Opiniones de Siglo Veintiuno - Grupo Rex

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Loli
    Loli Se casó el 30/04/2022

¡Muy satisfechos!

Desde el primer momento y estando a distancia nos ofrecieron asesoramiento en todo. Estamos realmente muy felices de celebrar nuestro enlace en el Siglo XXI. La ceremonia también fue preciosa y es un recuerdo para siempre.
  • Zuleyca
    Zuleyca L. Se casó el 23/04/2022

Simplemente mágico

Ha sido nuestro sueño de siempre casarnos en este sitio y la verdad es que ha cumplido todas nuestras expectativas, tanto en calidad como en la atención. Recomendaría a todo el mundo este sitio tanto para bodas como comuniones o bautizos, tienes sitios maravillosos con césped, estatuas y fuentes, podría escribir 1000 palabras de esas, pero es mejor que vayáis a verlo, es increíble.
  • Mireia
    Mireia A. Se casó el 09/04/2022

Inmejorable

Encantada con el trato recibido. El maitre, David, muy atento. Mónica, una maravillosa persona.

• Ángel
    Ángel y Belén Se casó el 02/04/2022

Una boda de ensueño

El trato recibido fue increíble, no hay palabras para describir lo bien que salió todo.
    Dar las gracias a Adrián por su buen trabajo, no nos faltó de nada, muy atento y pendiente de todo y, sobre todo, a todo el servicio de camareros, que los invitados quedaron satisfechos por su buen trabajo. Gracias, Grupo Rex Nature. Un placer para nosotros haber contado con vosotros.
  • Ana Merino
    Ana B. Se casó el 25/09/2021

Espectacular el trato que tuvieron con nosotros, estuvo todo muy bien, desde el minuto 0 nos cuidaron y estuvieron pendientes de todo detalle, siempre estaré agradecida por hacer que todo saliera a la perfección; sin dudarlo, volvería a repetir con vosotros.
  • Patri
    Patri S. Se casó el 28/08/2021

Increíble - un lugar precioso

Hicieron nuestra boda perfecta. Los trámites administrativos con Ester fueron geniales, pues estuvo siempre muy atenta con nosotras, y luego el día de la boda, tanto el metre como la asistente del metre fueron dos pilares fundamentales. Muy atentos, la comida fue perfecta supersabrosa y los invitados quedaron maravillados, las instalaciones inmejorables, pues estaba todo precioso y tuvimos la suerte de que no había mosquitos (eso ahora es muy valorable). Dar una mención especial al hombre de mantenimiento, pues vino expresamente a saludarnos el mismo día de la boda. Sin duda un lugar que nos hizo sentir como en nuestra casa, y donde los invitados no querían irse a sus casas... (por lo que también se sintieron como en sus casas).
    Como para mejorar, diría que no estaría de más que se modernizaran con el tema de los muñecos para las tartas, pues éramos dos chicas y nos querían poner el muñeco típico de chico y chica... (porque era el que entraba en la sala, y tuvimos que comprar nosotras nuestros propios muñecos de tarta) y desde luego eso no era apropiado. Así que si pueden tomar nota.
  • Bea
    Beatriz V. Se casó el 21/08/2021

El mejor servicio

Nuestra ceremonia y banquete tuvo lugar en los salones siglo XXI en Alcudia (Valencia). Tanto los novios como los invitados hemos quedado totalmente satisfechos con el servicio ofrecido. Hemos tenido un maitre increíble, una amabilidad, una cercanía, una simpatía como nunca antes, atento en todo momento de nosotros, una relación recíproca que produjo una total confianza y seguridad en que todo iba a salir bien, y así fue. Todo el personal que trabajó ese día en nuestra boda, nos dio un trato como si nos conocieran de toda la vida, cuidando cada detalle. Los invitados quedaron muy contentos por lo serviciales que eran, siempre con simpatía y amabilidad, nos arrancaban sonrisas. Sin duda, la mejor elección que hicimos, y que nos tocase a Adrián como maitre y a todo el equipo ya fue una suerte. Gracias.
    Laura Se casó el 14/08/2021

Un día precioso, 14/08/21

Desde el principio contamos con ellos. Tuvimos que aplazar dos veces, pero nos dieron muchas facilidades y tras dos fechas fallidas, llegó el día. La experiencia ha sido para repetir, ¡un día mágico!
  • Paula
    Paula S. Se casó el 26/06/2021

Todo perfecto

Nos casamos el 26 de junio. Fue una ceremonia civil en sus jardines preciosa. La comida excelente y el trato que nos dieron también. Lo recomiendo 100%.
  • Nuria
    Nuria B. Se casó el 19/06/2021

Profesionalidad

Profesionalidad, atención a los pequeños detalles, encantadores. Servicio excelente. Recomiendo al 100%.