Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

Salones Mily os ofrece el lugar ideal para la celebración de vuestra boda intima y familiar, Mily recoge lo que esperáis de un restaurante con las ventajas de privacidad y servicios que ofrece un espacio para eventos. Este restaurante está diseñado para cubrir acontecimientos familiares, de empresa, amigos y sociales.

Espacios y capacidades

En Mily reciben a los invitados en una preciosa cafetería, les invitan a un cóctel de entrada en un salón ya privado con un ambiente elegante y cálido al pie de una gran chimenea. A continuación se sirve la cena en unos salones exclusivos, sólo para vosotros con todos sus servicios independientes, para que os sintáis como en vuestra casa.

Salones Mily cuenta en la calle Libertad con varios salones independientes. Además de su precioso espacio publico, sus salones están completamente equipados con todos los servicios integrados, decorados en diferentes estilos y con capacidades que van entre los 30 y los 150 comensales.

Servicios que ofrece

Si lo que buscáis es la tranquilidad de una sobremesa larga, lo tienen. Y si lo que buscáis es bailar después de vuestra celebración, también lo tienen. Pero siempre después de una gran cena o comida que su esmerada cocina os proporcionará.

El personal de esta empresa tiene muy claro que cada pareja tiene sus propias ideas para la celebración de su boda, solo tenéis que exponerlas y sin duda el día de la boda se hará vuestra idea realidad. Estos profesionales están aquí para ayudaros y hacer vuestra boda, una boda muy personal, por eso desde el primer día os asesoran y ayudan preparamos juntos el menú y todos sus detalles y, el día de la boda, la misma persona que os ha ayudado a prepararla estará con vosotros para cumplir vuestro deseo.

Mily (gerente de Salones Mily) lleva 40 años organizando bodas y tiene especial atención a sus clientes ofreciéndoles:

  • Menús a precios muy económicos
  • Equipos de camareros jóvenes y propios
  • Cocina honesta y tradicional
  • Posibilidad de hacer ceremonia civil sin coste alguno
  • Posibilidad de alargar el tiempo con baile y barra libre o sobremesa con barra libre
  • Medios audiovisuales de última generación
  • Megafonía inalámbrica
  • Tarta de ceremonia
  • Decoración y menú personalizados con nombres de los novios
  • Protocolo personalizado
  • Música a gusto de los novios
  • Traslados en autobús para los invitados
  • Asesoramiento para la luna de miel

Gastronomía

Su cocina es honesta, abundante y tradicional, basada en productos ibéricos, mariscos, pescados y carnes de primerísima calidad con una inmejorable relación calidad precio. En Mily siempre han mantenido que la calidad no está reñida con la cantidad y ponemos a vuestra disposición fabulosos menús.

Tras la comida o cena os ofrecerán distintas posibilidades como poner un poco de baile o hacer una sobremesa del tiempo que estiméis oportuno con barra libre durante ese rato tan agradable

En Mily desde hace más de 50 años llevan una línea: calidad, calidad y calidad. Aquí los alimentos tradicionales y la variedad de ibéricos, pescados, carnes, ahumados y todo tipo de aperitivos se compaginan de la manera que más os convenga.

Otros servicios

Las diferentes instalaciones se adaptan a todo tipo de eventos tanto particulares como para empresa. La versatilidad de los comedores convierten estos lugares en sitios perfectos para cenas íntimas o en grupo en las que querer agasajar a los asistentes con una buena gastronomía. Antes de decidiros hablad con ellos, seguro que no os arrepentiréis.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos nuestros menús incluyen: el cóctel de entrada, un primer plato, un marisco, un pescado, el sorbete, la carne, el postre y el baile

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo, pero recordad que el grupo "Salones Mily" también tiene pastelería

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene ningún recargo. Se pagan los invitados que asistan al banquete. Señal mínima al contratar la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre después de la boda (no sabemos cuantos seréis hasta después de la boda) y mediante transferencia bancaria para que os resulte mas cómodo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Mily

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
114 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alberto
Alberto L. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Salones Mily

Mi experiencia en salones Mily la mejor, una boda de ensueño, maravillosa, super profesionales, agradecidos infinitamente, cada detalle que tuvieron, con la experiencia que tienen esta demostrado, mi matrimonio fue mil veces mejor de lo esperado, gracias en gran parte al equipo Maravilloso de Salones Mily.

