Opiniones de Salones Carrasco

Xàbia/jávea, Alicante

• Verónica
    Verónica Enviado el 12/03/2024

La boda dels Cuchus

El Carrasco siempre ha sido nuestro punto asegurado ya que confiabamos mucho en su equipo y en su trabajo.

Nuestra boda fue en Octubre y tenian todo tal qual pedimos. Estuvieron a nuestro lado haciendo todo facil!!

Rosana y Kiko son unas grandes personas pero su equipo no se queda corto. Emilio tambien estuvo ahi a nuestro lado para calmar nuestros nervios.

El equipo Carrasco lo recomiendo 100% es muy bonito. Equipo de 10. Y jardin estupendo!!

Respuesta de Salones Carrasco:

Verónica y Cristian mil gracias por vuestro tiempo en dedicarnos vuestras palabras de agradecimiento. Con una organizadora nata como tú nada podía fallar en la boda dels Cuchus !!! Estamos orgullosos de haber podido formar parte de vuestro día y esperamos que la felicidad vivida perdure para siempre!!! Un besote pareja!!
  • Angelina Blickenstorfer
    Angelina B. Enviado el 25/10/2023

Un sueño hecho realidad 😍💍

Todo el equipo son geniales. Han creado nuestra boda tal y como la queríamos. No faltaban detalles. Nos transmitieron mucha paz y tranquilidad en toda la organización.
    ❤️❤️❤️

Respuesta de Salones Carrasco:

Angelina y Dani muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Os deseamos felicidad infinita . Un abrazo fuerte de todo el equipo
  • Belen
    Belen Enviado el 04/03/2024

La boda perfecta!💫

Fue inmejorable, el sitio, la comida, las flores… decidimos hacer una boda civil celebrando la ceremonia en el mismo restaurante y fue maravilloso, te ayudan en todo momento con todo, son todos muy cercanos y atentos, fue inmejorable gracias a todos ellos!

Respuesta de Salones Carrasco:

Belén y Dani, nuestros ninis preferidos ! Que vuestra locura persista por siempre ! Un abrazo fuerte de todo el equipo

• Rosanne
    Rosanne B. Enviado el 04/03/2024

Impresionante!!!!

Si os queréis casar por aquí por la zona no dudáis en elegir este sitio !! Sin duda la mejor de toda Xàbia, tiene muchos años de experiencia y harán que vuestro día sea perfecto .. el lugar , la comida y todo en si es perfecto ❤️

Respuesta de Salones Carrasco:

Rosse y Juan gracias por vuestra recomendación ! Sé personalmente la ilusión que os hacía casaros y teníais claro cómo y dónde , mil gracias por habernos elegido !!!
    Josep C. Enviado el 06/03/2024

Simplemente espectacular.

Nosotros siempre tuvimos claro que nuestra boda sería en el carrasco y desde el día 1 supimos que no nos equivocábamos. El trato y la ayuda para organizarlo todo fue de 10 y el servicio y la comida estupendos.

Respuesta de Salones Carrasco:

Josep y Lorena muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo en escribir vuestra opinión. Ha sido un verdadero placer haberos conocido y que ahora ya formeis parte de nuestra gran familia
    Espero que recordéis siempre los sentimientos vividos en vuestro gran día
    Os deseamos mucha felicidad
    Un abrazote bien fuerte de todo el equipo
    Sara M. Enviado el 04/03/2024

Todo de 10!

Volveríamos a elegir sin duda Salons Carrasco para nuestra boda. Hicimos ceremonia y banquete allí y todo fue sobre ruedas. Abiertos a todas nuestras ideas y dándonos sus mejores consejos, siempre super atentos, amables y profesionales. Casarte allí es seguridad de que todo estará genial

Respuesta de Salones Carrasco:

Muchas gracias a vosotros Sara y Joan, por hacer de vuestra boda única y preciosa!!! Os deseamos mucha felicidad ! Un abrazo fuerte de parte todo el equipo
  • Corentin
    Corentin B. Enviado el 01/06/2023

Experiencia increíble/Amazing experience

No podemos estar más contentos con Carrasco. La comida fue absolutamente increíble, y su personal hizo un esfuerzo adicional para hacer de nuestra cena y cóctel una experiencia inolvidable. Recomiendo al 100% a Rosana y su equipo. mil veces gracias
    ----------------------------------------------------
    We can’t be more happy with Carrasco. The food was absolutely amazing, and their staff went the extra mile to make our dinner and cocktail an unforgettable experience. I am recommending Rosana and her team at 100%. A thousand times thank you
    Amp. Enviado el 10/03/2024

Un acierto total

Cuando mi marido y yo decidimos casarnos yo no pretendía celebrar la boda y ni vestirme de blanco. Fue una amiga la que me convenció a hacerlo, pero tampoco hacerlo en cualquier sitio, sino hacerlo en El Carrasco.
    Aunque yo soy de Jávea, mi marido y yo vivimos en el extranjero y aun así no hubo ningún problema para poder organizar todo a través de e-mails y videollamadas.
    A día de hoy sólo puedo darle las gracias a mi amiga por haberme convencido porque todo el esfuerzo mereció la pena 100%. La organización y servicio fueron perfectos. La decoración exterior e interior era maravillosa. La comida excelente. La gran mayoría de los invitados venían de otras partes de España y del extranjero y todos quedaron maravillados con la calidad del evento. Se nota que se trata de un gran equipo bien motivado y bien coordinado. Guardamos en nuestra memoria un recuerdo maravilloso de aquel día.

Respuesta de Salones Carrasco:

Amparo y Diego habéis hecho que se nos emocionemos con tan bonita recomendación. Nos alegramos que esa amiga tan cercana os convenciera de vivir uno de los días más bonitos en vuestras vidas aquí en Salones Carrasco, y que seguro guardaréis siempre un gran recuerdo siempre.
    Muchas gracias y un gran abrazo desde Jávea !
    Mary M. Enviado el 04/03/2024

Todo Perfecto!

Nos casamos alli, y solo podemos tener palabras excepcionales para todos.
    Rosana, Kiko y Emilio muy atentos desde el primer minuto, ayudandonos en todo lo necesario para que ese dia, todo fuera perfecto.
    Toni, entendio a la perfección la esencia que queriamos en nuestra boda, y toda la decoración quedo preciosa.
    La comida, tanto el cóctel como banquete, fue insuperable, todo buenisimo y muy buen servicio.
    Sin duda, si tenemos algun otro evento que celebrar, lo haremos alli.

Respuesta de Salones Carrasco:

Mari y Primi muchas gracias por habernos hecho partícipes en vuestro gran día ! Fue muy fácil ayudaros a diseñar vuestra boda y estamos muy orgullosos de que nos eligierais para ello . Supisteis acertar en el menú , la decoración , en vosotros!!! qué guapos ibais !!!
    Os deseamos mucha la felicidad para siempre
    Un abrazo bien fuerte pareja!
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 04/03/2024

Mas que increible!

Si tuviera que repetir ese día sin duda volvería a contar con ellos, desde el primer momento fueron super atentos en todos los detalles y en hacer posible todas las peticiones.
    Tienen un equipo increible desde rosana, el decorador, los maitres, no podría pedir mas, trato y servicio excelente que hicieron de nuestro día un momento increible.
    Gracias por todo!

Respuesta de Salones Carrasco:

Muchas gracias Natalia y Álvaro ! Esperamos que compartáis muchas canciones juntos . Un abrazo muy fuerte de todo el equipo