Opiniones de Salones Epílogo

Tomelloso, Ciudad Real

• MARIA
    Maria Enviado el 04/12/2023

María y Diego - 2 de diciembre 2023

No podemos estar más agradecidos.

Desde Silvia y Lourdes, a los camareros Jose y Ramón y chef Ruben, la atención estupenda.

Decoraron el salón de Navidad con un gusto exquisito.

Los invitados quedaron sorprendidos con la calidad y elaboración de los platos.

El DJ supo hacer del baile toda una fiesta!

• Victoria
    Victoria Enviado el 13/10/2023

Día inolvidable

Tuvimos una experiencia inmejorable con salones epílogo, sin duda volveríamos a repetir con ellos. Están pendiente de todo durante toda la ceremonia y el banquete. Tuvimos que preocuparnos de poco y te asesoran fenomenal. Muchas gracias a todo el equipo!
  • Yolanda
    Yolanda V. Enviado el 21/07/2023

24-6-23 Yolanda y juan

Nos casamos el 24-6-2023 y fue un día estupendo en salones epílogo me ayudaron y me trataron desde el primer momento como en casa gracias a Silvia y a Lourdes por su atención para cualquier duda , mis invitados quedaron encantados con la comida y con la calidad del servicio lo recomiendo 100%

Beatriz Enviado el 01/11/2022

Buenísima calidad

Comida de 10 y personal excelente. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.
  • PC Cristina
    Pc Cristina Enviado el 09/01/2023

P&C 1/10/2022

Atención, rapidez, calidad... Todo buenísimo, la gente quedó encantada. Sin duda volvería.
  • Mila
    Milagros Enviado el 26/10/2022

Servicio excelente

Al principio elegimos Salones Epílogo por sus instalaciones que nos gustaron desde la primera visita, pero su oferta gastronómica, que es de lo mejor de la zona, nos terminó de convencer. Te guían y asesoran sobre el servicio de la boda al completo sin duda volveríamos a elegirlos.
    Consuelo P. Enviado el 15/08/2021

Fantástico

El sitio es una pasada y mejor no nos pudieron tratar. El personal nos trató de 10 en todo momento. Los invitados quedaron encantados con la comida y el lugar. Sin duda, muy buena elección.
  • Raisa
    Adrián Enviado el 07/10/2021

¡Recomendadísimo!

Desde el primer momento lo tuvimos claro, tenía que ser ahí. Y no nos equivocamos. Profesionales, pero cercanos. A nosotros nos pilló el Covid a 3 meses de la boda, por lo que la comunicación tenía que ser constante. Finalmente, tuvimos que aplazar la boda un año y nunca encontramos problemas en nada. Con respecto al menú: hicimos la prueba en el restaurante, y fue una pasada, además de estar todo riquísimo, nos hicieron pasar un día genial (dinámico y divertido). Con respecto a los platos, elegimos previamente que queríamos probar y además Rubén añadió otros adicionales. ¡Nos fue difícil elegir, pero porque lo queríamos todo! El día de la boda, la gente comió de maravilla. El servicio de los camareros fue impecable (en tiempo, respuesta, trato...) y las facilidades del salón para los invitados con alergias o intolerancias fueron exquisitas. Con respecto a la organización: cuando llegó la semana de la boda, tuvimos el salón completo a nuestra disposición para decorarlo. Y cuando digo completo, es completo. Por poner un ejemplo, nosotros queríamos poner donuts en la barra libre y en el salón hay un stand para ponerlos, pues lo utilizamos sin problema (y sin coste adicional o suplemento extra). Lo nuestro era una boda civil, por lo tanto la ceremonia también se celebraba en el salón.
    Por este motivo, unos días antes fuimos a decorarlo y montar un ejemplo de cómo queríamos que quedase ese día, y así se hizo. Todo quedó perfecto. ¿Hubo fallos ese día? Los hubo. Pero decir que no sería mentira, en este y en cualquier otro salón. Fueron fallos mínimos que no ensombrecieron para nada el día. Para mí, salió todo perfecto. Conclusión: repetiríamos. Sin ninguna duda. Por la profesionalidad (de Rubén, de Ramón, de Jose...) por la cercanía (de Silvia, Raquel, Lourdes, Luisa...), porque el salón en sí es una pasada y al estar en el pueblo, todo son facilidades para los invitados (muchos lo agradecieron, por no tener que coger coches, etc.). ¡En definitiva, recomendadísimo!
  • Fran
    Fran A. Enviado el 13/10/2020

Boda 10 en pandemia

Si necesitas que atiendan todas tus necesidades, ellos son lo que estás buscando. Trato increíble, rapidez en respuesta, flexibles al máximo, calidad exquisita y servicio de 10. Rubén como chef es una maravilla y la gerencia se portó fenomenal con nosotros, nos han tratado como reyes. Calidad-precio insuperable. ¡Gracias!
  • Andreea
    Andreea Enviado el 17/08/2020

Perfecto y adaptado a nuestras peticiones

La calidad del servicio y el catering ha sido estupenda. Se adaptaron a todas las peticiones que tuvimos. La boda la celebramos en los jardines, que quedaron estupendos. Y pese a todas las dificultades que conllevan las medidas sanitarias, la celebración no podía haber ido mejor.