Torreón de Fuensanta

Recomendaciones de Torreón de Fuensanta

41 de 41 novios recomiendan Torreón de Fuensanta

• ARANTXA

Arantxa, Se casó el 28/10/2017

Confiamos en Carmen y su equipo y como era de esperar fueron maravillosos y atentos con todo el mundo, el salón quedó precioso, el servicio inmejorable, en todo momento nos han dejado hacer cositas tanto en el salón como en las afueras! Hicimos un show de acrobacias con 2 pilotos profesionales y quedó la gente asombrada. No podíamos haber dejado nuestra boda en mejores manos!

Enviada el 30/10/2017
  • Prado

Prado Carrion, Se casó el 19/08/2017

¡Muchas gracias al restaurante Torreón de Fuensanta por hacer de nuestra celebración un momento ideal! Gracias a Carmen por hacerlo todo más fácil para nosotros al no vivir tan cerca. No pudimos elegir mejor. La comida impresionante y el trato estupendo. Desde luego que volveríamos a elegiros mil veces. Un gran restaurante. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Mil gracias!

Enviada el 23/08/2017
  • Mireilla

Mireilla Nieto Garcia, Se casó el 12/08/2017

En el restaurante Torreon de Fuensanta todo salió como lo teníamos planeado. Muy atentos los camareros y el servio de las dueñas, inmejorable. Muchísimas gracias. Ellas hicieron que todo fuera perfecto y no faltará ningún detalle.

Enviada el 08/09/2017

Pilar, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos en julio y nos encantó, el trato fenomenal, la ceremonia la celebramos allí y nos dieron muchísimas facilidades. No lo olvidaremos nunca, es un día especial y salió todo muy bien, muchísimas gracias.

Enviada el 29/08/2017
  • Isabel

Isabel Yebenes Diaz, Se casó el 20/05/2017

Estupendo trabajo. Grandes profesionales. Muy amables, atentos en todo momento. La comida y el servicio estupendos. Precio muy asequible. Nos trataron maravillosamente, terminamos muy contentos con todo. ¡Lo contrataría de nuevo sin pensármelo!

Enviada el 24/08/2017

Carmen Isabel Serrano Pérez, Se casó el 08/10/2016

Un sitio bastante bonito que se adapta a los novios y sus necesidades. Tanto el servicio como la comida excepcionales. Nos facilitaron todo lo posible y nos hicieron muy cómodo un día tan importante. Muy recomendable.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias, Carmen. Nos encanta nuestra profesión y nos encanta contribuir a que ese día sea inmejorable.

• Teresa

Teresa, Se casó el 24/09/2016

Fueron maravillosas desde el principio. Hicieron de nuestro día el más especial gracias a un servicio inmejorable y una ayuda a lo largo de todo el proceso que no tiene precio. Nos trataron perfectamente desde que llegamos a ver los salones por primera vez hasta que salimos de allí después de un banquete memorable. Estamos muy agradecidos por su trato y familiaridad. Hicieron que todo fuera perfecto y nos llegaron de elegancia y glamour el día más especial de nuestra vida. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

¡Muchísimas gracias chicos! No sabéis la alegría que nos supone saber que nuestro trabajo y el mimo que le ponemos a las cosas da sus frutos y os llega con la misma intensidad con la que la hacemos. Muchísimas gracias por estas palabras. Y gracias de parte de todo el equipo. Un fuerte abrazo.

Patricia Pareja Plaza, Se casó el 03/09/2016

Todo facilidades para poder organizar el banquete desde el extranjero, estuvimos en todo momento en contacto por mail, no nos pusieron pegas a nada y desde el principio hasta el final fue nuestra boda. Supieron aconsejarnos, adaptándose siempre a nuestro presupuesto y nuestras preferencias. Fueron super accesibles, profesionales, ¡y todo de calidad y con un decorado precioso! Gracias.

Enviada el 24/09/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Patricia. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros a pesar de la distancia, por que confiasteis en nuestro trabajo y eso nos reconforta y tranquiliza.
    Todo un placer. Trasmite nuestro agradecimiento también a la familia española y francesa.

Laura, Se casó el 16/07/2016

El mejor restaurante en el que podéis celebrar vuestra boda sin ninguna duda. Todo fueron atenciones y facilidades. Cualquier sugerencia o cambio que hicimos fue aceptado sin ningún problema y el servicio y la comida fueron excelentes. Todos los invitados acabaron muy satisfechos y nos han dado la enhorabuena por la elección del restaurante. Os recomiendo el cocktail de bienvenida vip y no dudéis en coger la barra libre de 4 horas. Merecerá la pena. Del mismo modo, os recomiendo al DJ del restaurante, Isidro, todo un acierto. Le mandé un listado de canciones y puso todo lo que le pedí. Para nosotros, una boda 10 que nunca olvidaremos.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchísimas gracias chicos. No sabéis lo reconfortante que es saber que nuestro trabajo, y el mimo que le ponemos a las cosas da sus frutos y os llega con la misma intensidad con la que la hacemos. Gracias por estas palabras. Y gracias de parte de todo el equipo. Un fuerte abrazo.

Eduardo, Se casó el 25/06/2016

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con un servicio tan profesional como el que nos han ofrecido en todo momento, el cual ha superado las expectativas que teníamos y ha hecho de nuestro día, uno inolvidable.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Muchas gracias pareja. Para nosotros también ha sido un placer. Gracias por estas palabras y por la confianza que desde el primer día depositasteis en Torreón de Fuensanta.