Torreón de Fuensanta

53 opiniones | Miguelturra (Ciudad Real)

Opiniones de Torreón de Fuensanta

• Jose

Jose A. · Se casó el 07/12/2019

Una boda genial

En el restaurante se adaptaron perfectamente a lo que pedimos. Consiguieron el vino blanco que queríamos y no pusieron ningún inconveniente en utilizar un vino tinto que no es de sus proveedores.

Enviado el 08/01/2020
  • Marina

Marina C. · Se casó el 09/11/2019

Boda mágica

Nos ayudaron en todo momento a poder crear un ambiente especial y bonito en nuestra pequeña boda. Son superatentos, sobre todo nuestra metre. ¡Era un encanto!

Enviado el 06/09/2020

Juan M. · Se casó el 19/10/2019

Un sitio maravilloso para un día maravilloso

Gracias a todo el equipo, desde el primero al último. Capitaneados por Carmen y Mª Ángeles y con la ayuda de Gabriel Hervas hicieron que todo fuera perfecto.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Juan. Gracias a vosotros por confiar en esta casa amiga para ese día tan importante. Para nosotros también fue un día muy especial. Lo más chulo de este trabajo es poner nuestro granito de arena en vuestros momentos felices. Y nos encanta ser "un poquito locos". Un abrazo pareja.

Ana S. · Se casó el 31/08/2019

Recomiendo 100% el Torreón de Fuensanta, porque son un equipo de trabajadores impresionantes, que hicieron que disfrutásemos de un día muy especial. La verdad, Carmen desde el principio nos asesoró muy bien en todo (estábamos superperdidos), ¡pero ella nos ayudó a cuidar de cada detalle para que todo saliera perfecto! Es una mujer encantadora. Todo fueron facilidades y buena disposición. Al final el convite a una boda está lleno de detalles que pueden ser difíciles de encajar, ¡y sin embargo todo fue maravilloso! Se lo pusieron muy fácil al resto de proveedores externos que teníamos contratados, además la organización fue buenísima. La decoración del lugar, las minutas, los centros de mesa, una pasada. El cóctel y la comida una verdadera delicia. ¡Los invitados quedaron absolutamente deleitados! De corazón, ¡la gente se fue encantada! Lo mejor de todo, para nosotros fue el servicio, son un equipo de 10, grandes personas, que te hacen todo más fácil y sobre todas las cosas, unos profesionales inmejorables. ¡Muchas gracias a todos por ayudarnos tantísimo y por hacer nuestro día inolvidable!

Enviado el 26/02/2020
  • Esther

Esther R. · Se casó el 24/08/2019

Lugar perfecto

Todo maravilloso, la atención perfecta. La comida ideal y su gente muy atenta.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Esther, gracias por vuestra confianza y simpatía. Saber que contribuimos en vuestro sueño de la boda ideal nos llena de satisfacción. Gracias pareja.
  • Mar

Marina E. · Se casó el 17/08/2019

Supercontenta

Me gustó mucho el trato de los trabajadores. La sommelier, la mejor, de verdad. Fueron superatentos y todo fue perfecto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/01/2020

Montse · Se casó el 29/06/2019

Un menú con algunos fallos

Tuvieron dos fallos importantes, uno fue que la carne estaba pasada y la gente no se la pudo comer y la otra fue que nos pusieron una ensalada que no era la que habíamos probado en la prueba de menú, ya que era un menú asturiano y hubo una confusión. La respuesta del Torreón al día siguiente fue lo que esperábamos, nos quitaron una parte de los platos de carne que se habían pedido y 4 euros por menú por la ensalada, a su favor he de decir que ya hemos hecho otras celebraciones con ellos y no hemos tenido queja alguna. Recomiendo que si queréis algo concreto lo dejéis hablado para que no haya confusión.

Enviado el 09/08/2019

Belén · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

El trato fue siempre muy bueno e incluso se involucraron en todas nuestras ideas.

Enviado el 08/01/2019
  • Yolanda

Yolanda M. · Se casó el 04/08/2018

Torreón de Fuensanta, magnifico lugar

Preciosos jardines tanto para celebración civil como para cóctel o banquete, y excelente trato.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias pareja, fue un placer trabajar con vosotros para que ese dia fuera tan especial.
  • Tamara

Tamara D. · Se casó el 21/07/2018

Inigualable

Un sitio precioso, único e inigualable. Si quieres que tu día sea especial, diferente y único, este es tu sitio sin duda. Económico, los profesionales como la copa de un pino, atención excelente, son muy atentos y detallistas y la comida buenísima. Tus invitados no se arrepentirán nunca de haber estado allí y vosotros mucho menos.

Enviado el 06/08/2018