Opiniones de Salones La Daya

Salones La Daya Ver más información

Maria Enviado el 03/10/2023

La boda ideal

Sólo miramos este salón para nuestra boda y no quisimos mirar más. Excelente trato, servicio, comida.. los camareros extraordinarios y todos nuestros invitados nos han felicitado por nuestra elección
  • Ampary
    Ampary G. Enviado el 23/04/2023

Increíble, impresionante, inmejorable

Bua, no sé ni cómo describir el día tan especial y tan bonito que pasamos de la mano de los mejores profesionales que os podéis encontrar para que tu boda salga como la soñabas. Manuel y Rocío se involucran y se hacen de querer en tan poco tiempo... como si fueran tu propia familia. Todo lo que les pedíamos hacían lo imposible para que lo tuviéramos y en tiempo récord.
    Se nota la experiencia y el amor que les ponen a todo lo que hacen. El equipo de camareros inmejorable, todos los invitados nos trasladan lo amables y atentos que eran. Hubo muchas anécdotas con las gambas y con tanta carne que hubo, de broma un chico de Valencia dijo " cuando volvía del baño vi a un camarero con un jabalí en la bandeja", jajaja todos dicen lo mismo, cuánta comida y toda buenísima. Así que solamente tenemos palabras de agradecimiento para La Daya. Gracias por el detalle del ramo. Os deseo lo mejor y espero estar por allí muy pronto celebrando otras bodas. Gracias gracias y gracias por todo.
  • Víctor
    Víctor Enviado el 18/09/2022

Una locura!

Chicos muy buenas. Deciros que fue una celebración inolvidable. Recibimos un trato por parte de vuestro equipo increíblemente buena. Todo en general no fue bien, si no que fue espectacular. Tuvimos gente de Barcelona, Madrid, zona del mar menor. También tuvimos el placer de tener como invitados personas muy "Especiales". Todo todo el mundo en general tanto familia nuestra como amistades, desde los más viejos a los más jóvenes que están locos perdidos, todo han sido comentarios muy muy buenos y los invitados alucinaron con la cantidad de comida y vinos que habían y sobre todo y muy importante la muy buena calidad de comida que ponéis. Aparte de todo eso, desde el min1 que nos pusimos en contacto con vosotros el trato fue impresionante y que decir del servicio.... exageradamente inmejorable. Puedo decir que hemos estado en bodas muy buenas y esta pedazo de celebración que nos habéis preparado no se puede mejorar, ¡imposible! Manolo, Rocio tenéis una profesionalidad y un trato con la gente que no se encuentra en ningún lado. Que sepáis y tengáis claro que esta celebración va a dar mucho de que hablar. Nosotros desde el min 1 solo hemos recibido quejas buenas y digo quejas porque la gente solo decía que no podían comer ni beber más que nunca habían asistido a una celebración así ( y lo decía hasta el que más torcido iba) jajaja. Felicidades de corazón!!!! Nos vemos en unos días. Vanesa y Víctor

Respuesta de Salones La Daya:

Millones de gracias familia, es un privilegio para nosotros escuchar tantos halagos por vuestra parte, esta es la mayor recompensa que podíamos recibir.
    Siempre tendréis aquí vuestra casa
    Un fuerte abrazo.

Isabel Enviado el 07/09/2022

Profesionales es poco

Una organización fuera de lo normal, excelente. Un servicio impecable, calidad y cantidad en el menú por un precio más que razonable. Sabíamos que eran buenos, ¡pero en nuestra boda lo han confirmado! Mil gracias por todo.

Respuesta de Salones La Daya:

Muchísimos gracias Isabel por confiar en nosotros con esa gran magnitud, estamos muy agradecidos de haber formado parte de vuestro día. Volveremos a vernos, aquí en vuestra casa. ¡¡Saludos familia!!
    Diego R. Enviado el 01/08/2022

¡Grandioso!

Hicieron que fuera un día grandioso, además de la panzada de comer que nos pudimos dar y lo bueno que estaba todo.

Respuesta de Salones La Daya:

¡Muchas gracias Diego! Esperamos volver a veros pronto y tan felices como ese día, ¡un abrazo desde la familia de La Daya!
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 15/08/2022

Impresionante

No pudimos elegir mejor el sitio para celebrar nuestra boda. Todos superatentos, desde los camareros, nuestra wedding como Manuel. Fueron encantadores y salimos todos muy contentos. Los invitados disfrutaron muchísimo, se hincharon a comer y no hubo ni una sola queja, al revés, solo felicitaciones. Sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer.

Respuesta de Salones La Daya:

Muchisimas gracias Nazaret por tu comentario. ¡Lo disfrutamos igual que vosotros! Siempre da gusto trabajar y conocer a personas tan especiales como vosotros. Nos vemos pronto, saludos!!
    Maria S. Enviado el 04/08/2022

Nos habían dicho que estaba genial y la verdad que superó nuestras expectativas. No habíamos ido nunca de celebración allí, pero nos encantó y la boda salió espectacular. Muy profesionales y te asesoran con todo. Muchas gracias, Manuel y Rocío, por ese gran día.

Respuesta de Salones La Daya:

Muchas gracias tí María por confiar en nosotros como lo hicisteis, lo dejasteis todo en nuestras manos y sin haber estado aquí con antelación. Es la mayor confianza que podíais depositar en nosotros.
    ¡Que seáis siempre tan felices como ese día y nosotros lo veamos desde cerca!, Saludos
  • Mari
    Mari J. Enviado el 28/09/2016
    Fue todo espectacular, comida, servicio, trato, organización. No faltó detalle. Manuel (el dueño), profesional donde los haya. Magnifico. Los camareros, más amables y simpáticos, imposible. El sitio y el comedor precioso, y la comida se nos salía por las orejas.

Respuesta de Salones La Daya:

Muchísimas gracias, Mari Jose. Nos lo hicisteis tal fácil que el trabajo dejó de ser trabajo. Estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro gran día. Aquí siempre tendréis vuestra casa. Saludos.
  • Nicolás
    Nicolás O. Enviado el 15/03/2022

Los mejores, sin duda

Servicio, profesionalidad, calidad... ¡De 10! Siempre me han dicho que La Daya no falla, y así ha sido. Es impresionante la atención que tienen con todos los invitados. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de Salones La Daya:

Muchísimas gracias, Nico. Aquí tenéis vuestra casa para siempre. ¡Que seáis tan felices como os merecéis!
    Saludos.
    Ana M. Enviado el 08/11/2021

Excelente, espectacular, sin palabras

No pudimos elegir mejor sitio para nuestro gran día. El personal, un 10. La comida, un 10. Todo fue espectacular.

Respuesta de Salones La Daya:

¡Muchísimas gracias, Ana María! Da gusto conocer a personas tan magníficas como vosotros y vuestra gente.
    Saludos.