Opiniones de Salones El Atardecer

5.0/5 88 opiniones
4.6/5 602 opiniones
    Alba M. Enviado el 10/07/2024

Excelente!!!!

Te sientes en todo momento super atendida, la comida buenísima, y precios normales no excesivos como en otros sitios, me recorrí 40 salones/restaurantes de toda Murcia y sin duda me quede con este por la calidad.
    Laura F. Enviado el 22/11/2023

Boda Laura y Daniel 12/10/23

Los recomiendo 100%.
    Un lugar maravilloso sin lugar a dudas , tanto por sus trabajadores como por el propio jefe. Miguel Ángel súper atento en todo momento y hace que tu día sea inolvidable. Lo que necesites lo tienes a tu disposición, y el siempre te va a recomendar lo mejor!!
    Para nosotros fue un día espectacular, de cuento !! Y no pudo ser mejor.
    Me volvería a casar 100 veces más y en todas lo haría con ellos.
    Muchas gracias por todo !! ❤️

Jose O. Enviado el 21/11/2023

Súper Bodas

Hicimos nuestra boda el 21 de Octubre de este año. Todo lo hicimos allí, ceremonia incluida. Todo organizado directamente por el Restaurante, ya que cuenta con todo el personal necesario, dj, maestra de ceremonias, floristería, organización de evento, etc. Todo salió de lujo, todo organizado por un personal muy profesional y perfecionista. Miguel Angel, el gerente sabe organizar todos los eventos de una forma muy profesional y la máxima perfección, es un gran profesional y una gran persona. La boda salió de lujo, todo el mundo salió encantado y emocionado por la boda. Todo lo preparado para la ceremonia, decoración, organización, floristería etc muy bien preparado perfecto. El cooktel muy completo, comida abundante y deliciosa, calidad en sus productos, presentacion de 10, servicio súper profesional... comida más de lo mismo, barra libre, todo todo perfecto. Es un lugar donde hacer una boda donde ya sea un menú de un precio u otro la gente sale encantadisima dándonos asta la enhorabuena por casarnos y por el pedazo de boda que había salido que dicen no haber visto una boda tan sorprendente y tan bien organizada y bonita en su vida, ni siquiera en Restaurantes de mucho nivel conocidos, Miguel Angel tiene un equipo y unas instalaciones que le Dan mil patadas a otros Restaurantes Famosos. No dudéis en contratar sale todo genial y forman un gran equipo de profesionales, destacando nuevamente a el gerente que es un gran profesional. Célebre también la comunión de mi hija Sheyla hace unos años y fue tan impresionante que nos animamos a casarnos aquí. Enhorabuena equipo, gracias por todo.
    Ruben C. Enviado el 18/11/2023

Impresionante

Sabíamos desde el principio que no íbamos a fallar.
    Todo fue como lo habíamos planeado , nosotros teníamos dudas si llegaríamos a tema horarios por varias sorpresas a los invitados y llegamos de lujo. Nos ha ayudado y facilitado todo lo posible todo
    Beatriz V. Enviado el 17/11/2023

Un lugar de ensueño

Conocí el restaurante por recomendación de unos amigos y más adelante viviendo la boda de otros amigos ahí, para mí fue inmejorable.
    Cuando conocimos a Ángel, el metre, no podíamos sentirnos más privilegiados de haber dado con un lugar así para un día tan especial como el de nuestra boda, no puedo decir más que cosas buenas, desde el primer momento nos atendió como si fuésemos únicos, pero es que estuvo en todo momento desde principio hasta el final de la boda haciéndonos sentir especial y dándonos mucha tranquilidad, pues lo lleva todo con profesionalidad y cualquier duda ahí estaba.
    La distribución de las mesas dimos un poco por saco y ante todo , lo primero era que estuviésemos de acuerdo, hicieron todo para que estuviésemos disfrutando de todo sin más. Hicieron falta poner más aires acondicionados en el local y esa misma semana lo hicieron, porque estuviésemos todos bien ya que la boda fue en plena ola de calor.
    El DJ también fue muy especial porque nos guío en todo momento y estuvo al tanto de todo y de lo que gustaba a los invitados.
    En general todo el equipo fue increíble.
    El menú que pedimos estaba delicioso tanto en la prueba como en nuestro día, un 10.
    Antonio, nos atendió en la prueba del menú, su profesionalidad y cercanía hizo que todos saliésemos encantados y tuviésemos la certeza de que no había mejor sitio que elegir que ese.
    No puedo decir nada malo de El Atardecer y todos los que lo hacen posible más que mil gracias.
  • Juan
    Juan F. Enviado el 15/11/2023

Excelencia

El trato del gerente es una maravilla ningún tipo de problema y siempre adaptándose a las necesidades nuestras.
    El servicio súper atento, no te falta una bebida en una mesa y en el momento en el que ven faltas sin abrir la boca te la ponen.
    Y el local es un sitio espectacular para hacer de tu evento un sueño.
    Lo recomiendo 100%
    Estefania R. Enviado el 14/11/2023

Ideal, responsabilidad, calidad y entrega!

La tranquilidad de saber que el día más importante de tu vida está bajo la responsabilidad de verdaderos profesionales!!! Lo recomiendo al 100%
    María L. Enviado el 14/11/2023

La mejor elección que pudimos hacer

Desde el bautizo de mi hija siempre tuve claro que si algún día me casaba volvía a elegir este restaurante! Y así fue. Mi boda fue espectacular tanto en comida, servicio, amabilidad, limpieza… todo de lujo.
    El trato es súper bueno, se adaptan a tus necesidades y lo mejor es que tienes a tu entera disposición todo el salón, lo cual sabes que tu boda va a ser única y exclusiva.
    De verdad que lo aconsejo a ojos cerrados. No os arrepentiréis. Calidad-precio +10
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 14/11/2023

Un evento de 10!!

Desde el minuto uno recibimos una atención y un trato super personal. La exclusividad del evento fue una autentica maravilla. Lo que más nos gustó es que en todo momento estuvieron atentos a que no faltase nada tanto a nosotros como a todos los que nos acompañaron ese día. Nos aportaron ideas para que el día fuese más inolvidable todavía. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del salón así que no podemos poner ninguna pega.Es un equipo de profesionales y fué una fiesta de princio a fin, gracias, gracias y gracias