San Marcos Complejo Gastronómico

Opiniones de San Marcos Complejo Gastronómico

• Silvia

Silvia Muñoz Lopez · Se casó el 09/11/2019

I Love San Marcos

Confianza 100%. No existen palabras que definan la emoción que me hicieron sentir.

Enviado el 11/12/2019
  • Xaro

Xaro Muñoz · Se casó el 09/11/2019

Un día inolvidable

Todo salió redondo, la organización de los comensales fue espectacular y el trato del personal intachable. La única pega que diría es que acordamos unas condiciones a la hora de alargar la fiesta y llegado el momento no las respetó, por lo demás los invitados quedaron satisfechos.

Enviado el 10/12/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 02/11/2019

Gran relación calidad-precio

Gran acierto al elegir celebrar nuestra ceremonia y banquete allí, el escenario de la ceremonia de noche es para quitarse el sombrero, ¡por la noche cobra una magia que es brutal! La comida estaba espectacular, los camareros fueron super profesionales y el acabado del servicio fue excepcional. Repetiría hoy.

Enviado el 04/11/2019
  • ANA

Ana Belén Rubio · Se casó el 21/09/2019

La boda perfecta

Para mí, el restaurante ideal, pude hacer el cóctel y la discomóvil en el jardín. Los invitados quedaron encantados. La comida buenísima y no salió un menú muy caro. Profesionalidad 100%.

Enviado el 24/10/2019

Marta Rodriguez Braco · Se casó el 21/09/2019

Gracias a Roberto por ayudarnos en todo, un trato excelente, ayudarnos en cada momento del evento y facilitarnos todo. Un 10 a él y a todo su equipo.

Enviado el 29/09/2019
  • Gracia

Gracia Garrido Escrivá · Se casó el 11/05/2019

Recomendado totalmente

El jardín perfecto, los proveedores que nos recomendó Roberto fueron profesionales. La cena riquísima, todo tal como se acordó.

Enviado el 22/05/2019
  • Lorena

Lorena Bañuls · Se casó el 11/05/2019

Totalmente decepcionados

Nos casamos ayer y celebramos el banquete allí. No lo recomendamos para nada. El trato con nosotros ha sido pésimo. Cuando contratamos, Roberto nos dijo que nos ayudaría en todo, y a un mes de la boda no sabíamos ni como iban a ser los centros de las mesas, porque siempre eran "restos" lo que tenía. Contratamos la mesa de quesos, muy a nuestro pesar, porque si lo coges de fuera de cobra 1,10€ por persona de más. Le exigimos que pusiera que quesos eras pasteurizados, y mi sorpresa al llegar era que no estaban diferenciados. Pagamos 400 euros, y la mesa no se puede considerar mesas de quesos, era horrible, solo preparaba los quesos en platos de café. La barra libre en teoría empieza al cortar la tarta, la corte a las 6,mis invitados fueron a beber a las 7 y la barra libre estaba cerrada. La abrió a las 7 y a las 9.30 la cerró. Para rematar, a las 12 terminamos la fiesta, y hizo al novio y a mis invitados recoger toda la decoración... Carro, letras, seating, mesa dulce, photocall.... Menos mal que disponíamos de una furgona y lo pudimos guardar ahí. Ni se ofreció a ayudarnos, imaginarios a los invitados con traje y tacones guardando los trastos... Terrible. Eso sí, el personal estupendo y las animadoras excepcionales, en especial Aida.

Enviado el 12/05/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 09/03/2019

Solo puedo decir que mi boda fue perfecta, que estuvieron pendientes de todo y fue todo maravilloso.

Enviado el 24/03/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 06/10/2018

Una elección 10

¡Todo fue perfecto! Estamos muy contentos de elegir este lugar. Los invitados también han quedado muy contentos, con la comida, la organización, el servicio, lugar. ¡Fue la boda que soñamos! ¡Muchas gracias a todos y en especial a Roberto!

Enviado el 25/10/2018
  • Lucia

Lucia Uribe Palones · Se casó el 15/09/2018

¡Todo exquisito!

Ayer nos casamos mi marido y yo en San Marcos, ¡todo genial desde el principio hasta el final! Roberto y todo el equipo se portaron genial y estuvieron a cada momento pendientes de nosotros. ¡Volvería a casarme otra vez! Lo recomiendo 1000%.

Enviado el 16/09/2018