Opiniones de Salón Las Aguas

Salón Las Aguas Ver más información

Mdlmar F. Enviado el 17/01/2024

Una boda maravillosa!!!!

Encantados, un catering de 10!!!!Desde que te pones en contacto con ellos están a tu servicio para todo lo que necesites, la comida perfecta y los invitados todos nos dicen que todo perfecto y que se lo pasaron genial!!!
    Fue un día maravilloso y en gran parte gracias a ellos!!!!🤗
  • Jesús
    Jesús J. Enviado el 20/01/2024

Boda en Hinojosa del Duque (Pabellón El pilar)

Desde que contactamos con Catering Las Aguas (Marci) nos gustó mucho la atención y quisimos organizar nuestra boda con ellos y la intuición no nos falló. Además fue Marci el que nos recomendó que la celebración fuese en el Pabellón El Pilar y no pudo ser mejor idea. Nos facilitaron mucho las cosas. Nosotros además organizamos la boda a distancia, puesto que no residimos allí. Nos dieron muchas facilidades y se adaptaron a nosotros y no a la inversa. La atención fue muy buena con todo el equipo: Marci, María, Pilar, los wedding planners... Catering Las Aguas contribuyó sin duda a qué nuestro día fuese fantástico.
    Todos los invitados quedaron encantados con la celebración, el cóctel y la comida, y nosotros felices de que así fuese y que nos lo hicieran saber expresamente. ¡Algunos invitados describieron el cóctel como el mejor de las bodas a las que habían asistido hasta el momento! ¡Encantaron los platos que escogimos: mariscada, lubina y pluma ibérica! En definitva todo estuvo genial y quedamos muy contentos.
    Almudena P. Enviado el 20/01/2023

Catering las aguas

Yo estoy muy contenta con el trato y el servicio que me prestaron todo salio de maravilla muy contenta

Patricia M. Enviado el 28/01/2023

La Boda de mi vida gracias a ELLOS

Solo puedo decir que fue el primer sitio al que fuimos y no pensamos ir a ninguno más porque ninguno mejoraría lo que nos estaban ofreciendo. Y así fue. Todo lo que nos prometieron y como lo prometieron ocurrió, y, sin más, la boda de nuestros sueños.
    Gracias a todo el equipo y, en especial, a Marci, María, José, Pilar... Aunque los nombres son lo de menos, nos quedamos con las personas que componen el equipo, la cercanía, la empatía y la profesionalidad.
    Un simple gracias se queda corto.
    ¡No lo dudeeees!
    Cristina T. Enviado el 20/01/2023

Todo del 10

Nosotros celebramos nuestra boda en el salón.
    Magníficas instalaciones, magnífica comida, amabilidad, organizacion antes y durante la boda, personal del 10...
    No faltó un detalle e hicieron que nos sintiéramos como reyes, tanto nosotros como nuestros invitados en todo momento.
    Sin duda, los volveríamos a elegir.
    Marco Enviado el 28/01/2023

Un día inolvidable

Grandes profesionales. Nos resolvieron todas las dudas y problemas, hicieron fácil lo que parecía difícil. Involucrados contigo desde que contactas con ellos para que todo salga perfecto. Recomendable al 100%.
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 06/11/2019
    Estupenda la decoración, la comida y el servicio, lo pasamos estupendamente.
    Azahara Enviado el 30/09/2019

¡Perfecto!

Salió todo perfecto, la comida, el servicio, el trato, todo. Hicieron de nuestro día un cuento de hadas. Lo recomiendo al 100%. Mil gracias a todo el equipo.
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 05/09/2019

Sin palabras

Grandes profesionales que nos atendieron y ayudaron en todo momento con gran amabilidad y paciencia, gran calidad y cantidad en sus productos y en sus servicios, grandes profesionales a cargo del equipo de Marci y María, y gran paciencia de nuestra wedding planner Laura con este novio "difícil" de controlar. Lo recomiendo sin duda.
  • Rafa
    Rafa M. Enviado el 22/07/2019

¡El mejor catering!

Tras dos días de descanso toca hablar y sobre todo destacar a nuestro catering, nuestra familia como dice Marci, "el jefe", lo pongo entre comillas, porque olé, olé, Marci y ole, es el dueño pero a la vez es el más trabajador, se pone su pantalón corto para montar el primero, se pone a trabajar y orientar a todos durante la boda, y no bastante, termina la comida y es el primero en meterse en la barra libre, y ya para rematar es el último camarero en salir de ella, todo esto casi a las 10 de la mañana, sin ponernos mala cara a nadie, no parar de servir todo lo que se le pedía, solo puedo decir espectacular Marci. Cuando contratas un catering para uno de los días más importantes de tu vida, siempre estas nervioso, ¿saldrá todo bien? ¿La comida será igual que el día de la prueba? ¿Cumplirá todo lo acordado? ¿Pondrá suficientes camareros? ¿La decoración será la esperada, pues sí. Se puede decir a un 300% que esta empresa es para confiar en ellos, todo salió como se soñaba, la comida estaba incluso mejor que el día de la prueba, se cumple todo lo acordado, y la decoración.
    Gracias María, por recibirnos siempre con esa sonrisa, tu atención y tu cariño. Eres especial. Impresionante, claro impresionante como su wedding planner, Agustín Romera, cuando lo vimos por primera vez, dijimos: tú te vienes con nosotros, aún trastocado el planning. No podemos estar más contentos, un profesional y artista (aunque de vez en cuando nos regañaba), no se le puede poner ni un solo pero, exagerado. Y ahora es cuando viene nuestra dj, digo nuestra porque ya la consideramos una amiga más para Ana y para mí. Vaya máquina, qué manera de integrarse a la boda como si fuese una invitada más, tan buena, sonriente y tan cercana, olé por esa dj. Finalizando, para no enrrollarme más, que podría estar aquí dos horas más echándoles flores a ese pedazo de equipo, no duden en contratar este catering, seas de donde seas, nosotros nos casamos a 3 horas de ellos, y no se les puede poner ni una sola pega en nada. Todo correctísimo y a tiempo. Nos encantaron los stand de la copa bienvenida y la variedad y calidad de los aperitivos. Nos encantó la comida, la amabilidad de los camareros y atención, todo pero todo. Los nombres citados son los que nos acompañaron este sábado, pero damos fe de que Laura, María o el que os acompañe serán encantadores. Por poner una nota, quizás les pondría el 10, pero no, os merecéis matrícula de honor. Gracias Aguas El Viso.