Sol i Vi Restaurante

64 opiniones | Lavern (Barcelona)

Opiniones de Sol i Vi Restaurante

• Alberto

Alberto G. · Se casó el 06/06/2015

Espectacular servicio y atención. En todo momento estuvieron atentos a cualquier detalle. Resaltar la flexibilidad que ofrecen para que nuestro día sea realmente nuestro día. El lugar increíble y la comida muy, muy buena. No dejamos de recibir felicitaciones por esta elección.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

¡Muchas Felicidades Alberto! Fue un placer compartir uno de los días más importantes de vuestra vida con vosotros. ¡Espero compartir vuestros aniversarios!

Casadaya · Se casó el 06/06/2015

En Sol i Vi nos hemos sentido a gusto desde la primera toma de contacto. Estamos encantadísimos con el servicio. ¡Lo recomendamos 100%! Comida, espectacular, sitio precioso, trabajadores amables, flexibles, simpáticos. No podíamos haber escogido mejor sitio para celebrar un día tan importante con los nuestros.
    Gracias por todo a Miguel y Evarist, y a todo el personal de servicio.

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas Felicidades, Joyce. Fue u placer compartir uno de los días más importantes de vuestra vida con vosotros. Espero compartir vuestros aniversarios.
  • Nerea

Nerea C. · Se casó el 25/04/2015

Quería dar las gracias a todo el personal de Sol i Vi por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todos nuestros invitados alucinaron con la calidad de la comida, si querían repetir no había problema, el salón de la piscina fue ideal ya que la ceremonia la realizamos también en Sol i Vi, y el entorno es precioso.

El salón quedó espectacular, los invitados han estado después de nuestra boda en otras bodas y nos han dicho que la nuestra ha quedado en un nivel muy alto, casi imposible de superar y eso es gracias a vosotros. Gracias por aclararme cualquier duda que he tenido, parecía que nos conocíais de toda la vida, el trato ha sido súper familiar. Recomiendo a todas las parejas que pasen a ver Sol i Vi.

Nosotros escogimos el menú todo incluido, que está súper bien, la calidad impresionante y el precio sin palabras. Bueno, no me alargo más, espero poder ayudar a muchas parejas a decidirse. De nuevo, damos las gracias a todo el personal de Sol I Vi.

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas felicidades, Nerea. Fue un placer compartir uno de los días más importantes de vuestra vida con vosotros. Espero compartir vuestros aniversarios.

Evarist.
  • Ingrid

Ingrid F. · Se casó el 28/03/2015

¡Yo lo recomiendo ya que fue todo genial! Gracias a todo el equipo. Lo único malo a decir, que iban demasiado rápido sirviendo y recogiendo platos, pero la comida y aperitivos, excelente. Te dejan organizar a tu gusto y no ponen pegas para nada.

Enviado el 05/05/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Gracias por compartir vuestra experiencia con otras parejas. Esperamos poder celebrar vuestro aniversario, ¡ya sabéis que hay que celebrarlo todo!

Muchas felicidades y hasta pronto.

Cristina M. · Se casó el 21/03/2015

Espectacular!!! Desde el primer minuto se volcaron con nosotros en todo lo que pudiésemos necesitar o querer a nuestro gusto. Nos atendieron de diez cada vez que fuimos allí. Y el día de la boda fue impresionante. Nos quedamos estupefactos, y no sólo nosotros sino todos los invitados nos felicitaron también por el lugar y la atención así como por la comida.

Enviado el 12/04/2015

Lourdes · Se casó el 27/12/2014

Muy contentos con todo y por supuesto que lo recomiendo. El trato fue excelente, el servicio muy bien y todos nos felicitaron por la comida. Estamos muy, muy contentos, gracias por todo. Estamos pensando de celebrar la comunión de nuestro hijo el año que viene.

Enviado el 08/01/2015

Raul · Se casó el 14/12/2014

Nosotros nos hemos casado en diciembre, pero aún así hemos estado de lujo. Muy buena atención, trato muy cordial y amigable, entorno magnífico y una comida muy buena. A los indecisos les diría que yo repetiría, sin duda.

Nosaltres ens hem casat al desembre, però no obstant això, hem estat de luxe. Molt bona atenció, tracte molt cordial i amigable, entorn magnífic i un menjar molt bo. Als indecisos els diria que jo repetiria, sens dubte.

Enviado el 16/12/2014
  • Africa

Africa F. · Se casó el 28/09/2014

3.4

Se ajustan bastante a lo acordado. La comida es muy buena, y el trato el día de la boda muy bueno también.

El sitio es espectacular, aunque los salones son algo oscuros. En verano tiene la ventaja de la piscina, y además es muy grande y muy clásico.

La barra libre es de primeras marcas, y la comida es muy abundante. Tienen packs de todo en uno.

Muy recomendable.

Enviado el 08/11/2014

Mireia D. · Se casó el 27/09/2014

Desde el primer momento se ajustaron totalmente a nuestras peticiones y nos atendieron muy amablemente siempre que los necesitamos. Muy flexibles a la hora de aceptar ideas que les propusimos y eso hizo que fuera todo tal y como quisimos. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/11/2014

Juan M. · Se casó el 20/09/2014

Sólo hay que dejarse llevar. Cada mínimo detalle estipulado con los novios se tuvo en cuenta. Servicio muy profesional y distinguido. Los platos, aunque sofisticados, son raciones muy razonables y los comensales quedarán saciados. El cocktail en la piscina (si tenéis la suerte de elegir) fue una delicia: atardecer en paisaje de viñas con un servicio de bar y unos tentempiés exquisitos.

Haced caso a la dirección de Sol i Vi: los invitados no pasarán hambre. Su localización permite que se sea flexible en cuanto al fin de fiesta (boda de tarde-noche). Consejo: que los invitados se encarguen de sus pernoctaciones ya que el hotel no tiene muchas habitaciones y si queréis reservar para alguien especial haced una reserva formal ya que se trata de un establecimiento con varias salas de banquete y el hotel se llena muy rápido (los novios tuvimos nuestra habitación incluida en el evento). Desayuno buffet muy completo. En definitiva, relación calidad-precio muy razonable y servicio excelente.

Enviado el 14/04/2015