Torreón de Fuensanta
36 recomendaciones

Recomendaciones de Torreón de Fuensanta

36 de 36 novios recomiendan Torreón de Fuensanta

Carmen Isabel Serrano Pérez, Se casó el 08/10/2016

Un sitio bastante bonito que se adapta a los novios y sus necesidades. Tanto el servicio como la comida excepcionales. Nos facilitaron todo lo posible y nos hicieron muy cómodo un día tan importante. Muy recomendable.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias, Carmen. Nos encanta nuestra profesión y nos encanta contribuir a que ese día sea inmejorable.

• Teresa

Teresa, Se casó el 24/09/2016

Fueron maravillosas desde el principio. Hicieron de nuestro día el más especial gracias a un servicio inmejorable y una ayuda a lo largo de todo el proceso que no tiene precio. Nos trataron perfectamente desde que llegamos a ver los salones por primera vez hasta que salimos de allí después de un banquete memorable. Estamos muy agradecidos por su trato y familiaridad. Hicieron que todo fuera perfecto y nos llegaron de elegancia y glamour el día más especial de nuestra vida. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Muchísimas gracias chicos! No sabéis la alegría que nos supone saber que nuestro trabajo y el mimo que le ponemos a las cosas da sus frutos y os llega con la misma intensidad con la que la hacemos. Muchísimas gracias por estas palabras. Y gracias de parte de todo el equipo. Un fuerte abrazo.

Patricia Pareja Plaza, Se casó el 03/09/2016

Todo facilidades para poder organizar el banquete desde el extranjero, estuvimos en todo momento en contacto por mail, no nos pusieron pegas a nada y desde el principio hasta el final fue nuestra boda. Supieron aconsejarnos, adaptándose siempre a nuestro presupuesto y nuestras preferencias. Fueron super accesibles, profesionales, ¡y todo de calidad y con un decorado precioso! Gracias.

Enviada el 24/09/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Patricia. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros a pesar de la distancia, por que confiasteis en nuestro trabajo y eso nos reconforta y tranquiliza.
    Todo un placer. Trasmite nuestro agradecimiento también a la familia española y francesa.

Laura, Se casó el 16/07/2016

El mejor restaurante en el que podéis celebrar vuestra boda sin ninguna duda. Todo fueron atenciones y facilidades. Cualquier sugerencia o cambio que hicimos fue aceptado sin ningún problema y el servicio y la comida fueron excelentes. Todos los invitados acabaron muy satisfechos y nos han dado la enhorabuena por la elección del restaurante. Os recomiendo el cocktail de bienvenida vip y no dudéis en coger la barra libre de 4 horas. Merecerá la pena. Del mismo modo, os recomiendo al DJ del restaurante, Isidro, todo un acierto. Le mandé un listado de canciones y puso todo lo que le pedí. Para nosotros, una boda 10 que nunca olvidaremos.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias chicos. No sabéis lo reconfortante que es saber que nuestro trabajo, y el mimo que le ponemos a las cosas da sus frutos y os llega con la misma intensidad con la que la hacemos. Gracias por estas palabras. Y gracias de parte de todo el equipo. Un fuerte abrazo.

Eduardo, Se casó el 25/06/2016

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con un servicio tan profesional como el que nos han ofrecido en todo momento, el cual ha superado las expectativas que teníamos y ha hecho de nuestro día, uno inolvidable.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias pareja. Para nosotros también ha sido un placer. Gracias por estas palabras y por la confianza que desde el primer día depositasteis en Torreón de Fuensanta.

Amparo, Se casó el 25/06/2016

Superaron con creces nuestras expectativas. Mostraron una predisposición estupenda para que todo saliera como esperábamos. En conclusión, 100% recomendable. Si me volviera a casar, volvería a contar con el Torreón de Fuensanta.

Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Amparo, gracias, por vuestra confianza, por vuestra alegría y buen rollo, por vuestras propuestas que nos ayudan a mejorar a lucirnos más.
    Muchas gracias.

Noelia Vallez Enano, Se casó el 28/05/2016

Desde el principio nos encantó el trato que recibimos de Carmen y Mari Ángeles. No sólo no te ponen pegas para elegir o hacer lo que te guste sino que te ayudan en todo lo que pueden. Se preocupan de que todo salga perfecto. Celebramos el banquete en el patio porque nos pareció precioso. La comida y el servicio de los camareros también de 10.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias pareja. Nos encantó trabajar con y para vosotros. Ponemos todo nuestra ganas y profesionalidad en nuestro trabajo y nos gusta que salgas satisfechos y felices. Un saludo y gracias por estas palabras.

• Yolanda

Yolanda, Se casó el 27/05/2016

Para ser una boda pequeña como fue la nuestra, se volcaron con nosotros en todos los preparativos, estuvieron en todos los detalles y nos aconsejaron muy bien en cómo elegir los menús, calidad precio y buenos profesionales.

Enviada el 20/09/2016

Santiago, Se casó el 27/05/2016

Todo salió a pedir de boca, tuvimos un contratiempo, pero todo se resolvió con buena profesionalidad... Lo recomiendo 100 por 100, todo el servicio estuvo pendiente de nosotros hasta el final... Incluso antes de la ceremonia estuvieron ahí para todas las dudas que fueron surtiendo.

Enviada el 14/11/2016
  • Mª Carmen

Mª Carmen Expósito, Se casó el 07/05/2016

Hicieron que mi día fuese inolvidable, salió todo perfecto. Les estoy muy agradecida por todo, mi marido y yo contentísimos y los invitados también. Nos ayudaron y aconsejaron en todo para que todo saliera fenomenal.

Enviada el 31/05/2016