Opiniones de Salones el Mirador

Benigánim, Valencia

• Selu's
    Selu's P. Enviado el 19/12/2022

Una boda maravillosa

Ha sido la mejor elección, Mª Jesus y todo su equipo son super profesionales, la comida buenísima y los menús inmejorables. Repetiría una y mil veces porque gracias a ellos ha sido la boda de nuestros sueños. Si estáis buscando un salón para vuestra boda os lo recomiendo sin duda

Respuesta de Salones el Mirador:

Ha Sido un verdadero placer hacer la Boda de Selu&Fran! Nos lo pasamos en grande!
    Muchísimas gracias por confiar tanto en nosotros.
    Siempre recordaremos ese día con mucho cariño.
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 14/08/2022

Gracias por hacer las cosas tan fáciles

Gran trabajo solucionando imprevistos, mucha profesionalidad, no podemos estar más orgullosos de celebrar uno de los días más felices de nuestra vida junto a Salones el Mirador. Gracias.

¡Jordi y Carmina!
    Qué tengo que decir… ¡Que ha sido una maravilla teneros como clientes! ¡Mil gracias por confiar en nosotros, esperamos volveros a ver pronto por el Mirador, mucho amor y hasta pronto!
  • Irene
    Irene S. Enviado el 05/09/2022

Excelente restaurante

El restaurante El Mirador dispone de unos jardines preciosos. Realizamos nuestra boda en la pérgola, que decoraron de forma exquisita. La comida fue deliciosa. El personal es encantador y excelentes profesionales, nos hicieron sentir como de la familia. El precio es muy económico, pero están a la altura de otros salones más caros. Sin duda lo recomendamos.

Cristina Enviado el 25/07/2022

Una gran elección

¡Hicieron realidad la boda que teníamos en mente y salió todo perfecto!
    Fue una boda tardeo y posterior cena. El servicio, atención, comida, ¡todo fue espectacular! Volveríamos a repetir sin duda. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Salones el Mirador:

Muchas gracias, Cristina y Kevin, por confiar en nosotros.
    ¡Una boda muy especial, original y diferente!
    Os cogimos mucho cariño y con ganas de volveros a ver.
    ¡Abrazo fuerte y hasta pronto!
  • Marian
    Marián G. Enviado el 27/06/2021

Boda de Nicolás y Marián

No hay palabras para describir el trato, profesionalidad de toda la gente. Mejor imposible, y todo gracias a MJ.

¡Gracias a vosotros!
    Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro enlace, disfrutamos cómo niños.
    Nos encargaremos de pasar vuestro comentario a todo el equipo.
    Gracias, Marián y Nicolás.
    Esperamos veros muy pronto de nuevo por Salones el Mirador.
    ¡Abrazo fuerte!
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 16/01/2022

Excelente calidad y servicio inmejorable

Muy atentos en las pruebas de boda y todo buenísimo. Mucha comida y toda de gran calidad. Platos muy elaborados.

Respuesta de Salones el Mirador:

¡Gracias, Rebeca, por compartir tu opinión de vuestra prueba de menú! ¡Nos queda nada! Qué ganas.
    Jesús T. Enviado el 16/01/2020

¡Día inolvidable!

Sin lugar a dudas volvería escoger este lugar, es muy acogedor y con mucho encanto. Todo el equipo es muy profesional y atento. La comida, de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a cada uno del equipo del Mirador, en especial a escolástico, Lorena y M° Jesús.

----------------------------------------------------------

Sense cap dubte tornaria escullir aquest lloc, és molt acollidor i amb molt d'encant. Tot l'equip és molt professional i atent. El menjar, de 10. Tots els convidats quedaren encantats. Moltes gràcies a cadascú de l'equip del Mirador, en especial a Escolàstico, Lorena i M°Jesús.

Respuesta de Salones el Mirador:

Muchas gracias Jesús a vosotros por la confianza depositada en nosotros. Fue un día muy especial y estamos muy orgullosos de poderlo compartir con vosotros. ¡Mucha felicidad y amor a los dos! ¡Un abrazo de parte del equipo del Mirador.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Jesús a vosaltres per la confiança dipositada en nosaltres. Va ser un dia molt especial i estem molt orgullosos de poder-lo compartir amb vosaltres. Molta felicitat i amor als dos! Una abraçada de part de l'equip del Mirador.
    Fede V. Enviado el 14/01/2020

Boda de Mariola y Fede

Una experiencia inolvidable y en manos de excelentes profesionales que nos hicieron pasar uno de los mejores días de nuestra vida. El servicio y la comida fueron excelentes en un enclave de ensueño. ¡Lorena y Mª Jesús, un 10!

Respuesta de Salones el Mirador:

Muchas gracias, Fede, por vuestra recomendación. Es siempre un placer recibir opiniones como la vuestra.
    Nuestro equipo trabaja para poder ofrecer la mejor calidad y servicio y me encargaré de pasar vuestro comentario a todo el equipo.
    Os deseamos mucha felicidad, y por supuesto esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo para ti y para Mariola.
    El Equipo del Mirador
    Cristina F. Enviado el 04/03/2020

Día espectacular

No tengo palabras para agradecer tanta amabilidad, ¡trato superfamiliar! ¡Fue magnífico! Preocupándose en todo momento por cada detalle. La comida muy muy rica y destacar que si hay alguien con alergias o intolerancias, no hay ningún problema. Me prepararon menús personalizados para los comensales con alergias e intolerancias. ¡Lo recomiendo y superfeliz de haber elegido Salones el Mirador para celebrar nuestro enlace!

Respuesta de Salones el Mirador:

¡Muchas gracias, Cristina, por tus palabras! La verdad es que ha sido un placer teneros como clientes y muy contentos por la confianza depositada. Me encargaré de transmitir personalmente vuestros comentarios al resto del equipo.
    Esperamos veros de nuevo por Salones El Mirador. ¡Un fuerte abrazo y mucho amor!
  • José
    José E. Enviado el 25/01/2020

Son unos expertos

Celebramos nuestra boda en el salón Mirador del Garden, y estamos contentísimos de como salió todo. El personal superatento en todo, un servicio de 10, nos ayudaron muchísimo en todo momento.

Respuesta de Salones el Mirador:

Muchas gracias José Emilio por tus palabras. Fue un placer teneros como clientes y recordamos vuestro día con mucho cariño. Os deseamos mucha felicidad y esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo para ti y para María.