Salones de Banquetes La Alberquilla

2 opiniones | Yeste (Albacete)

Opiniones de Salones de Banquetes La Alberquilla

• Vanessa

Vanessa Garcia Hidalgo · Se casó el 06/09/2014

El entorno es maravilloso. Decidimos casarnos en Yeste ya que fue el primer viaje de parejita romántico que hicimos fue allí. Fuimos a visitar el complejo rural de la alberquilla que conocía mi marido por haber estado allí anteriormente en la boda de unos amigos,pero de aquello hacia unos cuantos años y la verdad que el sitio había cambiado pero a mejor. Al ir allí a informarnos de menús,presupuestos y demás nos atendió Pedro, el propietario del negocio con un trato formidable. El sitio nos encantó por su entorno y porque tenia todo lo que habíamos estado soñando, lo principal unos jardines preciosos con un lago en el cual podríamos celebrar la ceremonia.
    Los menús son todos personalizados,te ayudan a ponerte en contacto con todo tipo de proovedores, flores, música, etc. La comida de gran calidad y excelente sabor y presentación de los platos. Ayudan mucho a los novios en el tema de los preparativos. Se nota que se preocupan de visitar paginas web y ferias de bodas para estar a la ultima en todo. Mantelerias, música, arreglos florales. El trato que nos dieron fue super familiar.
    La verdad que superaron con creces las expectativas que teníamos de como seria ese día y les damos mil gracias a todos y cada uno de los empleados porque gracias a ellos que cuidaron hasta el más mínimo detalle. Hicieron que nuestra boda boda fuera de cuento además de inolvidable.
    Un saludo para ellos y esperamos regresar pronto a pasar un fin de semana en una de sus cabañas de ensueño. Porque se me olvidaba mencionarlo, allí esta todo pensado para que la gente se hospedé y no tenga que desplazarse con el coche. Nos dan ganas de volver a casarnos para repetir ese día. Vamos muy recomendable, excelente, yo les doy un diez.

Enviado el 01/10/2014

Maria · Se casó el 20/07/2013

El equipo de salones La Alberquilla se portaron muy bien conmigo. El mes antes de la boda pusieron el castillo donde se iba a celebrar la ceremonia en obras y a ultima hora la ceremonia tuvo que realizarse en los salones La Alberaquilla, se encargaron de todo, alfombra roja, música, antorchas, incluso cortaron un árbol que a mi madre no le gustaba por que impedía un poco la visión. La comida estuvo muy bien, el servicio genial, y no pusieron ningún impedimento a nuestras sugerencias como el vino o la manera de servir los platos. Realmente muy profesionales. Sin duda, el bautizo de mi hijos será ahí.

Enviado el 03/02/2014