San Marcos Complejo Gastronómico

56 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de San Marcos Complejo Gastronómico

Cristina · Se casó el 07/11/2020

Bastante completo y flexible

Tienen zonas exteriores y salones que según la cantidad de invitados se adapta a uno u otro. La comida es buena y el servicio también. La decoración es bonita y los niños tienen espacio de sobras para jugar, hasta hay un pequeño parque.

Enviado el 18/05/2021

Jose A. · Se casó el 08/08/2020

El lugar perfecto

Sin duda, el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Servicio exquisito, cuidado y profesional. Los salones muy bonitos y muy bien decorado.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de San Marcos Complejo Gastronómico:

Hola José Ángel, muchas gracias por confiar en nosotros, estamos muy contentos de que todo fuera genial. ¡Felicidades!
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 09/11/2019

I Love San Marcos

Confianza 100%. No existen palabras que definan la emoción que me hicieron sentir.

Enviado el 11/12/2019
  • Xaro

Xaro M. · Se casó el 09/11/2019

Un día inolvidable

Todo salió redondo, la organización de los comensales fue espectacular y el trato del personal intachable. La única pega que diría es que acordamos unas condiciones a la hora de alargar la fiesta y llegado el momento no las respetó, por lo demás los invitados quedaron satisfechos.

Enviado el 10/12/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 02/11/2019

Gran relación calidad-precio

Gran acierto al elegir celebrar nuestra ceremonia y banquete allí, el escenario de la ceremonia de noche es para quitarse el sombrero, ¡por la noche cobra una magia que es brutal! La comida estaba espectacular, los camareros fueron super profesionales y el acabado del servicio fue excepcional. Repetiría hoy.

Enviado el 04/11/2019
  • ANA

Ana B. · Se casó el 21/09/2019

La boda perfecta

Para mí, el restaurante ideal, pude hacer el cóctel y la discomóvil en el jardín. Los invitados quedaron encantados. La comida buenísima y no salió un menú muy caro. Profesionalidad 100%.

Enviado el 24/10/2019

Marta R. · Se casó el 21/09/2019

Gracias a Roberto por ayudarnos en todo, un trato excelente, ayudarnos en cada momento del evento y facilitarnos todo. Un 10 a él y a todo su equipo.

Enviado el 29/09/2019
  • Gracia

Gracia G. · Se casó el 11/05/2019

Recomendado totalmente

El jardín perfecto, los proveedores que nos recomendó Roberto fueron profesionales. La cena riquísima, todo tal como se acordó.

Enviado el 22/05/2019
  • Lorena

Lorena B. · Se casó el 11/05/2019

Totalmente decepcionados

Nos casamos ayer y celebramos el banquete allí. No lo recomendamos para nada. El trato con nosotros ha sido pésimo. Cuando contratamos, Roberto nos dijo que nos ayudaría en todo, y a un mes de la boda no sabíamos ni como iban a ser los centros de las mesas, porque siempre eran "restos" lo que tenía. Contratamos la mesa de quesos, muy a nuestro pesar, porque si lo coges de fuera de cobra 1,10€ por persona de más. Le exigimos que pusiera que quesos eras pasteurizados, y mi sorpresa al llegar era que no estaban diferenciados. Pagamos 400 euros, y la mesa no se puede considerar mesas de quesos, era horrible, solo preparaba los quesos en platos de café. La barra libre en teoría empieza al cortar la tarta, la corte a las 6,mis invitados fueron a beber a las 7 y la barra libre estaba cerrada. La abrió a las 7 y a las 9.30 la cerró. Para rematar, a las 12 terminamos la fiesta, y hizo al novio y a mis invitados recoger toda la decoración... Carro, letras, seating, mesa dulce, photocall.... Menos mal que disponíamos de una furgona y lo pudimos guardar ahí. Ni se ofreció a ayudarnos, imaginarios a los invitados con traje y tacones guardando los trastos... Terrible. Eso sí, el personal estupendo y las animadoras excepcionales, en especial Aida.

Enviado el 12/05/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 09/03/2019

Solo puedo decir que mi boda fue perfecta, que estuvieron pendientes de todo y fue todo maravilloso.

Enviado el 24/03/2019