Opiniones de Salón Pio XII

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Inma
    Inmaculada G. Se casó el 20/08/2021

No fallas en la comida y, sobre todo, en el sitio

Restaurante con una calidad excepcional en la comida. Tiene mucha variedad de marisco y, sobre todo, está buenísimo, aparte de tener unos jardines y unas vistas que enamoran.
  • Jose
    Jose Se casó el 20/08/2021

Todo genial

Buen salón, buen menú. Es un sitio en el que no fallas, todo salió genial. Ninguna pega.
  • Lidia
    Lidia H. Se casó el 31/07/2021

Maravilloso

El sitio es muy bonito, para hacer un reportaje de fotos precioso. La comida excelente, todo buenísimo. Los camareros muy atentos, profesionales, están en todo. Un consejo, revisad todo bien y dejad todos los cabos bien atados antes de la celebración.
  • Tatii
    Tati Se casó el 19/06/2021

Si no es por determinados factores...

Si no fuera por determinados factores como que me venía muy bien la ubicación, la comida es de calidad y el precio estaba bien, me pensaría dos veces si tuviera que celebrar algo tan importante como una boda. Nosotros teníamos reservada fecha antes de todo el Covid, sé que eso afecta a mucho, pero la idea era dos bodas en todo el salón que ni se iban a cruzar. El resultado fue unas 5 comuniones, otra boda y una comida... Teníamos que ir detrás de los camareros para que sacaran a gente que no era de nuestra boda todo el rato, luego nos comentó el dueño que ponían a un responsable de sonido (música y eso) por 200 €, el cual en la comida y eso funcionó bien, pero luego el tema copas fue una playlist la cual iba y venía y que al final teníamos que ir al dueño a pedirle por favor si nos podía poner determinadas canciones. Quiero pensar que era por el volumen de trabajo, pero si no saben con seguridad que van a poder cumplir a las mil maravillas el servicio, yo no hubiera cogido tanto, pero el dueño demostraba un tanto de dejadez cuando le comentábamos algunos problemas o inquietudes... Lo dicho, una comida o algo que no lleve tanta importancia y preparativos está bien; una boda, por mi experiencia, no.
  • Sandria
    Sandra Se casó el 19/06/2021

Perfección

Sin duda, el mejor salón de bodas que existe. El lugar es mágico; los empleados, superatentos; instalaciones increíbles, comida con calidad excelente. Y desde luego, su dueño, una persona extraordinaria. Volvería a casarme allí todos los fines de semana.
    Maria D. Se casó el 30/04/2021

Boda de 10

Me gustaría compartir nuestra experiencia con todos aquellos que os encontráis en esa etapa de búsqueda del lugar perfecto para celebrar el día más feliz de vuestra vida... No podría definir mejor el servicio, la calidad, el trabajo perfecto hasta el mínimo detalle, la profesionalidad y el trato excelente recibido por parte de los salones Pío XII de Santa Ana, muchos son los años que los conozco pues todas las bodas de nuestra familia las hemos celebrado allí y de demás allegados...solo puedo decir que contratarla allí te asegura precisamente eso... Salió todo de 10... Y como siempre digo es insuperable encontrar un lugar con tantos ingredientes que logren esa magia como lo hacen ellos. Gracias por el día más feliz de nuestra vida... no será el último vivido allí.
  • Daniel
    Sole S. Se casó el 25/08/2020

¡100% recomendable!

Nosotros nos casábamos el día 29 de agosto, pero por diversos motivos relacionados con el Covid, tuvimos que adelantar la boda al 25 de agosto. A pesar de realizar este cambio de fecha con un solo día de antelación, Martín y todo su equipo se comportaron como unos auténticos profesionales. En tan solo un día fueron capaces de preparar un convite de ensueño, incluso con el menú que nosotros queríamos. Además, nos proporcionaron la seguridad que todos buscábamos y necesitábamos con esta pandemia, manteniendo tanto en el cóctel, convite y barra libre la distancia de seguridad con mesas de 6 personas, lo cual resultó muy agradable para todos nuestros invitados. Tanto el servicio como la comida en este restaurante es excelente, primando siempre la calidad (y cantidad) del producto, sobre todo, con el marisco de primera. Sin duda, si tuviéramos que volver atrás y repetir este día, no dudaríamos en volver a celebrar nuestra boda allí. ¡Excelente comida, mejores personas las que están detrás de todo!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 15/08/2020

Todo fantástico

Hicimos nuestra ceremonia civil y celebración allí, y salió todo conforme lo previsto. Cuenta con un gran equipo, y eso hace que todo salga perfecto. Y si sumas la gran experiencia que tienen a la hora de realizar eventos, cualquier duda, problema que pueda surgir, allí esta Martín, que te dice esta todo controlado, y efectivamente esta todo controlado. Quedamos muy contentos, y los invitados quedaron fascinados del personal lo atento que era, no faltó de nada. Fue una boda 10.
    Julia Se casó el 08/08/2020

Todo salió a pedir de boca: profesionalidad, limpieza impecable, atención en todo momento tanto a los invitados como a los novios, los jardines magníficos, la iluminación... En fin, muy, muy contentos.
    Beatriz P. Se casó el 18/07/2020

Recomendable al 100%

Sin duda, el mejor restaurante que podíamos haber elegido para el convite de nuestra boda. No podíamos haber quedado más contentos con este restaurante, tanto nosotros como nuestros invitados. El banquete fue espectacular, lo hicimos en la terraza y quedó de película con las luces que han instalado recientemente y con toda la decoración. El servicio inmejorable, rápido, y todo muy bien organizado. La calidad de los platos era buenísima a un precio económico. Además, en medio de esta situación de incertidumbre debido a la pandemia por Covid-19, nos han transmitido mucha tranquilidad y nos han ofrecido soluciones para poder realizar la boda en las mejores condiciones posibles. Se han adaptado perfectamente a la nueva situación de normalidad, garantizando siempre nuestros intereses y la seguridad de todos. Estamos tan contentos de haber elegido este restaurante, que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo al 100%.