Recomendación para ese día tan especial, que estén relajados y confíen en tan maravilloso equipo ya que tendrán el mejor momento de sus vidas en vuestra boda de ensueños.
Marta
Marta P. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Tanto Mily como su familia han estado muy atentos desde el primer momento. Nos han facilitado todo y no han puesto ninguna pega en lo que hemos pedido, incluso mejorándolo con ideas. La gente salió muy contenta y satisfecha tanto con la calidad de la comida como la del servicio. Son increíbles.
Andrés
Andrés F. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Salones Mily un acierto

Fue una maravilla y un acierto para todos celebrar nuestra boda en Salí es Mily. Todos los asistentes salieron encantados y nosotros más! Profesionalidad, excelente trato y cercanía. Un 10!!
Yaiza
Yaiza C. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Familiar, flexible, atentos y calidad

Toda mi familia se ha casado en salones mily y yo no iba a ser una excepción. Por supuesto salimos muy contentos, son muy flexibles y empáticos, te apoyan en todo lo que necesites y se les nota que les gusta su profesión. Fue maravilloso todo y nos dieron muchas facilidades! La comida por supuesto, tremendamente buena! La gente se va bastante satisfecha, todo el mundo dice que nuestra boda alli fue espectacular.
Maria
Maria J. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente mejor imposible

Madre mía todavía estoy flipando de lo bien que estuvo la boda de mi sobrina y sobrino nuevo jejeje el servicio vamos excelente una boda con la dueña un amor los camareros un amor todos lo recomiendo pero vamos con los ojos cerrados una familia muy grande incluidos dueños y camareros súper feliz me fuy de ese lugar y repetiria una y 1000 veces
Gema
Gema Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Enlace de Amanda y Miguel 2/9/2023

El mejor sitio k pudo escoger mi hija y mi yerno
"Mily muchísimas gracias por todo a ti y a esa gran familia que forma todo tu equipo mil gracias"
Carlos
Carlos R. Enviado el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable

No hay palabras para describir todo lo que sucedió aquel día tan especial para nosotros y lo totalmente agradecidos que estamos con Mily y su familia. Sinceramente superó nuestras expectativas de lo bonito y maravilloso que fue, sin duda fue la mejor decisión que tomamos, y no hizo falta buscar más sitios porque desde el primer momento en que pisamos los salones, nos atendieron muy bien y con esa confianza que uno requiere cuando está buscando algo. El ambiente que crearon para la ceremonia fue muy especial y emotivo, y ya la fiesta ni que decir, nos la pasamos muy bien. La comida de 10, exquisita y abundante(no hay quien no repitiera), además de que estaban preparados por si había gente alérgica y les ofrecían otros platos por si no podían comer alguno; el trato inmejorable y totalmente familiar, vamos que nuestros invitados quedaron encantadísimos y nos felicitaron porque estuvieron pendientes de ellos en todo momento. Totalmente recomendado si quieres que el día de tu enlace sea uno de los más especiales.
Fiorella
Fiorella T. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nuestra experiencia con Salones Mily no podría haber sido mejor. Los camareros majísimos y muy profesionales y sin duda, a Pepe y a Mily, se les nota la vocación, además de la gran experiencia que tienen en el sector. Se adaptaron muy bien a nuestras peticiones y nos ayudaron para que nuestra boda fuera tal como nosotros queríamos. Nuestros invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros también. Un 10 de 10.
Ana
Ana R. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantados!

