Salon Juanjo

Salon Juanjo 4
Salon Juanjo 5
  • Andrea

Andrea Retortillo Monzó · Se casó el 12/10/2019

Te tratan como si fueras de la familia

Un trato en todo momento tan tan cercano que te hacen sentir muy cómoda y como si fueras de la casa, no nos pusieron ningún tipo de problema con nada. Todo lo contrario... además de que en el día más importante de nuestras vidas supieron llevarnos entre algodones, estando en todo momento super pendiente de nosotros y de todos los invitados. Teníamos dos veganos en la cena y elaboraron un menú increíble para ellos. Pero es que el detalle que nos llegó al alma es que una nena era celiaca y a un nivel bastante alto, pues tuvo en toda la cena una camarera para ella sola y estuvo pendiente de ella en todo momento. Gracias y mil veces gracias por hacer nuestro sueño realidad y encima superarlo.

Enviada el 15/10/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 21/09/2019

¡Sin duda, los mejores!

Volvería a repetir con los ojos cerrados. Hicieron un trabajo increíble. ¡Son muy profesionales!

Enviada el 17/10/2019
  • Noemi

Noemi Pastor Asensi · Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable

Lo recomiendo 100%. Gracias a ellos salió todo estupendo y maravilloso. Me hicieron estar como en casa.

Enviada el 08/09/2019
  • Miriam

Miriam Crespo Abitbol · Se casó el 03/08/2019

Todo muy bien, muy contenta

Muy contenta, salió todo genial y salón Juanjo ayudó bastante para que saliera todo mejor aún. Gracias.

La boda de Miriam Crespo Abitbol y Salon Juanjo 6
    La boda de Miriam Crespo Abitbol y Salon Juanjo 7
    La boda de Miriam Crespo Abitbol y Salon Juanjo 8
    La boda de Miriam Crespo Abitbol y Salon Juanjo 9
    Enviada el 04/09/2019
  • M.angeles

M.angeles He Ido Hoy A Pedir Información · Se casó el 20/07/2019

Trato excelente

La comida, el servicio, el precio, la amabilidad, todo perfecto, se portaron tan bien con nosotros que elegiríamos su salón mil veces más. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

La boda de M.angeles He Ido Hoy A Pedir Información y Salon Juanjo 10
    Enviada el 18/08/2019
  • Daniel

Daniel Torres Hernan · Se casó el 13/07/2019

Daniel y Lucía

Todos muy bien. Cena es muy buenas y buena precios, también la fiesta genial.

Enviada el 14/08/2019
  • Celia

Celia Arjona Gil · Se casó el 29/06/2019

Buena relación calidad - precio

Buena calidad en la comida, bonitos salones y muy buena atención durante la preparación de la boda.

La boda de Celia Arjona Gil y Salon Juanjo 11
    Enviada el 24/08/2019

Jessica Rico Sepulcre · Se casó el 15/06/2019

Banquete excelente

Comida y servicio excelente, los productos son de calidad y la gente quedó muy contenta.

Enviada el 19/06/2019

Raquel Guardiola · Se casó el 08/06/2019

Una gran elección

¡Salió todo espectacular! Nos encantó todo, fue una gran elección celebrar la boda allí.

Enviada el 23/06/2019

Sandra Barbero Gómez · Se casó el 01/06/2019

Mi boda - 1 de junio de 2019

Nos casamos en Alicante, en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, y luego fuimos a celebrarlo en Salón Juanjo en Petrer. Pusimos autobuses para que nuestros invitados no tuvieran que preocuparse por coger el coche y pudieran pasárselo lo mejor posible y sin preocupaciones. Contratamos a una chica que ofrece el salón para que nos llevara todos los detalles de la boda, ya que todo lo hicimos nosotros por nuestra cuenta. En el restaurante podías contratar tú todos esos detalles (mesa dulce, mesa de tabaco, seating plan, número de mesa, muñecos de tarta, carteles de bienvenida, etc.), pero nosotros queríamos hacerlo nosotros. Esta chica se encargó de montárnoslo todo a partir de nuestras directrices. Estuvo pendiente de todo lo que queríamos poner, la música, los regalos a los familiares... Vamos, un sinfín de cosas. El trato en el restaurante en todo momento fue excelente, con el tema de las mesas, de todo lo que queríamos... Fue genial. La comida, espectacular, con la gente que tenía algún tipo de alergia o intolerancia, vegana o vegetariana salía la gerente del restaurante específicamente a servir los platos a esas personas para asegurarse que no hubiera ningún fallo. La gente salió contentísima y comió genial, que en definitiva era lo que nosotros queríamos. Contratamos también un fotomatón que pusieron a la hora de la barra libre. La gente se lo pasó genial. Lo contratamos con la empresa Sapaflash y muy atentos. Pusieron nuestro logo en las fotos. La barra libre la tuvimos que ampliar hasta las 5 (¡ya que nuestros invitados se lo estaban pasando genial! ) Y la música... ¡Súper bien! Música actual y para todos los gustos. En definitiva, fue una boda preciosa y estoy muy agradecida con la gente del restaurante que nos ayudó a que ese día saliese todo redondo, siempre preocupados por nuestras necesidades.

La boda de Sandra Barbero Gómez y Salon Juanjo 12
    La boda de Sandra Barbero Gómez y Salon Juanjo 13