San Francisco - Salones de bodas

Recomendaciones de San Francisco - Salones de bodas

8 de 9 novios recomiendan San Francisco - Salones de bodas

• Rebeca

Rebeca, Se casó el 06/08/2016

Un banquete de diez gracias a Patxi y todo el equipo que componen el San Francisco. Fue una celebración inolvidable y llena de detalles que fue posible gracias al trabajo de todos juntos. La comida exquisita.

Enviada el 13/09/2016
  • Silvia

Silvia, Se casó el 04/06/2016

Muy contenta con el servicio prestado. Profesionalidad 100%. Se adaptaron a lo que queríamos, ayudándonos a que el banquete y la celebración fueran de nuestro agrado. Los invitados nos dijeron que habían comido genial, no eran platos novedosos ni vanguardistas, eran platos típicos pero que nunca fallan, como el lechazo.

Enviada el 28/06/2016

Pitus, Se casó el 06/08/2013

Queríamos una boda a nuestro gusto donde se comiese muy bien y así fue.
    No tuvimos problemas en poner cosillas hechas por nosotros y darle un toque personal.
    Fueron muy pacientes a pesar de que había dudas en el menú y sobre todo en el montaje de las mesas.

Todo salió genial, lo recordamos como el mejor día de nuestras vidas y los invitados quedaron encantados con el trato recibido de los camareros, la amabilidad y lo pendientes que estaban de que comieses, de que no les faltase nada y la calidad de la comida espectacular. Sobre todo el lechazo (uno de los platos elegidos y que para nosotros era claro que no podía faltar) y la tarta de hojaldre la mayor delicatesen que he comido (y soy experta en tartas de hojaldre).

Lo más importante es que están abiertos a cualquier aportación y te hacen las adecuadas observaciones que saben por su gran experiencia en bodas.
    Fue maravilloso, estamos deseosos de repetir (pero lo dejaremos para las bodas de oro). Recomendadísimo.

Enviada el 24/01/2014

Respuesta de San Francisco - Salones de bodas:

Muchas gracias por vuestra confianza, y esperamos veros en próximas celebraciones.

Beatriz Villar Sáez, Se casó el 06/07/2013

Fueron muy profesionales y flexibles. También cálidos y amables. Nos dejaron incluso meter nuestra moto en la zona de cóctel. Todo salió muy bien. Puntual y eficientemente.
    Además ellos montan las sillas y mesita para hacer el paripé de boda civil sin cargo. Y pudimos alargar dos horas la barra libre aunque esto no fue tan barato. Gran relación calidad precio.
    Muy contentos en general.

Enviada el 06/09/2013

Iris Martín Caballero, Se casó el 15/09/2012

Casarnos en el Restaurante San Francisco ha sido la mejor decisión de la boda. Sólo tuvimos que dejarnos llevar y todo lo organizaron estupendamente. La tranquilidad de saber que todo iba a salir bien no tiene precio. Totalmente flexibles a nuestras propuestas, un espacio precioso, la comida un éxito y el trato inmejorable. Gracias, es todo lo que se puede pedir.

Enviada el 02/03/2013

Beatriz Gutierrez , Se casó el 15/09/2012

Aquí celebramos uno de los días más importantes de nuestras vidas y sí volvería a casarme sin duda lo celebraría de nuevo en el mismo lugar. Lo primero es que todo el personal y en especial Patxi son muy atentos y simpáticos, lo cual hace que todo sea más llevadero. Te aconsejan qué hacer, como y los mejores menús.
    ¡Y la verdad es que se hacen cargo de todo! ¡Para mi se portaron muy bien y todo de acuerdo con lo acordado!
    Y desde aquí les agradezco de nuevo todo lo que trabajaron para que todo estaría perfecto.

Enviada el 24/01/2014

Patricia Cuadrado Calleja, Se casó el 09/06/2012

Los profesionales de este restaurante hicieron que la organización en el servicio de la boda fuese muy sencilla. Excelente servicio, calidad inmejorable. La amabilidad, la profesionalidad y el respeto con el que nos trataron hicieron el día inolvidable. Muy agradecida.

Enviada el 21/11/2013

Maite Rodriguez P, Se casó el 17/09/2011

Excelente ambiente para celebrar bodas íntimas. La atención del dueño es increíble, suele ajustarse a las necesidades del cliente.
    El lugar está rodeado de una belleza natural con grandes jardines.
    Muy buena ubicación. Me gustó mucho y lo recomiendo.

Enviada el 21/04/2012