales

El trato fue siempre muy bueno e incluso se involucraron en todas nuestras ideas.