No sé ni por dónde empezar de lo contentos que hemos quedado con Mily y familia. Son amabilísimos, con buena disposición, el salón precioso y con mucho buen gusto, ellos atentísimos y bueno, ya la comida.... De diez. De once sobre diez. Bendigo mil veces el día que les conocí, y para nuestra futura ceremonia "grande" desde luego que contaremos con ellos! Si me leéis, muchísimas gracias por todo, sois unos hachas!!!!
Alex
Alex Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Un día de domingo, 4 de septiembre, vivimos un sueño, tuvimos nuestra boda en Salones Mily. Superaron nuestras expectativas, hicieron magia. Gracias por una boda tan mágica y llena de cariño. Gracias desde el primer miembro del equipo, al último pero en especial a Mily y Pepe. Os vamos a llevar siempre en el corazón.
Jamás pudimos imaginar algo tan especial. Hemos disfrutado desde el primer momento hasta el último, unas horas de cuento preciosas. Gracias de corazón.
Sin duda, os elegiríamos una y mil veces más.
Estefania
Estefania A. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Fue mi boda ideal, un sueño hecho realidad. El trato, mejor imposible. Todo correcto.
Natalia
Natalia Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

El día perfecto

Cuando buscamos un lugar para celebrar nuestra boda no imaginábamos que íbamos a celebrarla en un salón tan bonito, el trato fue increíble, nos encantó la forma de atendernos desde el primer momento, estamos muy agradecidos a Mily, Pepe, Pili, Sergio y todo el equipo, sin ellos dirigiendo nuestro día no podría haber sido tan mágico. Se nota la pasión que tienen en su trabajo y, sin duda, los volvería a elegir mil veces más.
Maritza
Maritza y Ángel Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con todo

Muchísimas gracias, Mily y equipo, nos hicieron pasar un momento muy especial e inolvidable. Su atención mejor imposible, y la gastronomía exquisita. Lo recomiendo 10/10. Son personas especializadas en el área. ¡No lo pienses más! Vete a este sitio espectacular. Muchísimas gracias por ese grato momento.
Lili
Lili M. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde que entras por la puerta te tratan como si fueras su familia, te proponen, te asesoran y se adaptan a todos planes que tengas para ese día. Y cuando llega el día solo tienes que disfrutar porque están pendientes de que no les falte de nada a tus invitados de que esos pequeños detalles que a los novios se nos escapan allí están. La comida, de 10, buenísima y muchísima cantidad. Todos mis invitados se fueron rodando y muy muy contentos aparte de la comida por el trato que recibieron de parte de Mily y todo su gran equipo. El salón, precioso, las fotos engañan es muchísimo es más bonito. Muchas gracias por hacernos un día inolvidable y hacernos sentir como en casa.
JULISSA
Julissa M. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

En un día tan especial como fue nuestra boda, solo tenemos palabras de agradecimiento para Salones Mily. Son inmejorables, atención, servicios prestados y los mejores precios. Lo recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Salones Mily

Israel & Ouisal
20 fotos · 14/07/2023
Ana & David
7 fotos · 01/10/2022
Estefania & Jose
21 fotos · 02/07/2022
Lorena & David
7 fotos · 16/10/2021
Yolanda & Pedro
179 fotos · 20/09/2018
Noelia & Eduardo
23 fotos · 14/07/2018

Equipo

Mily Gómez-Escalonilla Tenorio
Mily Gómez-Escalonilla Tenorio
Directora

Soy la segunda generación de salones Mily, mis padres lo inauguraron en 1970. Yo empecé a trabajar con ellos a la edad de 15 años, haciendo que la gente se sintiera feliz en un día muy especial, y a mis 51 años sigo intentando lo mismo, ya que es los más importante de mi trabajo: hacer realidad los sueños.

Conseguí en la escuela de hostelería de la casa de campo el título de Sala. A mis 23 años fui profesora para la delegación de la mujer en Alcobendas y Coslada. En la actualidad sigo trabajando con la misma ilusión y con la tercera generación empujando, que es mi hijo, Sergio.

¡Os espero con una sonrisa siempre!

Mapa

Libertad 28100 Alcobendas (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Mily

En Salones Mily se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 59€ hasta 90€.
En Salones Mily se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
Salones Mily dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Salones Mily está ubicado:
  • En ciudad
Salones Mily sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Salones Mily cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Salones Mily ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Salones Mily ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Salones Mily lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas