Torreón de Fuensanta

Respuesta

• Yolanda

Yolanda Martinez , Se casó el 04/08/2018

Torreón de Fuensanta, magnifico lugar

Preciosos jardines tanto para celebración civil como para cóctel o banquete, y excelente trato.

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias pareja, fue un placer trabajar con vosotros para que ese dia fuera tan especial.

• Tamara

Tamara Domenech , Se casó el 21/07/2018

Inigualable

Un sitio precioso, único e inigualable. Si quieres que tu día sea especial, diferente y único, este es tu sitio sin duda. Económico, los profesionales como la copa de un pino, atención excelente, son muy atentos y detallistas y la comida buenísima. Tus invitados no se arrepentirán nunca de haber estado allí y vosotros mucho menos.

La boda de Tamara Domenech y Torreón de Fuensanta 1
    La boda de Tamara Domenech y Torreón de Fuensanta 2
    La boda de Tamara Domenech y Torreón de Fuensanta 3
    La boda de Tamara Domenech y Torreón de Fuensanta 4
    La boda de Tamara Domenech y Torreón de Fuensanta 5
    Enviada el 06/08/2018

Ana Belen Rodriguez , Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Recomiendo sus servicios como cercanía, profesionales en todo momento dándote ideas para el gran día. Nuestros invitados quedaron encantados tanto por el lugar ,el servicio y sus platos. Baile con un caballo en sus instalaciones y no hubo ningún problema para que se pudiera realizar allí. Su comida excelente, todo buenísimo.Lo dicho recomendable.

La boda de Ana Belen Rodriguez y Torreón de Fuensanta 6
    La boda de Ana Belen Rodriguez y Torreón de Fuensanta 7
    La boda de Ana Belen Rodriguez y Torreón de Fuensanta 8
    La boda de Ana Belen Rodriguez y Torreón de Fuensanta 9
    Enviada el 24/09/2018
  • ARANTXA

Arantxa , Se casó el 28/10/2017

Confiamos en Carmen y su equipo y como era de esperar fueron maravillosos y atentos con todo el mundo, el salón quedó precioso, el servicio inmejorable, en todo momento nos han dejado hacer cositas tanto en el salón como en las afueras! Hicimos un show de acrobacias con 2 pilotos profesionales y quedó la gente asombrada. No podíamos haber dejado nuestra boda en mejores manos!

La boda de Arantxa y Torreón de Fuensanta 10
    La boda de Arantxa y Torreón de Fuensanta 11
    La boda de Arantxa y Torreón de Fuensanta 12
    La boda de Arantxa y Torreón de Fuensanta 13
    La boda de Arantxa y Torreón de Fuensanta 14
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Hola Arantxa! Vimos hace tiempo tu comentario, pero no habíamos tenido tiempo de daros gracias por él. Sois geniales, y nos encantan las parejas que nos traen a nuestras instalaciones cosas nuevas, realmente, lo disfrutamos todos.

Es una maravilla trabajar con gente como vosotros, es todo mucho más fácil.

¡Un beso para los dos!

• Ainhoa

Ainhoa Cm , Se casó el 14/10/2017

Recomendamos 100% Torreón de Fuensanta

Desde la primera conversación que tuvimos con Carmen teníamos claro que celebraríamos nuestra boda en el Torreón de Fuensanta. Se adaptó a nuestras necesidades y nos ofreció una gran cantidad de opciones tanto para menús, decoración, etc. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Realmente, es fácil trabajar con parejas así. Las cuales se dejan aconsejar, nos enseñan y disfrutamos organizando juntos vuestra boda. ¡Un beso!

• Prado

Prado Carrion , Se casó el 19/08/2017

¡Muchas gracias al restaurante Torreón de Fuensanta por hacer de nuestra celebración un momento ideal! Gracias a Carmen por hacerlo todo más fácil para nosotros al no vivir tan cerca. No pudimos elegir mejor. La comida impresionante y el trato estupendo. Desde luego que volveríamos a elegiros mil veces. Un gran restaurante. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Mil gracias!

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Hola Prado! ¿Que tal estáis?, ¿cómo está vuestra pequeña? Muchas gracias por vuestro comentario, estamos muy agradecidos. Es fácil que todo salga bien porque, realmente, vosotros lo hacéis fácil. Sois encantadores, y eso se nota a la hora de trabajar. ¡Un beso para todos!

• Mireilla

Mireilla Nieto Garcia , Se casó el 12/08/2017

En el restaurante Torreon de Fuensanta todo salió como lo teníamos planeado. Muy atentos los camareros y el servio de las dueñas, inmejorable. Muchísimas gracias. Ellas hicieron que todo fuera perfecto y no faltará ningún detalle.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Hola Mireilla! Muchas gracias por tu comentario. Realmente, disfrutamos con vosotros y nos encanta poder aportar nuestro granito de arena en ese día tan especial. Sois una pareja encantadora, y eso hace que todo nuestro trabajo fluya mucho mejor y se disfrute de una manera especial. ¡Un beso!

Pilar , Se casó el 15/07/2017

Nos casamos en julio y nos encantó, el trato fenomenal, la ceremonia la celebramos allí y nos dieron muchísimas facilidades. No lo olvidaremos nunca, es un día especial y salió todo muy bien, muchísimas gracias.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Hola Pilar! Disculpa en tardar en agradecer tu comentario tan satisfactorio para nosotros. Realmente, es un privilegio contar con parejas tan majas como vosotros, y eso también nos facilita nuestro trabajo. ¡Un beso para los dos!

• Isabel

Isabel Yebenes Diaz , Se casó el 20/05/2017

Estupendo trabajo. Grandes profesionales. Muy amables, atentos en todo momento. La comida y el servicio estupendos. Precio muy asequible. Nos trataron maravillosamente, terminamos muy contentos con todo. ¡Lo contrataría de nuevo sin pensármelo!

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Hola Isabel, disculpa por tardar tanto en contestar a tu estupendo comentario. Nos encanta que nuestro trabajo sea reconocido y agradecido. Disfrutamos realmente con vosotros. Un beso para los dos, ¡espero que todo vaya bien!

Carmen Isabel Serrano Pérez , Se casó el 08/10/2016

Un sitio bastante bonito que se adapta a los novios y sus necesidades. Tanto el servicio como la comida excepcionales. Nos facilitaron todo lo posible y nos hicieron muy cómodo un día tan importante. Muy recomendable.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias, Carmen. Nos encanta nuestra profesión y nos encanta contribuir a que ese día sea inmejorable.