Salón Pio XII

Recomendaciones de Salón Pio XII

43 de 44 novios recomiendan Salón Pio XII

• Marina

Marina Saorin Ruiz , Se casó el 11/03/2017

Salones para grandes bodas de más de 350 invitados. Exteriores recientemente reformados. Todo facilidades para hacer tu boda totalmente personalizable. Trato y atención por parte de los propietarios excelente.

Enviada el 29/05/2017
  • Rosa

Rosa, Se casó el 03/09/2016

Gracias a Martin he tenido la boda de mis sueños. Nos dio todas las facilidades. Su trato con nosotros ha sido insuperable. Mejor imposible. La comida increíble y los mejores precios de la zona. El jamón al corte por Pablo era una maravilla. Los mejores vinos de Jumilla. Excelentes instalaciones y lo mejor la terraza donde hicimos la barra libre. No tengo palabras. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de Pio XII.

Enviada el 26/09/2016

Ismael Garrido Hurtado, Se casó el 03/09/2016

Todo genial, no se puede explicar con palabras. Flexibilidad, trato de los camareros, la comida, excelente. La gente salió encantada, se podía repetir de todo. El precio, super económico en comparación al resto de los alrededores. El diseño de los exteriores es precioso con césped y zona chillout.

Enviada el 04/10/2016
  • Adela

Adela Vinader Requena, Se casó el 06/08/2016

Un servicio magnífico. La calidad de la comida excelente. Todo marchó a la perfección. Instalaciones de 10. Y la barra libre, lo que disfrutaron nuestros amigos. Nos felicitaron nuestros invitados. También celebramos allí la boda y todo espectacular. Tengo un recuerdo buenísimo. Sin duda lo recomiendo, y creo que los próximos amigos que se casen tendrán estos salones muy en cuenta.

Enviada el 10/11/2016
  • Adriana

Adriana Monzo Perez, Se casó el 02/07/2016

¡Son unos profesionales! Empezando por Martín y Pepe y terminando por todos los empleados y camareros. Nos encantó el servicio y el trato fue super personal. No nos pusieron ningún impedimento, al contrario nos ayudaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. El menú superó nuestras expectativas y a los invitados les encantó. Las instalaciones son preciosas y están super cuidadas.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2016
  • Anabel

Anabel Martínez, Se casó el 02/07/2016

Muy buen trato y muy profesionales, los recomiendo totalmente . El precio puede variar dependiendo de lo que quieras, pero por poner una media 55 por persona más o menos. A mi me salió por algo menos, era un menú muy básico, pero la gente quedó encantada, no podían comer más.

Enviada el 03/08/2016

Paola, Se casó el 02/04/2016

Allí se come maravilloso, tanto como en la cantidad como en la calidad, el salón es precioso y acogedor tienen castillos hinchables y cine para los niños, la gente en mi boda salió encantada. Sin duda volvería a casarme allí.

Enviada el 20/04/2016

Pilar, Se casó el 26/03/2016

Gracias a Martín por su disponibilidad, a su cocina, que fue exquisita, y al personal, por su profesionalidad. El precio, super recomendable, y la calidad y cantidad, cien veces más.
    Un saludo.
    Ascanio y Pilar.

Enviada el 20/04/2016
  • Emma

Emma Yelo López, Se casó el 06/12/2015

Todo salió perfecto, gracias a Martín y al equipo de profesionales que tiene a su alrededor. El banquete fue fantástico, sin ningún imprevisto ni contratiempo, un 10 sin lugar a duda. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2015
  • LOURDES

Lourdes y Jose Antonio, Se casó el 03/10/2015

Un servicio excelente, personal muy atento. La comida buenísima, muy buena presentación. Todo cuidado al detalle, hacen que te sientas como en casa.
    Sin duda, hicieron que fuera el día más especial de nuestra vida.

Enviada el 05/10/2015