Salón Las Aguas

15 opiniones | El Viso (Córdoba)

Opiniones de Salón Las Aguas

• Antonio

Antonio J. · Se casó el 05/10/2019

Estupenda la decoración, la comida y el servicio, lo pasamos estupendamente.

Enviado el 06/11/2019

Azahara · Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto!

Salió todo perfecto, la comida, el servicio, el trato, todo. Hicieron de nuestro día un cuento de hadas. Lo recomiendo al 100%. Mil gracias a todo el equipo.

Enviado el 30/09/2019
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 17/08/2019

Sin palabras

Grandes profesionales que nos atendieron y ayudaron en todo momento con gran amabilidad y paciencia, gran calidad y cantidad en sus productos y en sus servicios, grandes profesionales a cargo del equipo de Marci y María, y gran paciencia de nuestra wedding planner Laura con este novio "difícil" de controlar. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 05/09/2019
  • Rafa

Rafa M. · Se casó el 20/07/2019

¡El mejor catering!

Tras dos días de descanso toca hablar y sobre todo destacar a nuestro catering, nuestra familia como dice Marci, "el jefe", lo pongo entre comillas, porque olé, olé, Marci y ole, es el dueño pero a la vez es el más trabajador, se pone su pantalón corto para montar el primero, se pone a trabajar y orientar a todos durante la boda, y no bastante, termina la comida y es el primero en meterse en la barra libre, y ya para rematar es el último camarero en salir de ella, todo esto casi a las 10 de la mañana, sin ponernos mala cara a nadie, no parar de servir todo lo que se le pedía, solo puedo decir espectacular Marci. Cuando contratas un catering para uno de los días más importantes de tu vida, siempre estas nervioso, ¿saldrá todo bien? ¿La comida será igual que el día de la prueba? ¿Cumplirá todo lo acordado? ¿Pondrá suficientes camareros? ¿La decoración será la esperada, pues sí. Se puede decir a un 300% que esta empresa es para confiar en ellos, todo salió como se soñaba, la comida estaba incluso mejor que el día de la prueba, se cumple todo lo acordado, y la decoración.
    Gracias María, por recibirnos siempre con esa sonrisa, tu atención y tu cariño. Eres especial. Impresionante, claro impresionante como su wedding planner, Agustín Romera, cuando lo vimos por primera vez, dijimos: tú te vienes con nosotros, aún trastocado el planning. No podemos estar más contentos, un profesional y artista (aunque de vez en cuando nos regañaba), no se le puede poner ni un solo pero, exagerado. Y ahora es cuando viene nuestra dj, digo nuestra porque ya la consideramos una amiga más para Ana y para mí. Vaya máquina, qué manera de integrarse a la boda como si fuese una invitada más, tan buena, sonriente y tan cercana, olé por esa dj. Finalizando, para no enrrollarme más, que podría estar aquí dos horas más echándoles flores a ese pedazo de equipo, no duden en contratar este catering, seas de donde seas, nosotros nos casamos a 3 horas de ellos, y no se les puede poner ni una sola pega en nada. Todo correctísimo y a tiempo. Nos encantaron los stand de la copa bienvenida y la variedad y calidad de los aperitivos. Nos encantó la comida, la amabilidad de los camareros y atención, todo pero todo. Los nombres citados son los que nos acompañaron este sábado, pero damos fe de que Laura, María o el que os acompañe serán encantadores. Por poner una nota, quizás les pondría el 10, pero no, os merecéis matrícula de honor. Gracias Aguas El Viso.

Enviado el 22/07/2019

Silvia A. · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Estamos muy agradecidos al equipo completo de Las Aguas por todo su servicio el día de nuestra boda. Todo salió a las mil maravillas: decoración, cóctel, menú, barra libre, música, recena... Grandes profesionales, siempre pendientes de todo, lo cuidan todo al detalle y están siempre dispuestos a cualquier petición o cambio inesperado. 100% recomendable.

Enviado el 19/05/2020

Ignacio C. · Se casó el 18/03/2017

Que casi todos los comensales de tu boda te digan que tu boda está entre las mejores a las que han ido en su vida, por el sitio, por la cantidad y la calidad de la comida, por todo lo que han disfrutado, es el mejor comentario que podemos decir del Salón Las Aguas. Y a su personal, con Marci y Agustín a la cabeza, ¡gracias!

Enviado el 11/04/2017

Cristina F. · Se casó el 08/10/2016

Salón de celebraciones 100x100 recomendable, hicieron que mi día de boda fuera especial y espectacular. Un grupo de profesionales dispuesto a que no falte ningún detalle, atención excepcional, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor.
    El lugar precioso, donde nuestros invitados alucinaron con la copa de bienvenida, variedad de aperitivos y bebidas. Todos los invitados nos elogiaron por el trato del servicio, así como su calidad y cantidad de comida. Le recomiendo a los novios que celebren el día más especial de su vida en el Salón las Aguas, no os defraudarán.

Enviado el 26/10/2017

Cristina S. · Se casó el 17/09/2016

Queremos expresar nuestro mas sentido agradecimiento a todo el equipo del catering las Aguas, y en especial a Marcí, Agustín y María, son unos grandes profesionales se ocuparon de todos los detalles de nuestra boda y se adaptaron a todas las peticiones que les hacíamos. Nosotros celebramos nuestra boda en la Finca El Mirador de la Dehesa, es un sitio de ensueño, con unas vistas increíbles y justo lo que nosotros queríamos una boda de campo. El servicio de catering y sobre todo la comida fue espectacular, todo el mundo quedo encantado tanto con el servicio como con la atención de todos los camareros que son unos profesionales, nosotros no dudaríamos en volver a contar con los profesionales de catering las Aguas para próximos eventos y con la profesionalidad y buen gusto de Agustín, os damos las gracias por hacer realidad uno de los días mas importante de nuestras vidas.

Enviado el 20/10/2016

Ana M. · Se casó el 21/05/2016

Celebramos nuestra boda civil el 21/05/2016, todo salió perfecto gracias a ellos, hicieron que el día más especial de nuestra vida, fuera como un cuento hecho realidad, mil gracias a todo el equipo, seguid haciéndolo tan bien como sabéis.

Enviado el 21/08/2016
  • Claudia

Claudia R. · Se casó el 23/04/2016

En el salón Las Aguas encontramos todo lo mejor que podíamos esperar para la celebración de nuestra boda. Un éxito en todos los sentidos: muy buen servicio, excelente comida y un perfecto y personalizado asesoramiento. Desde un principio se encargaron de ayudarnos con todos los detalles, preparar lo necesario y dar ideas para hacer de ese día el más especial. Marci y su equipo hicieron que todos los preparativos fueran especiales y divertidos. Los volvería a elegir sin dudarlo. Recomendables 100%.

Enviado el 19/05/2016