Salones Faroli
C/ Real de las Huertas, 239 30800 Lorca (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Salones Faroli

31 de 31 novios recomiendan Salones Faroli

Mª Belen Avila Lopez, Se casó el 02/09/2017

¡Mejor imposible! Lo único que me faltó con ellos es que hubiesen parado el tiempo porque fue todo tan especial y exquisito que el tiempo voló. Gracias por la boda que me celebrasteis, nos sentimos en casa y todos los invitados hablan maravilla de cómo salió todo. Gracias y mil gracias otra vez.

Enviada el 18/09/2017

Isabel María Díaz Muñoz, Se casó el 15/10/2016

Fue todo perfecto, los invitados contentísimos con el menú y nosotros más aún de ver que todo iba tan bien. Te ayudan en todo y te facilitan muchas cosas. Sí no lo tenéis claro os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros lugares para celebrar tu gran día.

Enviada el 27/10/2016

Laura Replazas, Se casó el 08/10/2016

Un servicio genial, atentos, educados, sin problema ante nada. Para mí sin duda una gran tranquilidad para el control que a mí me gusta llevar de todo. Encantadísimos nos quedamos, mil gracias.

Enviada el 21/10/2016

Jesus y Fca, Se casó el 08/10/2016

Desde el primer momento estaban siempre dispuestos a cualquier cosa que pidiéramos y quisiéramos incluir: cambios en el menú, cambios de última hora en la disposición de las mesas... ¡hasta cuando estaban ya montadas! Buena atención de los camareros durante la celebración. En resumen, fue estupendamente y a buen ritmo y nosotros sólo nos preocupamos de disfrutar el día.

Enviada el 01/11/2016

Manuel José Sánchez Muñoz, Se casó el 01/10/2016

Fue la mejor elección para la celebración de nuestro banquete de bodas. Son muy profesionales y en todo momento hicieron que nuestro banquete fuera especial. Gracias por todo al equipo de profesionales de Salones Faroli.

Enviada el 27/10/2016

Patricia Melenchon, Se casó el 16/07/2016

Totalmente recomendable, sin duda el mejor sitio de Lorca para celebrar cualquier evento. Muy profesionales, nos guiaron en todo momento para que nuestra boda fuera perfecta e inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 12/08/2016

Veronica Martinez Perez, Se casó el 25/06/2016

Estamos encantados con el servicio, el trato, la profesionalidad. La variedad de productos y menús que ofrecen, lo flexibles que son en su trabajo para encontrar lo más oportuno y con lo que mejor quedes contento y te guste.

Enviada el 11/09/2016

Fco Jose, Se casó el 23/04/2016

La verdad es que nos encantó como salió nuestra boda. Todo fue tal cual lo previsto y con un trato excepcional a cargo de unos profesionales como la copa de un pino. Inigualable, volvería a repetir a ojos cerrados.

Enviada el 09/07/2016
  • MARIA

Maria Del Mar, Se casó el 23/04/2016

Fue un placer celebrar mi boda allí. Estupendo servicio y la comida buenísima. No faltó de nada y la gente salió muy contenta. Repetiría sin duda. Y una de las cosas buenas es el salón Atelier donde fue la barra libre y se puede disfrutar bastante y también la zona donde se realizó el cóctel que estaba preciosa decorada.

Enviada el 13/09/2016

María Alicia Campos Fuentes, Se casó el 31/10/2015

Nuestra experiencia con Salones Faroli ha sido genial. Todo, desde el trato de los camareros, la atención, el sitio, y como no la comida. Estamos encantados con ellos. Además te facilitan muchísimo lo que respecta al banquete en este proceso tan atareado de organizar una boda. No te ponen pegas a posibles sugerencias y el resultado final es muy bueno. Nuestros invitados estuvieron encantados y por ende, nosotros también. Por nuestra experiencia, altamente recomendamos Salones Faroli.

Enviada el 24/11/2015