Salón Lourdes II

Salón Lourdes II 5
  • M.carmen

M.carmen Romero Bochons · Se casó el 06/04/2019

Día inolvidable

Nos casamos el 6 de abril del 2019 y fue un día inolvidable. Todo salió como esperábamos y lo pasamos realmente bien. La comida buenísima y el trato perfecto gracias a Toni y a Reyes, por estar pendientes de nosotros nos hicisteis sentir como en casa. Sin duda, repetiríamos.

La boda de M.carmen Romero Bochons y Salón Lourdes II 6
    La boda de M.carmen Romero Bochons y Salón Lourdes II 7
    La boda de M.carmen Romero Bochons y Salón Lourdes II 8
    La boda de M.carmen Romero Bochons y Salón Lourdes II 9
    La boda de M.carmen Romero Bochons y Salón Lourdes II 10
    Enviada el 17/04/2019

Cristina Gorgoll · Se casó el 09/03/2019

Trato muy familiar

Fueron muy atentos con nosotros, el trato fue muy bueno y atendieron todas nuestras peticiones. El salón, muy bonito. Un día perfecto.

Enviada el 07/07/2019

Marta Ruiz Pons · Se casó el 03/11/2018

Un salón con mucho encanto

Nos decantamos por este salón por dos motivos; el trato que recibimos al pedir información y lo ambientado y adaptado que está para niños. Tanto el salón como Reyes y Toni estuvieron a la altura de todas nuestras "exigencias"/dudas que nos podían ir surgiendo. Nos ayudaron en todo muy detalladamente. Nuestro mayor miedo el día de la boda era por el tema de una persona alérgica que venía al enlace. Habíamos ido a otras bodas en otros lugares en los cuales ella no pudo comer casi de nada, y aquí incidimos mucho. Le confeccionamos, junto con Reyes, un menú adaptado a ella. Tuvo su propio plato en el cóctel. Una experiencia y un trato con el tema de esta persona que nunca antes habíamos visto en bodas anteriores. Tuvieron mucho cuidado con todo el tema de su comida. Comió como una invitada más, con cuidado por sus alergias, pero comió. El tema de nuestro menú es otro tema aparte. El día de la prueba nos sacaron varios platos, a cada cual mejor que el anterior. Por fin nos decantamos definitivamente por X platos. El día de la boda tanto los platos como las cantidades eran casi mejores que el día de la prueba. Muy bueno todo. Los invitados quedaron encantadísimos, y los novios más aun si se puede. El salón está muy bien decorado, todo muy limpio. Los baños impecables. La recepción, el lugar del cóctel, el salón, todo estaba espectacular ese día y los días que habíamos ido a cualquier cosa al sitio. Tienen un "parque de juegos" para niños, lo cual para los padres es un gran desahogo a la hora de qué hacer con los niños a mitad boda porque los niños no paran quietos. Además el sitio ofrece una canguro con el menú de los niños, un punto muy a su favor, puesto que en los distintos sitios que habíamos mirado eso se pagaba a parte. Nosotros lo hemos recomendado a amigos y lo seguiremos recomendando. Mereció mucho la pena celebrar el convite allí con ellos. Todo muy bien, atentos a los detalles.

Enviada el 17/11/2018
  • Lidia

Lidia Rozalen Rebolloso · Se casó el 27/10/2018

Una boda increíble

Celebré mi boda en Salón Lourdes II y no tengo palabras para describir lo perfecta que fue. La cena estaba todo riquísimo y el trato que te dan es muy familiar. Todos mis invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 26/12/2018
  • Cbsjan

Cristina Bayo San Miguel · Se casó el 12/10/2018

Todo más que perfecto

Como digo, todo más que perfecto. Salió todo genial, pendientes de todos los detalles hasta lo más mínimo. Y la comida riquísima, dicho por los invitados que hasta pidieron alguna receta. Sin duda lo recomendamos y repetiremos si volvemos a tener una ocasión especial.

La boda de Cristina Bayo San Miguel y Salón Lourdes II 11
    La boda de Cristina Bayo San Miguel y Salón Lourdes II 12
    La boda de Cristina Bayo San Miguel y Salón Lourdes II 13
    Enviada el 13/10/2018
  • Isabel

Isabel Garcia Salas · Se casó el 06/10/2018

Todo genial

Todo genial, la comida excelente, el trato inmejorable, se mezcla de gran profesionalidad con un trato muy familiar. Te hacen sentirte como en casa.

Enviada el 10/10/2018

Sara Gimenez Rodriguez · Se casó el 22/09/2018

Repetiría con ellos sin pensármelo

Salió todo perfecto, grandes profesionales, lo recomiendo a todo el mundo, el servicio estupendo y la comida buenísima, todo muy bien organizado.

Enviada el 04/10/2018
  • VicMor

Vicmor Cas · Se casó el 08/09/2018

Todo espectacular

Agradecer de parte de los 2 la gran noche que nos brindaron Toni, Reyes y cía en salón Lourdes, absolutamente todo fabuloso, todo el mundo contento, la organización, la ceremonia, la comida y la fiesta, todo perfecto y con ganas de repetir, gracias familia por hacer de nuestro día una experiencia inolvidable.

La boda de Vicmor Cas y Salón Lourdes II 14
    La boda de Vicmor Cas y Salón Lourdes II 15
    Enviada el 19/09/2018
  • Jose

Jose Gutierrez Pan · Se casó el 25/08/2018

Repetiríamos si pudiésemos

Un bonito y amplio lugar, que puedes personalizar con la mantelería elegida. Hemos recibido un trato muy bueno y profesionalidad, en todo momento nos sentimos guiados por un fantástico metre, los platos hay muchas opciones a elegir, es necesario probarlos para encontrar los adecuados a los invitados. Por poner alguna pega se nos pasó el tiempo volando.

Enviada el 04/09/2018

Carla Arandia · Se casó el 13/07/2018

Un salón fabuloso y el trato espectacular. La comida, muy buena, la atención rápida y muy atentos en cada detalle. La verdad que hemos quedamos encantados, y los invitados muy satisfechos contando a los niños, que también disfrutaron en su espacio, en especial en el parque de bolas. Vamos, un gran acierto con el salón. Repetiremos para otras futuras celebraciones, sin dudarlo. Reyes y Tony, muchas gracias por vuestra atención paciencia y gran profesionalidad, seguir así y no cambiéis.

La boda de Carla Arandia y Salón Lourdes II 16
    Enviada el 08/08/2018