Salón Pio XII

93 opiniones | Jumilla (Murcia)

Opiniones de Salón Pio XII

• Sandria

Sandra · Se casó el 19/06/2021

Perfección

Sin duda, el mejor salón de bodas que existe. El lugar es mágico; los empleados, superatentos; instalaciones increíbles, comida con calidad excelente. Y desde luego, su dueño, una persona extraordinaria. Volvería a casarme allí todos los fines de semana.

Enviado el 23/06/2021
  • Daniel

Sole S. · Se casó el 25/08/2020

¡100% recomendable!

Nosotros nos casábamos el día 29 de agosto, pero por diversos motivos relacionados con el Covid, tuvimos que adelantar la boda al 25 de agosto. A pesar de realizar este cambio de fecha con un solo día de antelación, Martín y todo su equipo se comportaron como unos auténticos profesionales. En tan solo un día fueron capaces de preparar un convite de ensueño, incluso con el menú que nosotros queríamos. Además, nos proporcionaron la seguridad que todos buscábamos y necesitábamos con esta pandemia, manteniendo tanto en el cóctel, convite y barra libre la distancia de seguridad con mesas de 6 personas, lo cual resultó muy agradable para todos nuestros invitados. Tanto el servicio como la comida en este restaurante es excelente, primando siempre la calidad (y cantidad) del producto, sobre todo, con el marisco de primera. Sin duda, si tuviéramos que volver atrás y repetir este día, no dudaríamos en volver a celebrar nuestra boda allí. ¡Excelente comida, mejores personas las que están detrás de todo!

Enviado el 21/09/2020

Silvia · Se casó el 15/08/2020

Todo fantástico

Hicimos nuestra ceremonia civil y celebración allí, y salió todo conforme lo previsto. Cuenta con un gran equipo, y eso hace que todo salga perfecto. Y si sumas la gran experiencia que tienen a la hora de realizar eventos, cualquier duda, problema que pueda surgir, allí esta Martín, que te dice esta todo controlado, y efectivamente esta todo controlado. Quedamos muy contentos, y los invitados quedaron fascinados del personal lo atento que era, no faltó de nada. Fue una boda 10.

Enviado el 10/09/2020

Julia · Se casó el 08/08/2020

Todo salió a pedir de boca: profesionalidad, limpieza impecable, atención en todo momento tanto a los invitados como a los novios, los jardines magníficos, la iluminación... En fin, muy, muy contentos.

Enviado el 14/08/2020

Beatriz P. · Se casó el 18/07/2020

Recomendable al 100%

Sin duda, el mejor restaurante que podíamos haber elegido para el convite de nuestra boda. No podíamos haber quedado más contentos con este restaurante, tanto nosotros como nuestros invitados. El banquete fue espectacular, lo hicimos en la terraza y quedó de película con las luces que han instalado recientemente y con toda la decoración. El servicio inmejorable, rápido, y todo muy bien organizado. La calidad de los platos era buenísima a un precio económico. Además, en medio de esta situación de incertidumbre debido a la pandemia por Covid-19, nos han transmitido mucha tranquilidad y nos han ofrecido soluciones para poder realizar la boda en las mejores condiciones posibles. Se han adaptado perfectamente a la nueva situación de normalidad, garantizando siempre nuestros intereses y la seguridad de todos. Estamos tan contentos de haber elegido este restaurante, que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo al 100%.

Enviado el 28/07/2020

Laura R. · Se casó el 07/03/2020

El mejor día de nuestra vida, en el mejor sitio

Cuando llegamos por primera vez al restaurante de Martín, el Salón Pio XII, no pensábamos que él fuese a hacer del día de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas. Elegimos una fecha que, sin saberlo, se iba a convertir en la mejor fecha que hubiésemos podido elegir, el 7 de marzo, ¡nos casamos por los pelos! Nadie sabía lo que se avecinaba, y aun así todos disfrutamos tanto, que cada día que pasamos en casa nos acordamos de ese día 7, y sonreímos. Martín es un profesional de los pies a la cabeza, lo lleva todo controlado al milímetro, con él nada va a fallar, garantizado. Nos prometió un pedazo de boda, ¡vaya que si lo cumplió! y con creces. Todo fue gracias a él y gracias al pedazo de equipo que tiene, y digo todos, porque todos se merecen todas las buenas palabras que pueda decir de este sitio. No tengo pruebas de que sea el mejor restaurante de toda la Región de Murcia para celebrar una boda, pero tampoco dudas. Atención, calidad, amabilidad, buen precio, confianza, humanidad... Todo esto hace que cuando estés ahí no quieras que acabe ese día, y cuando acaba, quieres que vuelva a suceder una y otra vez. Podría estar escribiendo maravillas de este sitio, pero voy a terminar diciendo una frase que resume todo: Cierra los ojos y piensa en tu boda, ahora ábrelos y llama a Martín, ¡tu boda se ha hecho realidad!

Enviado el 09/04/2020
  • David

David C. · Se casó el 07/03/2020

Muy buena calidad y muy buena atención

Un día especial para nuestra boda. Todo muy bien, y la gente se quedó muy contenta con el servicio y con la comida.

Enviado el 02/04/2020

Laura P. · Se casó el 06/12/2019

Restaurante de película

Me casé el 6 de diciembre de 2019, fue todo increíble, no tuve que preocuparme por nada, salió todo genial, la comida estaba espectacular, a mis invitados les gustó todo muchísimo. ¡Quieren repetir!

Enviado el 12/12/2019

Tamara A. · Se casó el 16/11/2019

¡Salones para una boda de 10!

Todo perfecto, no falta detalle de nada. Amabilidad, profesionales, instalaciones únicas en la zona y relación calidad/precio muy buena. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 28/12/2019

Jose · Se casó el 02/11/2019

Fenomenal, excepcional

La celebración, el banquete, la animación para los críos, etc. Todo perfecto. Recomiendo 100%. Cualquier otra celebración seguro la celebró allí.

Enviado el 10/12/2019