Opiniones de Salones Azahara

Salones Azahara Ver más información

Soledad Se casó el 31/10/2021

Grandes profesionales

Buen servicio y muy profesionales. David y Pilar están atentos a cada detalle. Los recomendamos, sin duda.

Respuesta de Salones Azahara:

Gracias, Soledad, por vuestra valoración y por haber confiado plenamente en todo nuestro equipo, pese a las inclemencias del tiempo. Lo dejasteis todo en nuestras manos, ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Eva Se casó el 23/10/2021

¡Excelente lugar!

Lo que digamos será poco para el trato recibido. Calidad precio indiscutible. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros con ellos. Mucha ayuda, flexibilidad y amabilidad. Un día fantástico en un lugar estupendo, ¡donde hicieron que nuestro día fuese como queríamos! ¡Mil gracias a todo el equipo!

Respuesta de Salones Azahara:

Muchísimas gracias por tus palabras, Eva.
    Gracias por confiar en nosotros y dejar hacer nuestro trabajo y por tanta amabilidad, un verdadero lujo.
    Un fuerte abrazo.
    Rafael F. Se casó el 11/09/2021

Sencillamente inolvidable

Lugar totalmente recomendable, ya ha pasado casi un mes, y las fotos que estamos viendo son espectaculares, reúne varios ambientes, y lo más destacado es la flexibilidad y el trato que dan David y Pilar, profesionalidad y seriedad.

Respuesta de Salones Azahara:

Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros, gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
  • Antonio
    Antonio S. Se casó el 21/08/2021

Grandes profesionales

Espectacular la profesionalidad que tiene el equipo de Salones Azahara. Todos los invitados se quedaron supercontentos con el trato del servicio, la atención en todo momento... Mi enhorabuena a todo el equipo. Y luego la comida qué espectáculo, qué delicia, de verdad. Todo buenísimo, no recibimos ni una queja de los invitados. Mil gracias a David y Pilar, grandes profesionales.

Muchas gracias Antonio,
    nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado, gracias por confiar en nosotros.
    Un fuerte abrazo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/08/2021

Día mágico

Después de todo lo acontecido y las mil trabas por las que hemos tenido que pasar hasta llegar al gran día tenemos claro que todo pasar por algo y que el destino nos tenía preparado un día mágico de la mano de Salones Azahara... Todo fue tan fácil... Tan bonito...
    La comida, perfecta y la profesionalidad de todo el equipo, ¡mejor si cabe!
    ¡Gracias y mil gracias!

Respuesta de Salones Azahara:

Muchas gracias, Noelia, por confiar en nosotros. Ha sido maravilloso poder compartir con vosotros este día tan soñado.
  • Rocio
    Rocio A. Se casó el 16/07/2021

Trato excelente

Tenemos solo palabras de agradecimiento por todo su servicio y atención. Todo a la perfección, y magnífico trato.

Respuesta de Salones Azahara:

Muchísimas gracias, Roció por la confianza depositada en nosotros, ha sido un placer poder compartir vuestro día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 05/06/2021

Nuestro sueño se hizo realidad

A pesar de que a última hora tuvimos un problemilla por culpa del tiempo meteorológico, ellos hicieron todo lo posible para que la boda siguiera hacia adelante. Gracias por tanto.

Respuesta de Salones Azahara:

Gracias, Lidia, por tu comentario y reconocimiento. Os deseamos en esta nueva etapa mucha felicidad y amor.
  • Pablo
    Pablo Z. Se casó el 23/05/2021

Nos salvaron la boda, ¡todo magnífico!

Tuvimos un problema con nuestro primer restaurante, y menos mal que se nos cruzaron en nuestro camino. Desde el primer momento nos pusieron las cosas muy fáciles, muy flexibles en todo, y atención al 100%. La comida y el servicio excelente, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos.

Respuesta de Salones Azahara:

Gracias por tus palabras Malaguita, fue todo un reto, vuestra confianza y colaboración fue esencial para el éxito obtenido. Mil gracias.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 22/05/2021

Una boda inmejorable

Todos los invitados quedaron muy contentos con el trato, servicio y profesionalidad del sitio. Te dan la tranquilidad de poder disfrutar de ese día y están pendientes de todo tipo de detalles; orientándote y organizando todo lo necesario.

Respuesta de Salones Azahara:

Muchas gracias, Carmen, ha sido un placer poder compartir este día tan especial con todos vosotros. Deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
  • Marina
    Marina G. Se casó el 29/08/2020

Sitio muy bonito

Salones Azahara es muy bonito. Yo estaba muy preocupada con el sitio porque no encontraba uno que no tuviera pegas, y, este, fue verlo y me gustó mucho, porque tiene aparcamiento, que es muy importante para los invitados, y zonas ajardinadas muy bonitas. Nada más verlo, supe donde sería la copa de bienvenida y la cena, si lo contrataba. ¡Yo lo recomiendo mucho!

Respuesta de Salones Azahara:

Gracias, Marina, por tus palabras. También quiero agradeceros el haber sido comprensivos con las nuevas normas sanitarias que se requieren en estos momentos. El equipo de S. Azahara os desea en esta nueva etapa una vida llena de felicidad.