Opiniones de Salones Don Luis

Salones Don Luis Ver más información

Elena R. Enviado el 16/03/2023

Boda Sergio y Elena

Geniales la boda salió tal y como la teníamos planeada y los camareros,el metre, José y su hijo (dueños del salón) todo todo estupendo muchísimas gracias por la profesionalidad
  • Maribel
    Maribel F. Enviado el 30/11/2022

Boda Dani y Maribel

Pues ya de todo lo pasado daros las gracias por el bodon que organizamos para mi en uno de los mejores salones de la provincia de Jaén . Sin duda la mejor elección que pudimos escoger . Amables , atentos en todo, cercanos 100% , la tranquilidad que te dan porque sabes que todo va a salir bien y así fue. Comida perfecta pero no hablemos del fieston que te pegas tanto en el salón como en la barra libre . Como siempre sois únicos y eso no os lo puede superar nadie mil gracias por todo .

Hola Maribel
    Nos ha encatado poder hacer de vuestro día algo inolvidable, queriaís una boda de 10, y eso mismo hemos conseguido gracias a vosotros y vuestros invitados.
    Un abrazo y un beso para tí Maribel y otro para Dani.
    Cuidaos mucho y feliz luna de miel.
    Vivaaaaaaaa los noviooooooos!
  • Inma
    Inma B. Enviado el 15/11/2022

Mejor que la boda de mis sueños

Mi experiencia fue inmejorable, el trato de jose, como de su hijo, como del metre pepe fue cercano, profesional y se adaptaron por completo a nuestras necesidades y a las de nuestros invitados. Las personas con aleregias/ intolerancias comieron de todo ya que el menú se adaptó totalmente a ellos.
    La comida riquísima, los camareros super antentos y la fiesta en la discoteca no tiene competencia. Para mi, son y serán los mejores, porque hacer la boda allí es tranquilidad y éxito asegurado. Recomendable al 200%.

Hola Inma y Rafa.
    nos hacemos partifices de vuestra felicidad y nos complace saber lo contentos que estaís por todo lo referente a vuestra boda.
    Un fuerte abrazo de unos amigos,que nunca os olvidarán.
    Felicidades y nunca cambieís.....

Mónica Enviado el 17/09/2022

Brutal, increíble e inmejorable!!! 09.09.2022

Todo un sueño hecho realidad! Nos hicieron una boda espectacular, no faltó de nada, una animación increíble, brutal, esa 2piR impresionante, una decoración de mesas preciosas, son unos profesionales como la copa de un pino, un 10!!!! Los elegiríamos 1000 veces más!! Bravo por ellos y por todo su equipo!!! Todos nos felicitaron por como fue la boda!! Muchas gracias por hacernos una boda de 10!!!!! Siempre recordaremos ese magnífico día 09.09.2022.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 19/10/2021

¡Los mejores!

Sin duda, el mejor lugar para celebrar el día más feliz de tu vida. Magnifico equipo profesional, atento en todo momento. Gran relación calidad- precio. Y, como no, Jose y la pasión por su trabajo. ¡Jose es excepcional! Resaltar que nuestro maitre fue su hijo Jose Luis (el maitre habitual no pudo asistir) y que estuvo muy a la altura, garantizando el éxito de la empresa en el futuro. Elegirlos es garantizar el éxito de tu gran día, por personal, profesionalidad, atención e instalaciones. ¡Muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Respuesta de Salones Don Luis:

Nos sentimos orgullosos de haber conseguido vuestro objetivo, que fue el disfrute de la comida, la diversión del evento, la atención al cliente y convertir vuestra boda en algo especial e inolvidable.
    Gracias, amigos, por todo y gracias por tanto...
    ¡Nunca os olvidaremos!
    Rosa.m Enviado el 05/08/2022

Hemos ido a bodas y varios eventos, ¡pero hace unos días nos casamos y fue espectacular! Comida superrica, una animación espectacular, ¡son muy profesionales y muy agradables! Recomendable al 100 por 100. ¡Salimos supersatisfechos!
  • Virginia
    Virginia Enviado el 20/11/2019

No hemos podido elegir mejor sitio para organizar nuestra boda. Un servicio fantástico, calidad, profesionalidad, atención... no falta detalle alguno. Te ayudan y aconsejan en todo. Hacen de tu día algo maravilloso. Sin duda, hay que elegirlos a ellos porque tu sueño se hace realidad.

Respuesta de Salones Don Luis:

Virginia, muchas gracias por todos tus halagos. Fue un placer inmenso hacer de vuestra boda algo maravilloso e imborrable. ¡Viva la madre que os parió! Nunca os olvidaremos.
    Paqui Enviado el 13/06/2019

Excelentes

Cuidan cada detalle, comida excelente ¡Y la diversión queda asegurada! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Salones Don Luis:

Hola, Paqui. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo para ti, Blas y vuestro pequeño. Ha sido un placer conoceros y hacer de vuestra boda algo inolvidable. ¡Un beso, amigos!
    Raquel Enviado el 02/09/2019

Calidad, profesionalidad y diversión garantizadas

Todo maravilloso, ningún error el día de la boda y el trato de José Luis muy bueno. Un gran profesional. Si volviese a celebrar mi boda lo haría allí otra vez. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena tras el evento, tanto por la animación, como por el menú y por la calidad del servicio de los camareros. Nosotros estamos muy contentos de haber celebrado allí un día tan importante.

Respuesta de Salones Don Luis:

Hola Raquel y Jesús. Muchas gracias por tus halagos, fue un placer hacer de vuestra boda algo inolvidable. Me alegra de corazón saber de vosotros,cuidaos mucho y amaros con locura. Un beso enorme.
  • Mamen
    Mari C. Enviado el 13/04/2020

Los mejores

En salones Don Luis he pasado el mejor día de mi vida. José, el dueño de los salones, y todos sus trabajadores hicieron de mi boda, un día excepcional. El servicio excelente, la comida impresionante y la fiesta brutal. Recomendables al 100%.

Respuesta de Salones Don Luis:

Hola Mari Carmen. Menudos halagos me has mandado, me alegro muchísimo de haberos hecho felices en un día tan bonito como fue vuestra boda. Solo mandaros un fuerte abrazo, espero y deseo veros pronto. ¡Cuidaos mucho!